Buenas,
Yo tengo un A4 con 50.000km y desde hace unos meses noto también esa vibración al iniciar la marcha, cuando voy a medio embrague. Lo he llevado a varios talleres oficiales, en uno me dijeron que la vibración era algo normal (para no volver más a este taller), y en otros dos me dijeron que la vibración se debía al embrague, uno de los mecánicos me comentó que el problema era que el embrague se había rizado, que esto suele pasar cuando el coche está en garaje y tiene que subir en curva, que el embrague sufre y suele "rizarse", ocasionando que el embrague no encaje bien y aparezca esta vibración, que tenía dos opciones: cambiarlo y asumir el coste, ya que esta pieza no entra dentro de la garantía, ya que se considera como desgaste el vehículo, o intentar salir con el coche a más revoluciones, por ahora estoy optando por esta opción, al salir con el coche más revolucionado (semáforos, cuestas, ...), la vibración apenas me la hace.
Puse una reclamación a Atención del Cliente de Audi y me contestaron que no tenían noticias de este problema en el embrague del coche, pero que habían hablado con el taller y me aplicarían un descuento en la factura si quería cambiar el embrague. Aún estoy pensando si cambiarlo o esperar a si cuanto más gente nos quejemos a Audi, se dan cuenta que hay un defecto en el embrague y que tiene que cubrirlo la garantía al 100%, ya que no es normal que esta marca de coches permita este tipo de problemas en el coche.
Os animo a todos los que estáis detectando este problema, entréis a la web de Atención al Cliente de Audi y pongáis una queja, denunciando vuestro problema con el embrague:
https://www.audi.es/es/web/es/modelos/layer/contacto/atencion-al-cliente.html
También os indico otro hilo en el que se comenta este problema con la vibración del embrague, en el que parece que si tuvieron más suerte y el taller asumió el 100% del coste de la reparación:
https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353299-vibraciones-al-iniciar-la-marcha-en-caliente/?page=3
También os pido, que vayáis indicando las respuestas que os vaya dando Atención al cliente, para saber si por fin se han dado cuenta del problema y están asumiendo la reparación de esta avería.