Jump to content

TONIQUATTRO

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por TONIQUATTRO

  1. Gracias, me voy haciendo a la idea, mirare haber porque mi mecanico me ha dicho que unos 1350 euros, ya os contare.
  2. Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar? o donde comprarla o si alguien le a pasado. Os explico, hace cosa de un mes el coche me dejo tirado, lo lleve al taller y me dijeron que habia cojido aire, me cambiaron el filtro del gasoil y me pusieron una valvula antiretorno. El otro dia me di cuenta que olia a gasoil y que manchaba el suelo del parking, lo vuelvo a llevar al taller y me dicen que pierde por un reten de la bomba lo cambia y me dice que sigue perdiendo que es la bomba, que nueva vale 3000euros,reparada 1100e y que en un desguace puede costar unos 500 euros pero que no sabe como saldra, el modelo es un a4 2.5tdi 180cv quattro. cualquier ayuda sera buena muchas gracias y perdonar por la parrafada.
  3. gracias a todos, bueno entonces me quedan todavia 37000km para ahorrar jejej
  4. gracias, yo la primera tambien la cambie a los 90000 tambien se me estropeo el termostato, pero ahora no me acuerdo si era a los 120mil o a los 90mil, bueno gracias de todas formas llamare a una audi para saberlo y ya os dire algo.
  5. Hola a tod@s tengo una preguntilla a cuantos kilometros se hace la distribución de este motor 2.5tdi v6 quattro 180cv y el coche esta matriculado 06/01 haber si alguien me lo puede decir que me hareis un gran favor gracias
  6. No al final lo deje en la puerta de casa y tape un poco la ventana con un carton, y no paso nada.
  7. Solucionado eran los cables que pasan del coche a la puerta se habian cortado dos menos mal jejej
  8. Hola a mi tambien me paso y era el liquido de direccion que estaba vacio, y no se por donde lo perderia pero lo llene y no me ha vuelto a perder y tampoco me ha vuelto hacer el ruido, espero os sirva de ayuda.
  9. si lo he probado todo y nada, no va nada de la puerta del conductor y he mirado si baja la ventanilla del copi con el interruptor del copi y tampoco va. Vaya follon ya os contare mañana lo llevo al taller haber que pasa.
  10. si he probado de cerrarlo con la llave y si que cierra pero se me queda la ventanilla bajada, probare a desconectarle la bateria haber que pasa ,vaya tela con el cochecito, bueno gracias a todos por la ayuda si alguien sabe algo mas haber si me lo puede decir. P.D: Paso de dormir en el coche asi se va quedar jeje a lo mejor es que tiene vida propia y como tiene calor se deja la ventana bajada. le pedire a un colega que me deje meterlo esta noche en su parking Gracias
  11. Hola compañeros, tengo un problemon!!!! a ver si me podeis ayudar, porque tengo el coche en la calle y no me funciona ninguna ventanilla ni me cierra la puerta del conductor ni se me apaga la luz de cortesia ni me van los retrovisores y he mirado todos los fusibles y estan bien haber quien me puede exar una mano, muchas gracias.
  12. hola haber si alguien me puede ayudar tengo que desmontar el clima que lo tengo pelado y lo quiero cambiar gracias a todos
  13. hola haber si alguien me puede ayudar quiero desmontar el climatizador y la radio del coche y quisiera saber si alguien me puede ayudar quiero poner unos nuevos ya que se me han pelado gracias
  14. hola haber si m podeis hacer un favor de decirme como puedo cambiar las bombillas delanteras de mi coche es un a4 2.5 tdi quattro y no m cabe la mano. Y me han dixo que quitando tres tornillos sale el foco pero yo solo veo dos haber si alguien me puede decir donde esta el tercero gracias
  15. GRACIAS SI PUEDES ENVIAMELO A MI CORREO TONI46AGV@HOTMAIL.COM XQ NO TENGO NI IDEA QUE ES UN MP
  16. hola primero a Jarick me gustaria saber donde esta el tercer tornillo que no lo encuentro se que dos estan encima del faro pero el otro no lo veo. y gracias por la ayuda y feliz año. Hola a4quattro me gustaria que me explicases como se mira lo de la busqueda xq no tengo ni idea y a ti tambien gracias por la ayuda y feliz año.
  17. si las luces no son y el liquido tambien esta bien
  18. Hola haber si alguien me puede ayudar quisiera saber como puedo cambiar las bombillas delanteras de mi A4 ya que no me cabe la mano es un A4 2.5 TDI QUATTRO me montaron unos Xenon y una luz no m va y me da mas problemas que otra cosa y le quiero poner las de serie y me han dicho que tengo que desmontar el parachoques haber si alguien me puede ayudar.gracias y feliz año de nuevo.
  19. Hola alguien me puede decir que puede ser esto por las mañanas cuando arranco mi A4 me pone en el ordenador la señal de frenos y me pita pero solo cuando lo arranco por las mañanas despues ya no hace nada en todo el dia es un A4 2.5TDI QUATTRO. gracias a todos y feliz año de nuevo.
  20. hola me gustaria saber como puedo cambiar las bombillas delanteras de un 2.5tdi quattro del 2001 ya que no me cabe la mano y no se que hay que hacer muchas gracias
  21. Hola soy novato aqui y quisiera saber un poco sobre el a4 2.5 tdi quattro del 2001 me lo he comprado y ya le e tenido que hacer unas cuantas cosas y ahora me sale en el ordenador por las mañanas cuando lo arranco la señal de peligro y me pone frenos y pita pero solo es x la mañana luego ya no sale mas haber si alguien me podria ayudar y tambien a cambiar las bombillas delanteras x que no las puedo sacar haber si alguien sabe como se sacan ya que no hay espacio.muchas gracias de antemamo a todos y feliz navidad.