Jump to content

Samu_mansilla

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
  • Coche
    a3 8l restyling

Visitantes recientes al perfil

369 visitas al perfil

Logros de Samu_mansilla

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!! El tema es que mi coche lleva xenón de serie y ya tengo lavafaros y el parasoles delanteros los tiene ya integrados. Me lo preguntaba más por el tema de compatibilidad del sistema de Xenón con los propios faros... Gracias!!!
  2. Hola a todos, Me preguntaba si los faros que comentáis para el restyling también valen para faros de xenon. Me plantee cambiarlos hace tiempo ya que el plástico está pasado y creo que entra agua... Gracias de antemano!!
  3. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos! La verdad es que me han resultado muy útiles y al final me he decantado por no ponerlos y quedarme con los faros originales, ya que con la iluminación mejor no jugar... Me habían gustado mucho porque nuestros coches al tener los faros redondos, el poner los angel eyes daba ese efecto BMW que tanto gusta... Pero bueno ya encontrare otras chuches que ponerle jejeje Un saludo a todos y muchas gracias!!
  4. Hola a todos, pues el tema es que estaba pensando en cambiarle los faros a mi 8L restyling, y me he decantado por unos Angel Eyes por darle ese toque a las luces de posición que tanto me gustan. Además tienen el fondo en negro y creo que pueden quedar bastante bien y modernizar un poco la delantera. He visto de dos marcas, unas FK y unos DEPO. No se si alguno habéis probado alguna de las dos marcas o ha tenido alguna experiencia con este sistema de Angel Eyes. Os agradecería me ayudaseis a elegir o me dierais vuestra opinión. Muchas gracias a todos!!
  5. Hola amigos, Antes de nada debo presentarme. Mi nombre es Samuel y tengo un 8L restyling 1.9 130cv con cambio tiptronic. Mi problema es el siguiente. Mi coche vivió durante una temporada larga en Sevilla, y creo que el calor le pasó factura en varios aspectos. El techo estaba descolgado y varios de los elementos de plástico del interior estaban un poco pasados. Bueno, en definitiva, que me estoy enrollando un poco jeje. El problema es que la rejilla o embellecedor que va por dentro de la palanca de cambio y que sirve como guía se ha partido por estar el plástico pasado, y ahora no se enciende la luz del selector de la marcha en la palanca de cambios, aunque sí en el FIS. Además no me deja seleccionar el cambio secuencial de ninguna manera, por lo que no puedo utilizarlo... Os paso una foto para que veáis mejor mi problema. No sé si os habrá pasado a alguno o si sabéis como puedo solucionarlo... Muchísimas gracias compañeros!!! Un saludo a todos!
  6. Un saludo grande desde Pozuelo de Alarcón, Madrid!
  7. Hola a todos, Estoy encantado de unirme a esta gran familia. Llevo mucho tiempo leyéndoos ya que sois la mejor fuente de información sobre la marca. Os presento a mi "culohuevo" de momento no le he hecho nada, pero se las haré en un futuro. Un saludo a todos!