Jump to content

eliashc

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por eliashc

  1. Vale, gracias por contestar, revisando los tubos de vacio vi que el turbo se doblaba al subir hacia arriba, estoy pendiente de probarlo a ver que tal.
  2. Hola buenas, me han pasado un a3 1.9tdi AHF 110cv y empieza a empujar sobre las 2.500rpm :S, tiene la n75, el cauda y los tubos de vacío nuevos le he cambiado la válvula anti retorno ya que estaba rota y he colocado bien los tubos ya que no estaban como debían pero no ha mejorado. Cambien comentar que el termostato no funciona bien y tengo que cambiarlo esta semana ya que no llega ni a 80º nunca (no se si tiene que ver). A cuantas rpm empujan los vuestros? Desmonto el turbo para limpiar la geometría?
  3. http://www.realoem.me/Audi/RDW/A3/1998/201/R/0/063/63010 Aquí salen tanto los normales como los BOSE.
  4. Lo encontré! Muchas gracias.
  5. Hola buenas, alguno sabéis que especificaciones tienen los altavoces delanteros del equipo bose? Los míos están rotos, quiero montar unos nuevos y supongo que tienen que ser de la misma potencia, si no recomendad me algunos para la radio bose de serie. Muchas gracias.
  6. A mi me pasa lo mismo con la patada, hasta las 2300rpm mas o menos no empuja y creo que es el termostato porque tampoco llega a 90º y el sensor del refrigerante lo cambié. Si tienes noticias sobre esto te agradecería que lo comentaras. También mira que este la n75 y los tubos de vacío en buen estado.
  7. 8L3868977D - Izquierdo 8L3868978A - Derecho Guárdate esta pagina por si te falta alguna referencia más o algo; http://es.realoem.me/Audi/RDW/A3