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cgpendola

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  1. Las consegui en ebay, buscalas por Akrapovic Exhaust Tips, hay varias medidas. Saludos!
  2. Las consegui en ebay, buscalas por Akrapovic Exhaust Tips, hay varias medidas. Saludos!
  3. Amigos, después de un tiempo en el cual estuve de viaje les vuelvo a escribir para contarles como sigue el progreso del auto. Luego de instalar la parrilla tipo RS3, la semana pasada lo lleve a un taller especialista en Wraps para cubir la parte cromada con vinilo negro gloss. También aproveche de cubrir la parte del techo que no queda cubierto por el sunroof panorámico y por ultimo, pintaron los caliper de color rojo. Adjunto fotos tomadas por taller y posterior tomadas por mi luego del lavado correspondiente. La verdad que a mi gusto el look del auto con la mascara nueva quedo increible! Saludos!!
  4. Era el detalle que se me escapaba! El auto también venía equipado con la suspensión deportiva Sline!!! De todas maneras estoy evaluando la opción de cambiar los muelles por unos eibach, pero la calidad de las calles en el lugar donde vivo no me terminan de convencer aun y hasta el momento, la suspensión Sline a cumplido con mis expectativas. Ostras que equipamientos mas diferentes os llevan a vuestro pais... Os meten asie tos deportivo en cuero alcantara y volante de 4 radios. Llanta de 17 y suspension Sline. Estos alemanes estan locos... Yo diría que el error no pasa por los alemanes, sino por las bestias que tienen encargadas de realizar los pedidos de productos acá en Chile.
  5. Con un desatornillador de paleta pequeño. Quedan marcas obviamente por el roce de metales, pero son mínimas.
  6. Lo que pasa es que en la empresa que consulte, los mapas que instalan en la ECU son distintos a los de la Tune Box, y en este caso el mapa instalado en la Tune Box no generaba una ganancia de torque tan importante como el otro. Hay algo que se me escapa entonces. Una repro o una tune box al final vienen siendo lo mismo. Le estás diciendo a la electrónica del coche más cv y más par. Una la puedes quitar y tan felices para una revisión. Pero en ambas le estás disiento al coche en términos generales "más potencia" Pero hasta donde yo sé si comentas una subida de par con la tune box, ese par irá a pasar por la caja de cambios igualmente. Par los cambios de doble embrague existen reprogramaciones, pero creo que solo ora los bañados en aceite. No sé si me explico o tal vez me he saltado un párrafo de tu explicación. Saludos!
  7. Era el detalle que se me escapaba! El auto también venía equipado con la suspensión deportiva Sline!!! De todas maneras estoy evaluando la opción de cambiar los muelles por unos eibach, pero la calidad de las calles en el lugar donde vivo no me terminan de convencer aun y hasta el momento, la suspensión Sline a cumplido con mis expectativas.
  8. Muchas gracias a todos por sus saludos de bienvenida! La verdad es que no puedo estar mas contento con como quedo el auto tanto estética como mecánicamente después de las modificaciones. Respecto a las consultas realizadas les comento: Mike, la verdad es que al principio tenia un gran temor respecto a este cambio, pero resulto ser tremendamente sencillo, solo tienes que seguir estos pasos (aplican para el volante que tenia mi auto en este caso, si buscas en youtube, explican para modelos distintos): 1. Desconectar la bateria del auto por precaución. 2. Baja la columna de dirección a la posición mas baja. 3. Girar el volante 90º para soltar 1 de los ganchos con los que va sujeto el airbar. 4. Girar ahora 180º para soltar el gancho del otro lado. 5. Tirar con fuerza del airbag para soltarlo. 4. Desconectar la conexión del volante. (mandos de comput*dor + audio y airbag). 5. Aflojar seguro usando llave torx (creo que era una #12) y listo, puedes sacar el volante sin problemas. Yo imagine que tendría el mismo problema aquí en Chile al momento de renovar la revisión técnica (así la llamamos aquí), pero al momento de cortar el silenciador, dejamos fabricado un "¿chanfle?" para luego así poder volver a colocar el silenciador solo apernandolo. A ver si tomo un par de fotos uno de estos días para que se entienda mejor. En algún tiempo más escribiré un post exclusivo de este tema porque la verdad, da para mucho que hablar y opinar. Estos son los asientos, en la misma combinación cuero/alcántara: No he hecho la repro, conocía las limitaciones de la caja y fue la gran razón por la cual opte por la Tune Box y no por la reprogramación de ECU, ya que en esta última, el aumento de torque era mucho mayor. También por esta razón no me anime a hacerle el downpipe. Según entiendo, aparte de la repro, se puede upgradear la caja con unos discos de kevlar, no lo recuerdo bien, creo que era un kit REVO. No tube la necesidad de sacar los de fabrica, ya que al sacar el silenciador tube que fabricar una "Y" para tener la salida doble. De todas maneras no serían compatible, porque la linea original es de menor diámetro al de entrada de los embellecedores Akrapo que conseguí. Sin embargo, en el auto de un amigo hicimos algo similar y para remover los embellecedores originales solo usamos WD-40 y fuimos girando poco a poco, ya que en ese caso y creo que en el Audi también, solo van montados a presión. Saludos a todos!
