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fetutxino

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  1. Pues al final limpie los contactos a fondo y sustitui una resistencia y algun condensador que estaba en las ultimas y parece que por ahora va tirando
  2. Hola buenas, hablo desde la ignorancia pero que yo sepa ninguno de los dos es original...mira los traseros a ver que marca montas porque montar distintos amortiguadores para nada me parece normal. Un saludo
  3. Al final cambiaste los amortiguadores? Y cuales pusiste ya que tenia en mente cambiarlos y qeria opinion,gracias.
  4. por lo que veo estas intentado poner los antinieblas al coche, y la verdad es que me interesa para el mio, pero no tendrias q homologarlos? trae preinstalacion hecha de fabrica? gracias
  5. nada sigue igual, yo el que le cambie era de 3 pines por otro de 3 pines, lo que no se es si ya se le había cambiado el de 4 pines anteriormente, lo que si que le noto es que últimamente cuando le da por funcionar es como si midiera retrasado la temperatura y siempre empieza a dar valores cuando lo aprieto, y parece que cuando abre el termostato se quedase abierto...conclusion me estoy volviendo loco jajaja, ahora voy tener una semanita de vacaciones y si me deja algo de tiempo libre la parienta pues igual miro de sustituir el cableado o algo a ver si varia algo aunque solo sea para descartarlo.
  6. Sigue llendo cuando quiere pero parece que quiere mas amenudo jajaja
  7. jtopiso muchas gracias pero ya lo había hecho. ayer resulta que le dio por funcionar después de una buena calentada que llevó, pero parece que vuelve a fallar y solo va cuando quiere, así que me decido cambiar el sensor y a ver si se soluciona, al final resulta que el de 3 pines es el que manda señal al reloj de temperatura y el de dos pines el que alimenta la alarma del cuadro.
  8. Hola me presento, aunque ya llevo una larga temporada haciendole chapucillas al coche gracias a este foro jaja... Pues eso tengo un audi 80 b4 2.0E que era de mi padre. La duda es que el otro dia le cambie el termostato y ahora resulta que no funciona el relog de temperatura, funciono la primera arrancada pero cuando lo volvi a encender para sacarlo del garage ya no quiso ir mas. Puede ser que se jodiera el sensor de temperatura al cambiar el termostato? De los dos sensores cual es el que me enciende el relog del cuadro el de dos pines o el de tres pines?y si me pudierais indicar como medir con el tester. Gracias