Jump to content

Keroro

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Keroro

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! El 15 de Octubre me entregaron el coche, es un Restyling Sport TDI S-tronic, y la verdad es que es un autentica delicia de conducir, me encantan los diferentes modos y en "Dynamic" (modo sport) el coche se lleva muy muy divertido. El 90% de las veces voy solo en el coche y de momento no tenemos planes de niños así que aunque el Sportback era más práctico y bonito también era más caro y para mi uso no me compens por eso elegí 3p. Mi antiguo coche era un Golf VI y la a diferencia de calidad de acabados entre de Audi a Volkswagen es abismal. Como capricho he comprado la motorización automática, es comodísimo y cuando apetece controlar un poco más el coche tienes, el cambio semi automático y las levas en el volante. En el conce me regalaron los pedales de aluminio, pero no dio tiempo a instalarlos, lo tengo pendiente cuando tenga un rato y le terminará de dar el look interior un poco más deportivo, de momento siguen en la caja de cartón típica de Audi. Saludos.
  2. Comooooooo? Si hombre, ahora me va a decir a mi Audi que llantas debo ponerle a mi coche. Porque simplemente esta combinación con mi A3 no podía compraarse ahora lo tengo prohibido? jajaja De todas maneras el mio es un Sport Ed. Restyling y creo que si que estaban, pero vamos, que da igual con que modelo las venden.
  3. Que pasada de coche por dios!!! Por cierto estas llantas de cuanto son 18"? Que cosatría comprarlas sueltas para actualizar mi A3, me parecen increibles!
  4. jajaja pues sí, a ver si mañana hace un poquito de sol aqui en Madrid y saco fotos!!!
  5. Sí, lo he visto hoy al sol, y sí, estaba al final final pesadísimo a donde termina el cinturón y pasaba desapercibido. Madre de dios, como puede ser tan incomodo no tener un plastiquito así en el cinturón! Pues ala, subido a la altura correcta, y ya no hay drama. Todo solucionado!!!
  6. Pues llevo 3 días con el y no se si es un fallo de diseño o es que es así adrede, pero vamos que lo veo muy muy poco acertado.En vuestros A3, los cinturones de seguridad tienen el anclaje en el suelo? Es decir, les falta ese "remache" que mantiene la hebilla a mitad del cinturón? Lo paso fatal cuando meto la mano entre el asiento y la puerta intentado coger la hebilla para ponerme el cinturón. Os pasa lo mismo o es que me ha tocado un fallo de fabricación? Gracias.
  7. Hola a todos, como veis soy nuevo (o eso parece por que llevo mucho tiempo leyendo el foro pero sin escribir). El caso es que he recibido hoy mi A3 2016 FL y tengo una duda muy rápida. Como puedo usar CarPlay vía Bluetooth? Por USB va perfecto, pero no consigo hacerlo funcionar sin cables? Tengo que actualizar el MMI o algo? Preparará un post en condiciones de presentación con fotos la semana que viene. Muchas gracias.
  8. Para los que no tenemos ni idea 3 preguntas: 1. Link de los de Ali Express? 2. Diferencia de precio? 3. Como se instalan? Es dificil? Si tienes Stronic son otros?