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apaje

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  1. Buenas. Sobre la presion de 0.9 a 3650 esa es la presion maxima a la que puede trabajar o a la que como maximo puede trabajar el turbo? Perdonad mi ignorancia jeje Tambien he escuchado que con el vag com pueden no ser reales los valores, de nuevo perdonad mi ignorancia y si no es asi que alguien me corrija. Un amigo tiene el cable OBD y el programa en su portatil, el lo utiliza mas que nada para el tema de ver averias, activar cosas como que se cierre el coche a cierta velocidad etc...Pero miraremos el tutorial para sacar un log. Lo colgare aqui para que le echeis un ojo y asi que me deis vuestras opiniones. Y hablando del turbo y demas, tambien he escuchado que el reprogramar la centralita no es tan malo como cree mucha gente, incluso puede ser algo bueno que hacerle al coche ya que le "desahoga bastante", por supuesto no me refiero a una stage 2 o 3 como he visto que ya habria que cambiar intercooler, turbo mas grande, sistema escape etc... Saludos!
  2. Despues de ver vuestras respuestas, saco en claro que son "buenos" neumaticos en cuanto agarre en seco y siempre que no te importe estar cada poco tiempo en el taller poniendo zapatos nuevos. Sobre ruidosos yo tambien creo que la medida de llanta puede influir, yo llevo 225 45 R17 y tiene su logica que al tener mas superficie que rodar mas suena. Supongo tambien que depende de cada uno, del estado del coche, de la fabricacion de esa rueda si ha salido algo defectuosa... Tambien soy de los que opinan que si algo sale barato, nadie regala duros por pesetas. Desde luego, en el momento que vea algo sospechoso las jubilo y ya tengo pensado comprar o las Michelin (marca tipica fiable no muy economica pero lo que pagas es lo que tienes) o bien he mirado las Dunlop o Hankook. Gracias a todos por vuestras respuestas! Saludos
  3. He visto algun que otro post sobre Log que haceis, eso realmente es como una prueba a la que se somete el turbo y ver los valores correctos imagino no? Y que valores puedo tomar como referencia para saber que esta OK? Gracias. S2
  4. La verdad que seria lo mas logico, pero hasta que llene un poco el cerdito los aguantare, y ya que me has dicho enrifed que tu los llevas y son ruidosos tambien para ti, me quedo algo mas tranquilo. La historia es que es un ruido muy parecido a como si tuviera que hacerle rodamientos de buje, o como dije algo del grupo trasero. Pero todo eso esta claro que hasta que no pruebe con otros neumaticos no podre corroborarlo 100 por 100. Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos!
  5. Suena ironico pero estoy deseando que se gasten para ponerle unos en condiciones, Michelin vaya, pero bueno compre el coche con ellos tendran un 70 por ciento de vida y tampoco quiero desperdiciarlos pero bueno, espero que sean ruidosos por eso precisamente. Tambien ya que estoy con la antena puesta y ahora oigo de todo jeje he mirado por internet y mucha gente le sonaba al ir en marcha y resulto que podia ser aceite y filtro de haldex y ruidos cero.
  6. No esta de mas tener estos consejos, y su explicacion logica para cada caso que muchos conocemos y no ponemos en practica. Gracias!
  7. Buenas a todos. He mirado por encima y no veo ningun hilo abierto del tema(si lo hay corregidme soy aun novato) A cuantos bares deberia de trabajar el turbo en un S3 8l motor BAM? Estoy mirando y barajando la idea de ponerle un reloj, ya que por lo que he podido ver existe un FIS que viene bastante completo y que puedes poner los bares a los que funciona el turbo, cosa que ayuda ya que cuantas menos cosas ponga en el salpicadero mejor jeje asi que de momento probare con un manometro que va enganchado al tubo y de ahi sale el reloj solo para comprobar que sopla bien. Sobre el soplo, he de decir que es el primer coche "potente" que tengo, y aunque antes de comprarme este vi como unos 7 u 8, los demas que probe fueron los APY y los AMK. Por lo que he leido las diferencias entre estos y el BAM no es muy notable, pero me gustaria quedarme tranquilo sabiendo que trabaja el turbo en su regimen correcto. Sin mas agradeceros de antemano vuestra ayuda y un fuerte saludo!
  8. Buenas a todos. Tengo la siguiente duda, tengo montados en mi coche unos neumaticos Nangkang Ns2R, y el coche en cuestion es un S3 8L. Al rodar con el suena, no siendo excesivo, pero llega a ser algo molesto. Quiero pensar que ese ruido es por eso, porque si nos ponemos en lo peor, puede ser desde rodamientos, alguna transmision... Y no se si alguien sabe mas sobre estos neumaticos neumaticos, he de decir que en agarre en seco no van nada mal, en lluvia aun no lo he querido probar tanto pero parece que tambien se comporta bien, y hasta lo que se son neumaticos tipo semislick de los que se utilizan para las tandas libres en circuitos. Asi que, dando gracias de antemano, si alguien me puede echar un cable, lo agradeceria bastante. Saludos!
  9. apaje

