Jump to content

Silvasiles

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Silvasiles

  • Cumpleaños 11/03/1994

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarifa, Cádiz
  • Coche
    Audi A4 B7 Avant 2.7 TDI S-line

Visitantes recientes al perfil

420 visitas al perfil

Logros de Silvasiles

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No, no, si tampoco es que sean de mi agrado, lo más seguro es que las pinte en rojo en cuanto pueda.
  2. Mi coche, que viene de Alemania y por debajo está que da asco... muy cuidado por dentro, bien de mecánica pero en cuanto a desgaste de tornillos, piezas metálicas y demás es una auténtica pena. Incluso le voy a pintar las pinzas o ponerle cubrepinzas, ya que están oxidadas a no poder más
  3. La parte de atrás ya está solucionada, y la parte de alante la única solución que me da es esa, partir y manguetas nuevas... por cuanto te salieron a ti las manguetas?
  4. Gracias a ambos, ya están montados atrás a la espera de los de delante, ya que están dando la lata los tornillos del brazo de suspensión, que están gripados. Si me hubiera comprado las llantas sin más, le habría puesto 235 sin dudarlo. Pero me hacía precio con sus neumáticos en buen estado, y por probar... Lo más probable es que cuando cambie meta 235, aunque no te voy a negar que me agrada ver la llanta sobresaliendo, ya dependerá de las sensaciones al volante. Un saludo!
  5. El problema es que estoy esta semana bastante lejos del taller, y a lo que voy es al tema "quizás tengas que ensanchar", "creo que rozan", "estás seguro de montar los muelles?" Y demás. Ya que no puedo ver el coche hasta que esté terminado, no sé si me explico... pero yo también creo que quedará bien, era por tener otra opinión sin más! Gracias por la respuesta. Si, las monto porque aún les queda vida y me falta bastante para la itv, cuando cambie le meteré 235 del tirón, que es la medida que más me gusta. Aunque la verdad es que queda chulo lo estiradas que quedan. Muchas gracias y un saludo!
  6. Buenas, resulta que estoy montando unas bbs speedline. Tras mucho esperar las he encontrado en 19x9 ET 41, lleva gomas 215/35 y están probándolas en el taller. Además he comprado los h&r -3cm, llevando ya de serie suspensión s-line supongo que la diferencia de altura será entre 1 y 1,5cm. Pues resulta que el mecánico me está dando la brasa antes de montar, diciéndome que si va a rozar, que si va a ser muy duro, que si los h&r no van a casar bien con la suspension de serie. Mi pregunta a todos ustedes es, ¿créeis que está en lo cierto? Porque yo pienso que no he arriesgado en las medidas que estoy metiendo, quizás algo en mete 9 de ancho delante, pero con un perfil de goma estrecho. Espero vuestra respuesta, un saludo y muchas gracias.
  7. Si montaras atrás un neumático más ancho casi que podria servirme, pero supongo que no te rozarás, ademas de quedar muy estirado y guapo! LA NAVE llevaba esa medida con neumáticos 235/35 R19 en su B6 de 5 puertas y no le rozaba (y lo tenía bien bajito). Las llantas eran las de un Tiguan. Esa es la medida que tengo pensada poner, que no quede estirado ni se vea solo neumático. Gracias! Quiero montar Falken fk510 235/35, espero que no roce, sino tendré que añadir a la lista de mods un ligero ensanche, aunque sea con la Rieger. Meteré los H&R de 35 entonces, la diferencia supongo que será de 10 a 15 respecto a la s-line, y más adelante me gustaría meter Bilstein b8 o así. Muchas gracias por la respuesta. No estaría mal, pero más adelante quiero ponerle Bilstein b8, me sería más que suficiente. Un saludo.
  8. Aqui van un par de ellas del mio, al que pronto le esperan varias mods. Un saludo.
  9. Buenas, llevo un tiempo con el capricho de unas bbs speedline, pero como muchos sabréis hay pocas con el ET correcto para nuestros coches, es decir, entre 35 y 45. Tenía vistas unas con ET 48 en 8,5, pero el vendedor se ha arrepentido de venderlas. Ahora tengo vistas unas en 9 de ancho con ET 33, y querría saber si rozaría (aunque supongo que es probable me gustaría saber si alguien lleva esa medida y que tal). Tengo la suspensión s-lindo, y pronto le quiero meter eibach de 35mm, aunque no me rozara de serie si lo bajo es seguro que me rozaría, ¿no? Si alguien me saca de dudas estaría muy agradecido. Gracias y un saludo.
  10. Por cierto, alguno tiene idea de la calidad de la marca OEMS? He visto unas OEMS FS19 que me gustan bastante, pero no tengo ni encuentro referencia sobre esa marca.
  11. Muchas gracias a todos. Respecto al tema, mi idea es bajarlo pronto, pero tampoco me importaría abrir aletas ya que hace poco me han arañado la aleta derecha, y ya que la pinto, quizás aproveche para abrir. Ya publicaré algunas fotos del resultado, además, quizás haga un trato con un miembro de por aquí y le compro sus speedline!! Un saludo y gracias a todos.
  12. Muy buenas a todos, resulta que estoy pensando cambiar de llantas y me he decidido por las bbs speedline. He encontrado unas por eBay a buen precio y me gustaría saber si con las medidas que trae tendré algún problema o no, ya que no entiendo apenas sobre medidas de llantas y neumáticos. Son unas 9Jx19, ET 41. Al ser ET 41 (he leído por aquí que para nuestros coches los recomendable es 35-45), y 9 de ancho, no creo que haya problema, pero prefiero asegurarme por aquí. Mi suspensión es s-line, tampoco creo que vaya a influir. También me gustaría que me recomendéis marca y medidas de neumáticos, que me salgan por 130-140 euros como tope. Muchas gracias a todos, y un saludo!
  13. Correcto, el mío es el de doble salida s-line. En mi perfil si buscas mi presentación puedes verlo. Un saludo!
  14. Buenas a todos, el tema es que quiero cambiar el difusor trasero de mi a4 b7 s-line Avant, y me gustaría saber si alguien del foro ha adquirido el mismo difusor que pretendo, y si cambiar el difusor es algo que podría hacer yo mismo. El difusor es este (en la página indican que es válido para variantes avant). Si alguien lo tiene en un avant s-line y encaja perfectamente agradecería que me lo comentara. Un saludo!
  15. Buenas a todos, el tema es que quiero ponerle a mi b7 2.7 colas a los dos lados. El tema es que mañana voy a Sevilla, y me gustaría saber si sabéis algún sitio donde tengan colas disponibles y puedan montarlas en el mismo día. He visto Duramas, pero quería saber si sabéis de algún sitio más por asegurarme, y también que me contarais vuestra experiencia personal quien las montara en Duramas. Un saludo, y muchas gracias.