Jump to content

By_samy626

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por By_samy626

  1. By_samy626

    Vagcom

    Hola amigos, soy propietario de un Audi A1 1.6 TDI del 2016, me he hecho con un cable VagCom 20.12.0 ya que me saltaba la alarma de PROXIMA INSPECCION y como solo se puede apagar con el cable pues me decidí a comprarlo; pes bien ya que tengo dicho cable me gustaría activar alguna que otra función, tiene o sabe alguien de algún PDF o similar con un listado o manual de lo que se le puede activar al coche?, se lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano.
  2. Hola amigos, me uno a este tema ya que tengo el mismo problemilla que vosotros, quiero poner los espejos termicos o calefactables pero a parte de este tema no se como se activa la funcion por medio del vagCom, alguien me puede echar una mano?. Tengo un cable antiguo un VagCom 409.1 que tenia de un VW Golf IV que tenia antes, me podriais decir si me sirve este cable o tengo que comprar uno mas moderno?. Gracias de antemano.
  3. Hola a todos, tengo apalabrado un Audi A1 1.6 TDI 116Cv de enero del 2.016 y tengo la duda si a este modelo hay que echarle algún aditivo al gasoil tipo Urea, Blue diesel o algo similar. Gracias.
  4. Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida. Seguro que nos veremos. Gracias.
  5. Hola a todos, acabo de comprar mi nuevo A3, soy novato en esta marca y modelo, espero me ayudéis con las dudas que pueda tener. Gracias.