    Compra Audi S3 8L

    Ha sido mucho la tardanza, y pedirte primero disculpas. Como ya he puesto en otro post de presentacion, alfinal ese motor me compre. Encantado hasta ahora con el y tengo muy buenas expectativas jeje Muchas gracias Gonzcid. S2
  10. Buenas a todos. Primero disculpar por haber desatendido un poco esto, entre las vacaciones y demas me ha sido complicado. Y en uno de esos dias de mis vacaciones ya olvidadas, tuve la oportunidad de ver un S3 y, tras revisarlo por dentro por fuera y tal, finalmente esta en mis manos! Solo puedo decir que sin duda es el mejor coche que he tenido, ya que vengo de un Coupe 115 CV del 95, y la diferencia es bastante notable. Es el motor BAM, con 14 añitos y esta el coche impoluto. Y siempre se agradece algun consejo a tener en cuenta de alquien que sepa sobre este motor. Sin duda, espero poder escucharlos y si puedo darlos yo tambien en lo que pueda. Y cuando controle como poder subir fotos, las pondre aqui para que lo veais. Un saludo de otro S3ero.
  11. Buenas a todos. Me han hablado bastante bien de este foro, asi que, espero ayudar en todo lo que pueda y aprender de todo lo que pueda tambien! Dispongo de un Audi Coupe 2.0E motor ABK del 95. Siempre he sido un fanatico de la marca Audi, desde chiquitito, y ahora estoy pensando en comprarme un S3 8l, si la economia la permite me gustaria tener los dos, ya que uno ya es clasico y la otra "posible adquisicion" pronto lo sera tambien. En cuanto pueda, colgare fotos de mi Coupe para que lo veais, creo que lo tengo bastante cuidado, y aunque le haya salido alguna que otra cosa tipica de la edad, sigue dando guerra y por supuesto que la seguira dando jeje Lo dicho, en cuanto pueda subire las fotos (ya que hay que modificar el tamaño y ahora me es un poco dificil) Y daros a todos las gracias de antemano y con muchas ganas de postear por aqui! Saludos!!
  12. apaje

    Compra Audi S3 8L

    Buenos dias. No se si este es el sitio correcto donde lo tengo que preguntar (si no es asi por favor movedme el post al sitio correcto) En primer lugar, aunque ya me haya presentado, decir que si con un poco de suerte encuentro el S3 idoneo para mi, estare por aqui ayudando y aprendiendo. Mas de uno me ha dicho que este foro es la p***, que la gente es super amable y siempre hay alguien que te puede echar un cable, asi que, como he puesto en el titulo de mi post, estoy buscando un S3 8l, no tengo pensado cojerme una motorizacion en concreto, si encuentro uno ya sea el 210 o el 225 y esta bien, me lo compro. Y me gustaria, si pudierais ayudarme, que aspectos son importantes a la hora de buscar uno, mantenimiento que llevan estos coches a la hora de hablar del Haldex, diferencial trasero; alguna pieza que sea bastante comun cambiar en este tipo de coche( como la dichosa pantalla del FIS, no hay ni uno que no le falle ) En general, una vista rapida de que debo de mirar y que debo cambiar segun me lo compre jeje Sin mas, daros las gracias de antemano, y esperando vuestras respuestas. Saludos!