Jump to content

Lj44

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria
  • Coche
    Audi A4 B8 3.0 TDI Quattro DPF

Logros de Lj44

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo esto lo relaciono más con el climatizador que otra cosa. El clima lo llevas siempre en posición "auto"? si haces poco recorrido de ciudad o los viajes son largos, es normal que no haga regeneraciones- El clima si lo llevo en auto, pero el coche estaba el la cochera, la temperatura no requería mucho. Perdona mi ignorancia, te refieres al dpf? tiene algo que ver?
  2. Lj44

    Gasto de aceite??

    Buenas, resulta que hace unos 6 meses cambie el aceite a mi coche, bueno pues en el mmi decía que estaba a tope el nivel, sin embargo como un mes después se quedó en la mitad y ahora me sale que le queda un cuarto. No he visto que tire aceite. La vez anterior que cambie el aceite el nivel no bajo de la mitad nunca. Me preguntaba si puede ser un error del sensor y si hay alguna forma de hacerle un reset. es normal que baje tanto el nivel en tan poco tiempo?
  3. Hola, inicio este tema a sabiendas de que se han tratado temas de ventilador en otras ocasiones, pero mi problema es distinto a los tratados anteriormente. Resulta que me he fijado que nunca se queda encendido el ventilador al parar el motor de mi audi a4 b8 3.0 quattro tdi dpf, da igual la distancia recorrida o lo rápido que lo pare, siempre se queda apagado. Esto no parece ningún problema, pero hace unos días me ocurrió que tras coger el coche lo aparque (el ventilador se queda apagado), y al encenderlo como 1 hora después se activó el ventilador nada más encenderlo, el motor estaba caliente. Como decía he visto temas en los que se habla del ventilador, pero en todos ellos la gente dice que en ocasiones se les queda encendido al parar el motor. Por eso me extraña esto que me ha ocurrido y me preguntaba si podría ser algún fallo del sistema o algo por el estilo que impide que el ventilador este encendido con el coche parado. A alguien más le ocurre??