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Juan Bilbo

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  1. Cuarta foto de cuatro. En esta última foto se puede ver la cerradura desmontada, la pestaña que la sujeta y la palanca que acciona los pasadores de apertura de la puerta. Saludos.
  2. Tercera foto de cuatro. En esta foto se ve la pestaña que hay que apretar para poder soltar la cerradura. Apretamos la pestaña y tiramos de la cerradura hacia afuera.
  3. Segunda foto de cuatro. En esta foto se ve la llave Torx de 20 (T20) insertada en el tornillo. Para quitar este tornillo, y la cerradura entera, no hace falta desmontar la puerta, ya que se puede meter la llave T20 insertándola en la posición contraria a como se ve en ta foto, es decir, insertarla por la parte más corta.
  4. Buenas, Hoy os voy a adjuntar 4 fotos para desmontar la cerradura de la guantera. En la primera foto, de cuatro, se ve el agujero que hay en la parte izquierda de la tapa y en él hay un tornillo torx T20
  5. Y última foto. Ocho de ocho. Así es como queda la tapa con los tornillos por la parte de fuera. Ahora sólo queda pegarla. La pegué con "araldit rápido". Fragua en pocos minutos. Si lo vais a hacer os recomiendo que uséis "araldit normal" pues el rápido se puede llegar a secar por las primera zonas en las que lo hayáis aplicado. El normal tarda 24h en secar. El rápido un máximo de 10 minutos. No tengo foto de como quedó pegada, pero os puedo asegurar que quedó muy bien. No se nota que la abrí rompiendo las termosoldaduras. Estas a medida que vas forzando (separando) las dos placas se van soltando muy limpiamente, como podéis apreciar en la cuarta foto enviada. Por hoy nada más. Tengo alguna foto más de como desmontar la cerradura, por cierto, es muy sencillo. Pero eso otro día, si es que os interesa. Saludos.
  6. Foto séptima de ocho. Así es como quedó la solución que le dí al cierre.Se pueden ver los dos tornillos de M3x20 en los que van enganchados los muelles, para que puedan realizar su función, de desplazar los pasadores que hacen el cierre".
  7. s..ta foto de ocho. En esta foto se puede apreciar un poco mejor el sistema de cierre. Aunque la definición, de las fotos, que se permite en este foro es muy baja y por lo tanto no se si podréis llegar a ver con nitidez el mecanismo de cierre. Aquí podéis apreciar que el problema que tenía yo, era que se habían roto los soportes de los muelles que hacen que actúe el cierre. En la próxima foto os muestro como lo solucioné. Con un par de tornillitos de Métrica 3x20.
  8. Quinta foto de ocho. Así quedará la puerta totalmente despegada en la que se puede apreciar el mecanismo de cierre.
  9. Cuarta foto de ocho. Aquí tenéis la tapa desmontada. Esta tapa está conformada por dos piezas, termoselladas entre ellas. Sólo se pueden separar rompiendo los termosellos. Se puede hacer con mucho cuidado. En la próxima foto os preseto como quedan las ndos piezas separadas.
  10. Segunda y tercera foto de ocho. Con la foto anterior y estas dos podéis desmontar la tapa de la guantera.
  11. La tapa se puede desmontar sin quitar la guantera entera. Basta con quitar los dos pasadores sobres los que pivota la puerta (se ven por la parte de abajo de la guantera) y un tercer pasador, de plástico, al que se accede quitando la placa que hay en el lateral derecho. Desmontada la tapa, la única forma de acceder al mecanismo de la cerradura es despegando las dos piezas que conforman la tapa. Estas piezas están termoselladas, pero con mucho cuidado se puede llegar a separarlas. Digo que se puede pues yo lo he hecho. He despegado las dos partes y he accedido al mecanismo de la cerradura, lo he reparado con un par de tornillos y he vuelto a pegar las piezas con pegamento "araldit". Tengo alguna foto pero no se con publicarla. Saludos
  12. Gaizka: Tengo tu mismo problema. Segùn leo, no se pueden desmontar los cierres de la tapa, sin romperla. Yo voy a intentarlo, y no solo eso, si no que voy a intentarlo sin desmontar la guantera. Si lo consigo explicaré como y si no lo consigo OS diré por qué. Saludos