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erbarrio11

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  1. en serio korny? pero que tiene que ver el líquido de frenos? mi coche lleva su bote independiente no? aparte del bote de frenos o eso creo, confírmame si puedes, gracias
  2. erbarrio11

    Audi A4

    muchas gracias a todos, un saludo.
  3. gracias cruceta, pero como digo, cuando se va abajo no hace nada bombeándolo, o coge o no coge presión, y como digo a partir de los 37-38 grados de temperatura ambiental es cuando suele hacerlo sin más, con menos no da problemas, me tiene loco y es que la cosa no está apra cambiar todo el embrague sino apra gastarse lo menos posible, entonces quieor irme a lo seguro y los talleres ya se sabe, ellos se curan en salud y dicen todo nuevo y ala, en cualquier caso gracias por tu apunte y atención amigo.
  4. hola a todos, os comento mi problema y os explico los síntomas, resulta que compré un AUDI A4 si no estoy confundido es B5, del año 1997, llevo un año con él sin problemas, hasta que éste mes empezó a fallar el embrague, (especifico) el coche cuando no tiene éste problema embraga bien, tiene potencia, no rasca las marchas, en fin, todo perfecto) qué pasa? que cuando hace bastante calor puesto que os hablo desde SEVILLA y ya conocen la calor de aquí, pues el pedal pierde presión y se queda abajo al fondo y no embraga, lo cual no puedo meter marchas, ahora bien, por la mañana o cuando hace días de menos calor no falla en ningún momento y solo el solito coge su presión y va tan normal, raro cuánto menos no? total, en principio me lo hacía una vez cada x y de momento volvía a coger presión, hasta que hace unos días una buena tarde, estuve desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la tarde noche y no cogía presión, cogía de vez en cuando pero al momento de pizar el pedal perdía la presión y nada, lo tuve que dejar aparcado donde estaba, eso en esos horarios ya amargado que estaba, al día siguiente voy sobre las 9 de la mañana a por el, arranco el coche y el pedal funciona a la perfección, líquido no pierde, por el epdal ni por ningún sitio, el bote está intacto de líquido, y aire creo que tampoco coge, entonces lo he llevado a un taller y me han desmontado los dos bombines, el del pedal y el que está antes de la caja de cambio, osea la caja de cambio me ha preguntado el mecánico que si quiero que la abramos para comprobar el kit de embrague si está bien, como digo el coche cuando el pedal coge su presión funciona y embraga de maravilla, entonces, como es curioso ésto de la calor, a ver si alguien me podría decir si puede ser de los retenes de los ámbos bombines que dilaten con la calor y el frio y al tener éste defecto por la edad ya del coche pues pierda su presión, dicho ésto si no estoy en lo cierto o voy mal encaminado, pues agradecería cualquier ayuda, respuesta o consejo que me puedan dar y que puedo hacer para arreglar éste problema lo más barato posible, el mecánico dice que no lleva bimasa, yo no entiendo bien que es eso, pero espero que vosotros sí, también si conocéis donde poder comprar los bombines o bombas no sé como se les llama exactamente a un buen coste pues también os lo agradecería en el caso que fuera necesario comprarlos, con todo ésto os felicito por el foro que sois grandes y muchisimas gracias a todos desde ya, atentamente os saluda Raúl.
  5. hola a todos, os comento mi problema y os explico los síntomas, resulta que compré un AUDI A4 si no estoy confundido es B5, del año 1997, llevo un año con él sin problemas, hasta que éste mes empezó a fallar el embrague, (especifico) el coche cuando no tiene éste problema embraga bien, tiene potencia, no rasca las marchas, en fin, todo perfecto) qué pasa? que cuando hace bastante calor puesto que os hablo desde SEVILLA y ya conocen la calor de aquí, pues el pedal pierde presión y se queda abajo al fondo y no embraga, lo cual no puedo meter marchas, ahora bien, por la mañana o cuando hace días de menos calor no falla en ningún momento y solo el solito coge su presión y va tan normal, raro cuánto menos no? total, en principio me lo hacía una vez cada x y de momento volvía a coger presión, hasta que hace unos días una buena tarde, estuve desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la tarde noche y no cogía presión, cogía de vez en cuando pero al momento de pizar el pedal perdía la presión y nada, lo tuve que dejar aparcado donde estaba, eso en esos horarios ya amargado que estaba, al día siguiente voy sobre las 9 de la mañana a por el, arranco el coche y el pedal funciona a la perfección, líquido no pierde, por el epdal ni por ningún sitio, el bote está intacto de líquido, y aire creo que tampoco coge, entonces lo he llevado a un taller y me han desmontado los dos bombines, el del pedal y el que está antes de la caja de cambio, osea la caja de cambio me ha preguntado el mecánico que si quiero que la abramos para comprobar el kit de embrague si está bien, como digo el coche cuando el pedal coge su presión funciona y embraga de maravilla, entonces, como es curioso ésto de la calor, a ver si alguien me podría decir si puede ser de los retenes de los ámbos bombines que dilaten con la calor y el frio y al tener éste defecto por la edad ya del coche pues pierda su presión, dicho ésto si no estoy en lo cierto o voy mal encaminado, pues agradecería cualquier ayuda, respuesta o consejo que me puedan dar y que puedo hacer para arreglar éste problema lo más barato posible, el mecánico dice que no lleva bimasa, yo no entiendo bien que es eso, pero espero que vosotros sí, también si conocéis donde poder comprar los bombines o bombas no sé como se les llama exactamente a un buen coste pues también os lo agradecería en el caso que fuera necesario comprarlos, con todo ésto os felicito por el foro que sois grandes y muchisimas gracias a todos desde ya, atentamente os saluda Raúl.
  6. hola SPIDER, tengo un problemilla con mi audi a4, soy nuevo en el foro, de hecho no lo conocia hasta que me ha surgido este problema, pero me aprece bastante interesante y de ayuda, en fin sin enrrollarme mucho, me gustaria contactar contigo por mp y comentarte mi problema a ver si me pudieras ayudar, muchas gracias.
  7. erbarrio11

    Audi A4

    hola, soy Raúl y tengo un poblemilla con mi coche, he estado leyendo a usuarios del foro y tal pero no sé como sulucionar aún el problema, resulta que el embrague de mi coche lleva como la tontería de un mes o así fallando, se me quedaba el embrague abajo al fondo muy poco frecuente, lo hacia una vez y de momento volvía a coger, la cosa es que, creo que hasta la calor le afecta y no entiendo porque, resulta que la otra tarde en sevilla a 40 grados estuve toda la tarde hasta la noche y no cogia el embrague, cogia un poco y en cuando lo pisaba perdia la presion, que pasa, que voy a por el el dia siguiente por la mañana, menos calor y el coche y embrague funciona perfectamente, la cosa es que no va a dejar de hacerlo ya y cada vez irá a peor, y como digo con la fresca de la mañana y tal no le pasa, raro pero así es, la pregunta es si alguien aquí sabría decirme de que puede ser y como puedo solucionarlo, porque la verdad el presupuesto hoy dia anda cortito y los talleres uno te dice una cosa otro otra... y me da que ellos primero desmontan y luego te dicen lo que es si es que aciertan y te cobran la de dios porque han tenido que desmonta rno se que y pieza tal, seria de agradecer la ayuda de vuestra experiencia, gracias.