Jump to content

NIL04

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NIL04

  1. Hola a todos compañeros, antes de nada, FELIZ ENTRADA DE AÑO! Cómo podeis ver en el título, os escribo este post para que me digais, por favor, dónde podria adquirir un Audi en Alemania. En algún conce o a un compra-venta? Son fiables allí los km o también están afeitados? Estoy un poco escarmentado con el tema, he estado a punto de comprarme un A4 B6 Avant 2.5 tdi 163cv con supuestamente 72000km, y digo supuestamente porque en realidad el coche lleva unos 220000. MUCHISIMAS GRACIAS LUIS1978!! Ahora el chico que me lo queria vender se la esta liando al compra-venta español que le vendió el coche, en la frontera le quitaron 145000kms!! Espero que los alemanes sean más de fiar. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
  2. Apreciado Luis1978, ante todo muchas gracias. El motivo de mi respuesta es para ver si me puedes o podeis aclarar si el mes de la ultima visita al taller del coche fué en Febrero o en Julio. Tal vez me exceda al preguntarte esto, pero ¿ cómo lo haces ?. Despues de leer tu mensaje estoy como si me hubieran hechado un cubo de agua fria por encima.
  3. Este fin de semana lo he probado, casi le hemos hecho 700kms, y esta tarde se lo tengo que devolver al dueño. En principio me lo quedaré, pero ayer me pasó algo con el aceite que no me acaba de gustar. El caso es que iba por autopista y me empezó a marcar aceite cuando aún le quedan 1000kms para la siguiente revisión, ¿es normal? Tuve que parar a una area de servicio y hecharle un litro para que dejara de atormentarme ese pitido tan molesto. Tal vez sea una tonteria y le esté dando demasiada importancia. Por cierto, ¿sabeis cuánto tiempo tarda Luis en responder con los datos de un coche? Estoy impaciente. GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.
  4. Hola Luis, FELIZ AÑO 2007. Espero que me puedas ayudar con un coche que me quiero comprar. Creo que me quieren timar y estoy un poco preocupado. En este foro me han dicho que eres el único que me puede dar información del coche, un A4 Avant 2.5 TDI 163cv. del 03. el bastidor es: WAUZZZ8E92A286068. Te estoy muy agradecido, de verdad, creo que lo que haces dice mucho de ti. SALUDOS.
  5. Hola a todos y ¡ muchas gracias ! He hablado con el chico que me lo venderà y me ha dicho que el coche lo importó de alemania cuando apenas tenia 8meses, no creo que lo tocaran, ¿no ? ¿ Qué opinais? La verdad es que no creo que me importaran unos km de menos, siempre y cuando no sean demasiados. Es un buen coche. Seguramente la semana que viene me lo dejará un par de dias para que lo pruebe y lo lleve a un mecánico. ¡Tengo unas ganas! Si me lo quedo será mi primer Audi, y según dicen no el ultimo.
  6. ¿Cómo puedo comprobarlo con el número de bastidor? ¿Dónde debería ir? Muchísimas gracias!! Saludos!!
  7. Hola foreros, como podeis ver soy nuevo en este foro, y espero que me podais hechar una mano. El caso es que estoy a punto de comprarme un a4 avant 2.5tdi 163cv. de finales del 2003 con 70000kms, y me gustaria saber que posibles fallos puede tener este modelo, gastos de mantenimiento previsibles, experiencias con este motor... ¡¡Muchas gracias a todos y feliz año nuevo!!
  8. Seguramente la importancia la tenga para el vendedor del coche y para la concesión donde lo hayas comprado, ya que todos tienen un objetivo de ventas que cumplir. Te lo digo con conocimiento de causa.