Jump to content

Carlankas00

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Carlankas00

  1. Buenas! Hace tiempo publiqué que mi coche (A4 B5 2.4 del 98) hacía un ruido a la hora de arrancar cuando llevaba ya algún tiempo parado y cuando se giraba a tope el volante. Revisé el depósito de nivel de líquido de dirección, y efectivamente era que faltaba líquid, mi pregunta es: Que líquido debo echarle? Debo quitar el que ya lleva en el depósito o puedo añadirlo simplemente? Gracias de antemano
  2. Probaré,tienes alguna idea de donde puedo pedir el líquido y cuanto puede valer?
  3. Buenas tardes! Esta mañana he arrancado mi coche, Audi A4 B5 V6 2.4 del '98, y ha hecho un ruido extraño que no había hecho hasta el momento, voy a intentar describir este ruido lo mejor posible a ver si alguien consigue decirme que es, o si a el le ha pasado antes, Cuando lo he arrancado a comenzado a sonar interrumpidamente, un sonido como el sonido de un ''grillo'', grilloteo... y cuando después, cuando movía el volante sonaba como algo rozando y en el volante sentía una leve vibración, al principio de empezar a girar no lo hace mucho, pero cuando vas llegando al tope empieza a sonar algo más, es por eso que pienso que puede ser algun tipo de problema con la bomba de dirección. Alguien me puedo ayudar en este tema??? Si es así estaría tremendamente agradecido.
  4. Muy buenas a todos! En este post querría ver si alguno me puede resolver una duda que ahora mismo tengo con mi coche... Actualmente la pantalla central del cuadro de mi coche, que es un Audi A4 B5 2.4 del 98, no se ve, está pixelada, y apenas puedo ver un testigo en el centro, y el cuadro superior de la reserva, solo se ve el fondo de color, pero las imágenes que aparecen se ven difuminadas. Como quiero vender el coche, alguien me podría decir si es muy costoso de reparar? Ya que si me quiero deshacer del coche tengo que ver si merece la pena arreglar o venderlo así. Gracias de ante mano.
  5. Buenas noches foreros! Estaba desmontando la aleta de mi coche,que es un A4 b5 y me han surgido una serie de complicaciones,de ahí que haga este post para ver si alguno me las puede solucionar. Me he puesto a quitar la aleta pensando que se puede retirar sin necesidad de quitar el paragolpes delantero,supongo... entonces del lado mas cercano a la puerta todo ha salido bien y sin ningún problema,pero... en la parte mas cercana al paragolpes es donde surgen las pegas. En ese sitio hay una serie de grapas a las cuales me es imposible acceder y entonces querría saber si es necesario retirar el paragolpes delantero o si hay algún brico o sitio donde pueda ver con detalle como quitar la aleta. Gracias de antemano!
  6. Cambiando filtro también son 6 litros Pues perfecto entonces,me he pillado exactamente el mismo aceite,dos garrafas de 5 y filtro. Ahora he estado leyendo y resulta que para coches con tantos km como el tuyo es bueno escoger un filtro así de denso,pero por ejemplo el mío tiene 130.000 ahora mismo y donde he leído aconsejan uno menos denso,eso es así? me puedes decir tu algo??
  7. Cuantos litros le caben Duke? Se lo voy a cambiar a mi coche este fin de semana,que lleva el mismo motor y nos cuantas garrafas pillar
  8. Ah Acabo de comprar el coche ydesconozco el aceite que llevo ahora mismo la verdad,lo voy a cambiar por que tengo una pequeña fuga y ya de paso quiero inspeccionar de donde viene esa fuga. Sin saber el consumo que tiene... Que kms tiene ?? Ahora mismo llevo 136.000 km, le pondré 10w40 y conforme vaya pasando el tiempo comprobaré si he acertado o no xDDD pero si es el que lleva Duke con 400.000 km creo yo que me irá bien jajaja Gracias y un saludo.
  9. Acabo de comprar el coche ydesconozco el aceite que llevo ahora mismo la verdad,lo voy a cambiar por que tengo una pequeña fuga y ya de paso quiero inspeccionar de donde viene esa fuga.
  10. Buenas! Me preparo para cambiar este fin de semana el aceite de mi coche,he estado mirano por ahí cuales puedes ser las mejores opciones y cuales una opción asequible. Me puede dar alguien una lista de precio y calidad en diferentes aceites para mi coche? Un A4 B5 V6 2.4 del 98. GRACIAS DE ANTEMANO!!
  11. Hola,como sabréis,el A4 B5, al menos en España lleva el retrovisor del lado del copiloto más pequeño que el del lado del conductor,esto es algo que particularmente a mi no me gusta. Alguien me puede decir donde puedo conseguir un retrovisor del mismo tamaño que el del lado del conductor? Gracias de antemano.
  12. Hola,este es mi primer post en el foro. Ahora mismo soy propietario de un A4 B5 y recientemente se me ha roto la bomba del cierre, he estado buscando algunas por Internet y conseguido encontrar una prácticamente nueva y a un precio que consideraba aceptable,por lo que pensaba comprarla,ero no sin antes hacer mi pregunta. La bomba en cuestión es de un A3 del mismo año que mi coche (1998), estéticamente es igual,los pines son iguales y conectores pero la referencia no es exactamente igual,cambia en algunos dígitos. Sabe alguien si eso da igual y me funcionará igual?