Jump to content

AudiNorge

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de AudiNorge

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sabeis lo mas gracioso? Que cuando no funcionaba el sensor empezo a funcionar la luz del maletero y cuando el sensor ha vuelto a la vida lo que ha dejado de funcionar es la luz del maletero. Mi coche esta mas loco que el que lo conduce... En fin, a ver si encuentro un rato y lo abro.
  2. Pues sin hacer nada, despues de unos dias se quito sin mas... pero despues he visto, que al rellenar lo del liquido del limpia se drena al momento y sale por la cerradura del maletero... aunque meti 3 litros y no creo que hayan salido por ahi los tres... una cosa rara...
  3. Pues debe ser eso porque cuando cierro el coche no salta el parpadeo de los intermitentes y la luz del maletero se me queda encendida... asi que he tenido que dejarla apagada todo el tiempo para que no me vacie la bateria... alguien sabe como repararlo? Gracias de antemano!
  4. Muchas gracias por la respuesta @Carlisu84. Hay algun brico por ahi o algun sitio donde pueda ver como se hace?
  5. Pues a mi me pasa una cosa parecida... aunque que yo sepa no se ha inundado nada, hahahaha! El caso es que de buenas a primeras en el cuadro me aparece que la puerta del maletero está abierta, pero no lo esta... el domingo sali a repostar y todo iba perfecto, pero hoy, al coger el coche otra vez, me salia eso en el cuadro... la cerradura abre normal, como antes, pero no hay manera de que desaparezca el aviso en el cuadro... eso si, no he intentado nada raro... hay algo que se pueda hacer o me toca llevarlo a algun sitio?
  6. Pues hoy, por fin, he sacado un rato para arreglarlo y el resultado es brutal. Recomendado!!
  7. No soy capaz de sacar el puñetero pasador de la izquierda!!
  8. Yo lo acabo de comprar... A ver que tal! Gracias a todos!!
  9. Que bien me viene este brico!! Hoy, al coger el coche, se me ha terminado de romper... Primero el tirador/cierre... ahora la bisagra de las narices... no voy a terminar con la dichosa guantera!!
  10. Por supuesto: http://www.aliexpress.com/item/2001-2007-For-Audi-A4-8E-B6-B7-Glove-Box-Lock-Lid-Handle-Without-Lock-Hole/32711769771.html?spm=2114.13010608.0.80.TqYgbk Es bueno especificar al vendedor dos cosas: - Color - Con o sin agujero para la cerradura. La cerradura hay que quitarla del antiguo y ponerla en el nuevo.
  11. Ya le puse el cierre nuevo con la cerradura y demas. Nada complicado. Lo unico es que hay que tener cuidado que no se salgan la especie de pasadores que lleva la cerradura. El cierre lo compre por Aliexpress, asi que no es original y tampoco se lo que durará, pero por menos de 10€ lo tenia en casa y hace la funcion perfectamente. Un saludo.
  12. Este tema... se puede incluir en el de recopilacion de bricos? Es muy interesante. Un saludo
  13. Pues es que yo lo he hecho ayer todo esto y no veas... he tenido que engrasar todas las bielas... las verdes, las rosas, las azules... y porque no habia de mas colores... el tema es que lo he solucionado bastante, pero como tengo que poner el cierre nuevo a la guantera, pues ya cuando tenga que quitar la guantera en un par de semanas le doy otro repaso a la historia. Me he comprado este coche porque necesito algo hasta que me den mi nuevo Tesla, que espero que no de tantas movidas... porque creo que los repuestos cuestan un dineral...
  14. Pues la pestaña de mi cierre estaba rota y he comprado otra porque valen dos duros... estoy esperando que me llegue, pero vamos, que sacar la guantera es facilisimo y sacar el cierre tambien, asi que sin miedo! Muchas gracias a todos!
  15. se esta trabajando en ello pero son unas malas fechas que hay mucha gente de vacaciones. Os pido un poco de paciencia. No hay problema, realmente he encontrado otro tema en el foro sobre como solucionar un ruido que viene de la guantera, asi que lo he podido ver