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sxwark

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Reputación

  1. Buenas ya he conseguido que funcione, en mi caso lo he conseguido instalando el software en un máquina virtual con Windows 7. Gracias a todos por contestar y saludos.
  2. Ya me han pasado el software, pero gracias de todas formas. En cualquier caso no recuerdo darle a actualizar y siempre pongo el portatil en modo avión y me aseguro de que no tenga conexión a internet. Me han pasado un documento con varias posibles soluciones que probaré si funcionan ordenare y colocaré aqui el PDF por si le pasa a alguien más.
  3. Buenas, ya he reinstalado el programa y sigue sin funcionar. ¿Puede ser que el cable esté bloqueado?
  4. Ya me han facilitado la verisón del programa, probaré a codificar las cosas del coche y os comento.
  5. Si lo compre alli, ya se lo he pedido gracias.
  6. Bueno he realizado la prueba y no pirula, el problema es que he perdido el CD que venia con el cable para reinstalarlo. Sabeís de algún enlace desde el que pueda descargar la versión 17.1.3? Gracias de antemano.
  7. A eso no lo sabia gracias lo probaré luego y comento.
  8. Buenas, Voy a escribir un breve contexto. Cuando compre el coche al poco de tenerlo compre también un cable VagCom versión 17.1.3 y en principio yo he pensado que funcionaba puesto que me ha permitido siempre realizar el escaner del fallos y acceder a los distintos módulos del vehículo. He intentado hacer varias codificaciones que en principio el programa dice "coding acepted" pero si vuelvo a mirar el valor hexadecimal que tiene guardado el modulo en cuestión no ha cambiado sigue siendo el que tenia y no el que yo he colocado. Tengo un par de errores en el vagcom uno es en el telefono modulo 77 y otro en la radio 56 ambos vienen después de cambiar la radio concert origina que traía el coche por un kit que tiene alpine para este modelo. El modulo 56 da error porque no lo encuentra y el 77 va conectado a la radio y en la nueva de alpine no tiene conexión por lo que aparece como circuito abierto. Mi pregunta es, ¿Las nuevas codificaciones fallan por estos errores?, si es que si ¿Se pueden realizar codificaciones aun teniendo dichos errores? y de no ser posible ¿Hay alguna forma de anular tanto el modulo 56 radio como 77 teléfono para que no los compruebe? Antes de nada gracias y espero haberme expresado con claridad. Un saludo a todos.
  9. Buenas a todos, Lamento muchisimo que no haya contestado y agradezco a todos la ayuda prestada. Al final conseguí que me reparasen el coche y me trajeron un motor nuevo a estrenar. La verdad que fue un camino largo, pero ya está solucionado. Lo dicho un saludo a todos y gracias. Por si a alguien le interesa puedo subir las fotos del montaje y desmontaje del motor ya que estuve presente en todo el proceso.
  10. Dale con un limpiador de frenos, puede ser polvo de ferodo que se desprende al frenar, puede ser por algún frenazo brusco, aunque poco km llevan tiempo montadas y se cristalizan. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
  11. Buenas vuelvo para informar de que se han comprobado, bujías, bobinas y el funcionamiento de los inyectores usando un osciloscopio para ver si les llega impulso eléctrico. También se ha comprobado compresión usando un compresimetro. A la espera de ver como evoluciona la cosa, ya iré comentando. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
