Jump to content

AHG

Miembros
  • Mensajes

    187
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por AHG

  1. hace 16 horas, Anmarfer dijo:

    1CM to 1CF 1SMAM90, 0.5M .

    Yo instale este exactamente de todas las opciones que te ofrecen en la compra y lo instale en una pantalla 10,2 pulgadas en un Audi A4 B8 de 2011 con MMI 3G y de momento va bastante bien ,se corta alguna vez pero en comparacion con la veces que se cortaba con la antena que venia con la pantalla esta agarra la señal mucho mas rapido cuando la pierde,, que son muy pocas veces.

    Saludos

    Perfecto, ya le pedi...a ver cusndo llega. Muchss gracias

  2. hace 34 minutos, Draekhar dijo:

    Buenas compañero,

     

    Yo he instalado recientemente la mía solo que en un A4 B9, y he usado la propia del coche con un cable bifurcador. Si tu coche tiene la de serie también para el GPS del coche, supongo que también podrá hacerse de igual forma. En mi caso era un cable que hacia de puente entre el cable de tipo FAKRA que iba al mmi y de el salía una bifurcación a un cable de tipo SMA que iba a la pantalla Android. De esta forma andan funcionando tanto el GPS del coche como el de la pantalla a la perfección con la propia antena del coche (solo que como te comentaba en mi caso es un A4 B9).

     

    A ver si algún compañero que haya instalado alguna pantalla en los B8 puede confirmártelo, pero bajo mi punto de vista sería la mejor opción de poder hacerse.

    Esos lonq yo quiero. Quitar la antena de la pantalla y conectarlo al de coche.

    A ver si alguien lo a hecho. Gracias

  3. buenas a todos. Instale la pantalla y en principio todo funcilna correctamente a escepcion del gp. Pierde muchas veces la señal, tarda mucho en posicionarse. En primcipio habia dejado la antena dentro de la rejilla del altavoz, pero la saque fuera y sigue igual.

    Tambie habia visto en algun hilo, q ya no he encontrado, q se podia conectar a la antena gps del coche.

    Eso si, si la saco x la ventana parece q coje los satelites de maravilla.

    A ver si puedo poner dos fotos de prueba de gps, uns dentro y otra fuera y si os oasado algo parecido y lo habeis solucionado,bos agradeceria q compartieseis como. Saludos

    IMG_20230924_003117.jpg

    IMG_20230924_003051.jpg

  4. hace 2 horas, Parzival dijo:

     

    Pues le das a "ajustes" en la pantalla principal. Luego a "about" y ahí a "factory settings". Luego metes 8888 y te sale ese menú. Pero no sé si es el menú oculto del que hablan más atrás, porque ahí no me deja cambiar nada del tipo de cámara de marcha atrás ni nada... 

    Perfecto, q simple jod** y no daba con ello. Ya se ve bien la pantalla. Muchas gracias tenga usted

  5. En 7/8/2023 a las 9:59, Parzival dijo:

    Hola, finalmente, y con mucho trabajo, he instalado la pantalla de 8.8 y la cámara. Respecto a la pantalla, por ahora todo funciona más o menos bien (aunque noto que se calienta un poco más de la cuenta), pero la cámara no consigo que se vea. Conecté, tal y como me dijo el vendedor en un diagrama, el RCA con su conector y el cable amarillo del cable de la cámara al cable azul del mazo que pone +12V. Cuando pongo marcha atrás, se ven las líneas de trazada pero no se ve imagen. He leído en algunas páginas algo de cambiar el tipo de cámara en menú 8888, pero yo no encuentro esa opción (sí el menú oculto). El chino de Aliexpress me dice que instale una actualización que me ha enviado, pero no me fío... he ido leyendo por el foro que con alguna actualización ha habido más problemas que soluciones, así que antes pregunto por aquí si alguien sabe a qué se puede deber el problema. Gracias de antemano.

     

    Un saludo.

    Buenas, m puedes contar como entras en el menú oculto? Yo no lo encuentro. Gracias

  6. Muy buenas. A ver si m podéis echar una mano. He leído varias cosas acerca de esto pero no encuentro solución. He instalado hace poco una coika de 10". Me queda todavía conectar el clima que debe ir en distinto sitio según m comento Farn68. El problema q tengo es q la pantalla del mmi esta muy distorsionada. He cambiado todos los vehículos q salen en la pantalla principal, dejando pulsado el coche t da las opciones, pero con ninguno se arregla. He leído q hay q meterse en no se q menú y meter el código 88888, pero no le encuentro. A ver si m podéis ayudar. Gracias

    IMG_20230806_234713.jpg

    IMG_20230808_190240_1.jpg

  7. Os cuento. Como mi a5 no tiene camara trasera pues he pillado x amazon un retrovisor de esos q llevan camara alante y atras. Le he probado ayer y la verdad q va de lujo. Graba en modo bucle cada vez q arrancas el coche. Tiene sensor d movimiento y sensor d golpes para cuando lo dejas aparcado. El caso es pasar el cable de la camara trasera. Necesito desmontar el techo en la parte trasera para pasar el cable por la goma negra por done van los demas cables. Alguno sabe como se hace?