Jump to content

Projordan

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 Avant SLINE 35 TDI

Visitantes recientes al perfil

609 visitas al perfil

Logros de Projordan

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, A mi me pasa lo mismo con un Audi A4 35 TDI. Lo compré en Audi Select en marzo. Me lo entregaron con el liquido bajo, lo rellené y en septiembre volvía a estar igual. Lo llevé a Audi y lo revisaron de arriba a abajo y me dijeron que era normal que parte del refrigerante se evaporara por exceso de temperatura en verano. Me lo volvieron a llenar y ahora ha perdido como un dedo más de refrigerante. No veo que haya manchas por ningún sitio, está todo muy limpio. Este es el cuarto quinto motor que tengo de este tipo, antes tuve (Leon FR, Audi A3, VW Tiguan y otro A4 del 2016) y nunca aprecié que gastara tanto refrigerante. No es algo que me preocupe en exceso y en vista de que no solo me pasa a mi, no descarto que sea algo normal en lo motores más nuevos microhibridados etc. El coche va como un tiro, nunca ha dado error de nada... La verdad es que no se que pensar, si lo llevo de nuevo me van a decir lo mismo otra vez. Saludos
  2. El sistema Mild hibrid no empuja el coche en ningun momento. Lo que hace es apagar el motor y dejarlo en punto muerto para ahorrar combustible, pero nunca empujará con la batería de 12V/24V que lleva. Por otro lado, es independiente de que lleves activo o no el start/stop. La verdad es que es una chorrada de sistema. Pero bueno.. la pegatina ECO viene genial... jajaja.
  3. En la revision de los 30K solo te cambian el aceite y el filtro de aceite. Es lamentable pero es así...
  4. Sí, es patético pero es así, no cambien ni el filtro de aire ni el de habitáculo...
  5. Pues a mi ayer me lo miraron y dicen que hay que desmontar la bandeja, asientos y no se que hostias mas para aislar el subwofer del metal. Pero es que lo cachondo es que la solucion que me decian era que bajara los graves al minimo.... jajajajajajaja....que cracks... de momento lo voy a dejar como está, no me apetece q manipulen el coche... salu2
  6. Buenas, informaros que hay una campaña de actualización para solucionar un problema con el aviso de los intervalos de mantenimiento. Algunos modelos no están avisando cuando deben o incluso no avisan como era mi caso. Saludos
  7. Nadie ha hablado de piezas, estamos hablando de cambiar el aceite y los filtros, obviamente ante una avería es mejor llevarlo a la oficial. Pero tambien te digo que mi anterior coche se lo cargaron en el taller oficial y nunca volvió a ser el mismo. (OPEL) Dicho esto, no hay que ofenderse, nadie dice que el que lo lleva a la casa oficial sea idiota, simplemente queremos dejar constancia de las barbaridades que se cometen en estos talleres. saludos
  8. Buenas, me sorprende que muchos de vosotros veais normal que nos cobren 240€ por cambiar un aceite y un filtro de aceite. Eso lo haces en cualquier taller y te sale por 75€. Cinco litros de aceite castrol 5-30 longlife cuesta 45€, el filtro 15 y normalmente te cobran 10-15€ de mano de obra. Son unos caraduras. Yo he tenido ya cinco coches y estas revisiones basicas siempre las hago fuera de la casa oficial, te sellan el libro de mantenimiento y las garantias no se pierden. Hoy he llevado yo el mio a Audi, porque tengo el mantenimiento incluido los dos primeros años y decian que solo me iban a cambiar el aceite y el filtro de aceite. Le he dicho que de eso nada, que el mantenimiento que inluye el coche son 400€ por revision, y que me cambien todo....y han accedido. Es decir, si nos callamos nos la clavan y ellos son conscientes, si no no cederian a nada. bueno, saludos a todos.
  9. Hola, no me consta que haya una campaña, lo que si tengo que hacer es volverlo a llevar porque vuelve a vibrar. hasta que no me lo dejen como tiene que estar no voy a parar. No puede ser que un elemento que tiene que mejorar el sonido haga todo lo contrario. saludos
  10. Vamos a ver que nos estamos volviendo locos.... ¿Qué una tienda te cobra 1400€ y te lo deja como el ASS?. El ASS cuesta 300€ y he de decir que no suena bien... hasta el león que tenía antes con un sistema normal de sonido sonaba mejor. Así es que si el resultado de gastarte 1400€ es el ASS no lo hagas...no merece la pena. saludos
  11. A mi en 15000KM jamás me ha saltado...es más...he simulado ir cansado, sin mover el volante, ni los pedales y sin parpadear y nada...no salta... Personalmente creo que no funciona... saludos
  12. Hola: Me sumo a lo que le sucedió al compañero que abrió este hilo. La otra noche entrando a Madrid me sucedió lo mismo, salto el Audi Presense y nos dió una sacudida muy guapa, el poco sueño que llevaba me lo quitó de golpe. Como bien decís, en las intrucciones pone que ese sistema deja de funcionar si vas a más de 79km/h (Audi Presense City) y yo iba como a 140km/h. en fin, cosa de los sensores, al final creo que en autovía es mejor desactivarlo visto lo viso... saludos
  13. hola: Yo saqué el coche del taller el viernes pasado para un tema del ASS y le cambiaron unos tapones de los inyectores por una campaña que hay, pero no me dijeron nada sobre esta campaña. saludos
  14. Hoy he dejado de nuevo en el taller por un problema en el altavoz de la puerta delantera derecha. Resulta que cuando le da el sol al coche mucho tiempo, distorsiona como si estuviera roto. Cuando lo guardo en el garaje y se enfría el problema desaparece. A ver que encuentran. Por otro lado, le van a pasar una campaña identificada como 28H3 Medida de Servicio A4, que no me han dicho a que se refiere. No les he preguntado porque me he dado cuenta al llegar a casa. ¿os suena? saludos
  15. Hola: Ayer me dieron el coche y lo han dejado perfecto. Ahora no hay nada de vibración en el subwoofer. Ya sabéis, si alguno tiene el problema llevarlo que saben como arreglarlo. saludos