Jump to content

Arsenio

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Arsenio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Estoy igual que el resto.... intentando cargar POI's en un MMI Bàico, (en mi caso en una A4 Avant B9). De hecho lo he llevado al Concesionario. Han actualizado el Firmware del Navegador y sigue igual, aunque el Jefe de Taller comenta que se debería poder hacer. Es por esto que han abierto caso a Audi (a Fabrica) para que lo analizen. El último feedback que tengo que "estan trabajando" en una solucion..... llegará? no llegará? ya lo veremos. Saludos.
  2. Hola Soy un nuevo propietario delnuevo A4 Avant 2016 con navegador MMI standard, estoy intentando poner avisadores de radar, pero no soy capaz. Desde el portal myaudi.audi.com, he generado un conjunto de "POI Personalizado" desde la sección de "destinos especiales myaudi", con las ubicaciones de los radares. Los he descargado para actualizarlos en el vehiculo y al intentar hacerlo me dice que los datos "no son validos o son obsoletos". Cómo debo proceder para instalar/cargar estos POI's Personalizados en mi vehiculo? Alguien sabe como se puede realizar? a alguien le ha funcionado? Saludos.
  3. Hola, Quisiera lanzar una duda que tengo respecto a mi nuevo Audi A4 avant Sport TDI 2.0 150Cv, entregado hace dos semanas. Mi duda es respecto a la autonomía y el consumo del vehículo. Llené el depósito al salir del concesionario, no entró ni una gota mes.... y autonomía marcaba 600km. cosa que hemos sorprendió muchísimo con deposito de 54 litros. Primera salida con la familia, (bebé incluido podeis imaginar el estilo de conducción). De Tossa a Blanes (para el que no conozca, carretera revirada, con subidas y bajadas, trayecto de 25kms), marcaba un consumo pienso que disparatado: 8.2 litros de media. Posteriormente tramo de autopista a 130km/h en s..ta, 80km y consumo de 6.2 l... Todo ello lo veo desorbitado.... Entiendo que los 4.x del catálogo no son realmente ciertos (se calculan en “laboratorio”, etc, etc) pero de aquí a los 8 litros en carretera nacional, y los 6.3 por autopista....... Lo comenté en Concesionario, dicen que es "normal", que se ajustará con el paso de los km’s (entre 2000 y 5000), que al principio los registros que tiene el ordenador son "desorbitados" y que con el paso de los Km's se van ajustando... De momento lo he rodado poco dado a que con el peque.... pocas cosas me permite hacer.... Me gustaría que me pudierais indicar si a vosotros oa ha pasado algo similar, si realmente se ha ajustado y el consumo aprox que realizais con el mismo coche. Gracias
  4. Hola a todos! Saludos de un recién propietario de un Audi A4 Avannt Sport (B9) TDI 2.0 de 2017. Saludos.
  5. Hola, Soy nuevo por aqui.... he probado igual que Bekie los ficheros en mi nuevo A4 2016 con navegador MMI standard y no funciona. Alguien sabe dónde podemos conseguir los radares? compatibles con nuestros navegadores standard? Saludos.