  9. Hola amigos, les presento mi A3 1.8TFSI S Tronic Sline blanco glaciar. Es una de las 15 unidades que llegaron a Chile con este nivel de equipamiento (faros led delanteros, interior negro completo, techo panorámico, asistente de aparcamiento delantero y trasero con camara, y no recuerdo que otro extra mas). Normalmente las versiones que tenemos acá con linea S Line son motorización 1.4 TFSI y mucho menos equipadas. 1.8 TFSI fueron escasos y con el mismo equipamiento que los 1.4 TFSI. Me lo entregaron hace unas 4 semanas. Lo primero que instale en el concesionario fueron embellecedores de pedales imitación aluminio (pronto fotos), y una vez en mi casa le removí los logos traseros "A3" y "1.8T" Al 3er día y debido a que no me gustaban para nada las llantas de 17" que traía, las cambie por las modelo RS aro 18", en las cuales monte neumáticos Continental Sportcontact 5 medida 225/40 r18. (De fabrica traía montados unos Dunlop 225/45 r17). Hasta entonces todo bien con el auto, solo habían 2 (después 3) detalles que me "molestaban" 1. Para mi gusto, encontraba que quedaba algo corto de potencia el motor. Esto lo noté las veces que salí a probarlo con el vendedor en el concesionario, que vale decir, me atendieron de maravilla cada vez que fui. Pero bueno, con el pasar de los días y ya en posesión del auto, noté que en realidad no iba nada de mal, en especial usándolo en modo dinámico en el Drive Select y me di cuenta de que esta sensación engañosa de "poca potencia" era en parte por la gran insonorización de la cabina, la cual a mi juicio transmitía pocas sensaciones del comportamiento del motor (esto me llevo a encontrar el segundo detalle). Para dar solucion a esto, me contacte con Kenner Motorsport, quienes son la empresa numero 1 en Chile dedicada a la potenciación de motores. Luego de evaluar muchas alternativas, decidimos instalar una "Tune Box" (para mas info visitar www.kennermotorsports.com) La cual aumento 40HP de potencia y 60 Nm de torque, para lograr cifras finales de 220HP y 310 Nm, sumado a esto, instalamos filtro BMC de alto flujo y modificamos la admisión según este brico (http://www.audi-sport.net/xf/threads/how-i-modified-my-oem-intake.266915/). El resultado es sencillamente espectacular, el cambio en la entrega de potencia es notorio, te deja pegado al asiento y el consumo, en situación de manejo normal mejoro hasta en un 7% (según comput*dor). En otra ocasiónhablare mas de este apartado. 2. Sonido del motor. Como lo señalé antes, no estaba conforme con el sonido del escape (me gustan los autos en que se puede oír con claridad el motor), por lo que de inmediato hice las averiguaciones para ver alternativas en sistemas de escape. Debido a la nula oferta que hay en Chile para este tipo de accesorios y al alto costo que supone importar algo de este volumen, me decidí por realizar un "muffler delete" el cual fue realizado en una tienda especializada, donde procedieron a eliminar el ultimo silenciador de la linea de escape y reemplazándolo por un tubo curvo de 2.5". Para el tema de las salidas, ya que las dobles provienen de tubos independientes del silenciador, fabricamos una "Y" con entrada en 2.5" y salida en 3" y utilice unos embellecedores de escape imitación Akrapovic que había encargado de Aliexpress hace algún tiempo ya que me parecían muy atractivos a un precio casi ridículo. El resultado fue tremendo, el sonido del motor proveniente del escape mejoro considerablemente logrando un tono mucho más ronco que es de todo mi gusto sin llegar a ser molesto. También logró generar el famoso "DSG fart", sonido característico de las cajas de doble embrague al momento de pasar cambios, muy similar al que emite el Golf GTI con dicha caja. Por lo demás el look que le dan los embellecedores Akrapovic, a mi gusto, es genial. En lineas generales, el resultado fue tremendamente satisfactorio a menos de 1/10 del coste de una linea de escape. (Prometo subir un video pronto, para que puedan notar el sonido del escape) 3. El volante. El auto venia equipado con un volante de 4 radios tipo Ford Crown Victoria, no había cosa mas horrible que esta, le quitaba todo el carácter deportivo al auto y todas las mejoras del paquete Sline quedaban opacadas por este detalle. El vendedor me reconoció que no podía creer que luego de que hubieran equipado estos autos con este nivel de equipamiento, alguien haya escogido este volante por encima de un 3 rayos achatado abajo tipo S3. Este sin dudas era el detalle que mas me molestaba ya que bajo mi punto de vista, el volante es la parte del auto con la que mas tengo que convivir, y solo el hecho de subirme al auto y ver este detalle, me hacían olvidar de todos las cosas que en realidad si me gustaban del auto. Pero bueno, antes de tomar la decisión de comprarlo, hice las averiguaciones correspondientes con un importador de repuestos y logramos ubicar un volante original Sline de 3 radios con la parte de abajo plana y Airbag incluido, procedimos a realizar la importación y el día Jueves de la semana pasada ya lo estaba instalando. El aspecto y carácter interior del auto cambiaron completamente y para que decir mis sensaciones al manejarlo, por primera vez me encuentro conforme 100% con el auto y vaya que importante era este ultimo detalle, hay que señalar que la sensación de seguridad también aumento ya que el volante original era de un grosor menor por lo tanto no me transmitía confianza al momento de circular en carreteras de montaña a alta velocidad. La instalación es mas que sencilla, no me tomo mas de 10 minutos, las conexiones son sencillísimas y todos los mandos quedaron funcionando a la perfección, levas de cambio, ajuste de volumen, etc. Bueno amigos, les aprovecho de comentar que junto al volante tambien aproveche de traerme una parrilla igual a la del RS3, que por tiempo no he podido instalar aún ya que implica remover el parachoques. Espero no haberlos aburrido con mi tema y los invito a opinar y a hacerme las preguntas respectivas en caso de que las tengan, estaré ansioso por responder. Saludos a todos!
  10. Hola amigos, me presento. Mi nombre es Camilo y les escribo desde Rancagua, Chile. Hace 4 semanas adquiri mi primer Audi, un A3 1.8 TFSI S Tronic S Line color blanco glaciar. Espero poder compartir y aprender mucho con todos aqui en el foro. Saludos!