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Megatroia

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  1. Gracias por tu opinión! Algun punto de vista adicional por favor? Yo también opino que su precio ronda los 7/8000e pero los de "compramos tu coche", creo que le dan 10000e que es por lo que me lo vendería.
  2. Me acaban de ofrecer un a8 4.2 gasolina del 2003 rematriculado aqui en el 2008. Lo trajeron con 80000km y ahora tiene 137000km. Da un tiron la caja de segunda a tercera siempre un tirón pequeño el cual me preocupa mucho. Está bastante cargado de extras y me piden 10000e. Mantenimiento de caja no esta hecho, gomas las 4 nuevas me las van a dar y la apertura automática trasera del porton solo habre hasta la mitad. Con el. Tema del GLP, se sube a 12500e y de chapa habría que darle un repasillo ya que tiene alguna llave enemiga por la carroceria. Que me decis? Interior cuero beis que me vuelve loco...
  3. Me apunto al tema... Sitios en bizkaia que monten GLP? Estoy barajando subir a alemania a por un 4.2 v8... No se si tdi o v8... Muchas cosas que pensar!
  4. Me apunto a este post... En la caja en un quattro, que hay que cambiarle? Liquido de la caja y de que más? Lleva algun filtro la caja como en los mercedes?
  5. He leido hoy que hay depósitos de 100litros. Esto me motiva más. Tengo que informarme de todo antes de liarla. Que averias dan los 4.2 gasolina? Temas de caja de cambios que resultados dan? Muchas gracias
  6. Buenas. Lo he barajado pero anfo muy perdido en el tema. Se que sale sobre 2500e la conversión pero el deposito de 30litros me parece muy pequeño. Aqui en vizcaya no tengo ni idea de donde los montan, las contras del glp y demas. Soy una persona que le gusta darle zurra de vez en cuando
  7. Megatroia

    Duda compra a8

    Se pueden poner más de un depósito de GLP? Alguno ya me dijo que con el GLP se secan las valvulas. Es cierto? Yo también ando caliente en la compra de o un 3.0tdi o 4.2tdi pero leyendo lo del GLP.... puf puf. Alguna contra del GLP? Me parece poco rehalizar 500km con un deposito por mucho que sea GLP. Algun sitio fiable para esa conversión en bizkaia?
  8. Buenas! Me llamo megatroia y soy de bilbo. Ando pensando en adquirir un a8 diesel modelo D3 o un e60 535d. La cuestión es que tras leer lo pijotero que es el bmw, he decidido mirar más opciones. En el D3 veo que hay 3.0tdi o 4.2tdi. Mi cabeza dice que un 3.0tdi pero mi corazón un 4.2tdi. Que averias suelen dar? En cuanto a mantenimientos que diferencias hay? Según lo que he leido el 4.2tdi es biturbo y eso me motiva mucho. Miedo? Consumos, averias, la diferencia que habrá en cambios de aceite con filtros de gasoil y aceite respecto al 3.0tdi...que me podeis decir? Que tal aguantan las cajas? Si cojiese el 3.0tdi, le haria repro y seguramente cambiar turbo a uno mayor, y en el 4.2tdi solo repro y cuando den guerra los turbos, ponerlos de mayor capacidad. Se que en los e60, las cajas tiemblan cuando les apretas con estas historias y que parten, pero en los a8? Que me decis de las cajas del 3.0tdi y del 4.2tdi?hay manuales en ambos casos? Que me podéis decir?diferencias de consumo del 3.0tdi al 4.2tdi? Muchas gracias!