  12. Bujias y bobinas comprobadas y sigue igual probando con unas nuevas.
  13. El vehículo no ha salido del taller y lo van a reparar ellos pero ya que el taller me va informando de cada paso q dan (sin filtros) pues me gustaría saber si alguno ha experimentado algún problema similar o qué ideas se le ocurren a las demás personas que no se hayan realizado ya. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
  14. Muy buenas a todos- Me presento soy Sxwark poseedor desde hace 4 meses de un a4 B8 tfsi 2.0 180cv. El vehículo en cuestión es el siguiente El vehículo es un Avant con el paquete sline. Actualmente yo vivo en la frontera entre alava y la rioja. El problema actual que tiene el vehículo es que uno de los cilindro funciona mal o directamente no funciona. Expongo los antecedentes del vehículo, el 11 de noviembre de 2016 se compro el vehículo a un compraventa en madrid, después de adquirir el vehículo a la semana se detecto un consumo de aceite excesivo (ya comentado y con muchos post al respecto), se llamo al compraventa el cual tiene contratado un seguro de garantia con una empresa de terceros para estos incidentes. Tras llamar a dicha empresa, exponer el caso y en mi caso no disponer de un taller concertado cercano donde dejar el vehículo me indican que lleve el vehículo a un taller de mi confianza exceptuando la casa oficial. Tras hacer las pruebas de consumo rigurosas, y después de que un perito viese la avería (consumo de más de un litro en 600km) tras mucho pelear consiguo que den por valida la reparación que se lleva a cabo en un taller de mi confianza. Tras mucho pelar y realizar una rectificación de motor (planificar culata, cambio de guias de valvulas y valvulas, segmentos, pistones, camisas y un etc...) todo pagado por el compraventa, resulta que después de montar el vehículo colocar el motor, hay un fallo en el cilindro 4. Se le han realizado pruebas de compresión, cambio de bujias, comprobación de las bobinas, comprobación de la inyección y todo parece estar correcto, pero por el contrario el coche tiembla, tiene un realenti inestable y se ilumina el icono de EPC (Esta funcionando a 3 cilindros), destacar que el fallo aunque está presente no esta siempre puesto ya que unas veces enciende bien y otras mal pasando a desactivar el cilindro 4 por un fallo en la combustión. Mi pregunta es la siguiente alguien más ha tenido algun fallo similar con alguno de los cilindros, que causas pueden darse si la bujia es nueva, la bobina funciona de forma correcta y el fallo es intermitente? Puede tener algun fallo electrico que impida el funcionamiento correcto del cilindro 4? Por si alguien me puede hechar una mano dejo el informe del fallo que me indica el VACGOM --------------------------------------------- Thursday,30,March,2017,16:25:09:27677 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator Running on Windows 10 x64 VCDS Version: 17.1.3.0 (x64) Data version: 20170203 DS267.2 www.Ross-Tech.com VIN: WAUZZZ8K2AA152703 License Plate: Mileage: 150340km-93416mi Repair Order: Address 01: Engine Labels: 06H-907-115-CAB.clb Control Module Part Number: 8K2 907 115 S HW: 8K2 907 115 L Component and/or Version: 2.0l R4/4V TF H05 0004 Software Coding: 010C000C18470160 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM20TFS8K2907115S A01006 (AU48) ROD: EV_ECM20TFS8K2907115L.rod VCID: 3F8A8FDEA611A1B9D0-806A 3 Faults Found 4063 - Cylinder 4 P0304 00 [039] - Misfire Detected Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 150344 km Date: 2009.06.28 Time: 03:29:53 Engine speed: 682.50 /min Normed load value: 13.7 % Vehicle speed: 0 km/h Coolant temperature: 68 °C Intake air temperature: 40 °C Ambient air pressure: 960 mbar Voltage terminal 30: 13.923 V Unlearning counter according OBD: 80 7960 - Cylinder Disabling P130A 00 [167] - - MIL ON - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 150344 km Date: 2009.06.28 Time: 03:31:56 Engine speed: 714.00 /min Normed load value: 12.5 % Vehicle speed: 0 km/h Coolant temperature: 78 °C Intake air temperature: 39 °C Ambient air pressure: 960 mbar Voltage terminal 30: 14.512 V Unlearning counter according OBD: 40 4051 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 00 [039] - - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 150344 km Date: 2009.06.28 Time: 03:29:44 Engine speed: 682.00 /min Normed load value: 13.3 % Vehicle speed: 0 km/h Coolant temperature: 67 °C Intake air temperature: 40 °C Ambient air pressure: 960 mbar Voltage terminal 30: 13.900 V Unlearning counter according OBD: 80 Readiness: 1110 0101 ------------------------------------- Muchas gracias de antemano al que pueda ayudarme.