Jump to content

toño39

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    alicante
  • Coche
    a6 3.2 FSI

Logros de toño39

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO ya lo solucione gracias al compañero GOODWINES un saludo ahora me he comprado el vag com y experimentare con el sin tocar lo del bootloader jejejejjeejje!
  2. oh pido disculpas es cierto es que para un trabajo estaba escribiendo en mayusculas y se me ha ido la pinza al escribir aqui disculparme parece mentira he sido moderador en muchos foros y no haberme dado cuenta de ese detalle habla mal de mi no se volvera a repetir lo de excribir todo un mensaje en mayusculas
  3. BUFF AMIGO NO PUEDO MANDAR PRIVADOS ME PIDE MAS POST A VER SI ME DEJA AHORA Y TE ENVIO EL TELEFONO SI PERFECTO LO DE QUEDAR A LA HORA DEL VERMOUTH POR CIERTO ME HA PARECIDO VER TU COCHE ESTA TARDE NOCHE EN POLIGONO DE CANASTELL?
  4. por cierto amigo acabo de ver en tu post tu coche que guapo y fino lo tienes te doy mi enhorabuena esa instalacion que haces en el maletero ya me diras que es veo que tienes navegador el mio me dice el sistema de navegacion no esta instalado asi que a ver si me puedes guiar te estare muy agradecido amigo un saludo goodwines Buenos vinos entiendo que tu trabajo ira por aqui verdad?
  5. hola amigo pues si me interesa crack Nandos me ha pasado el tutorial por pdf para hacerlo como nos podriamos ver? de que zona eres? quieres que nos veamos el domingo y te invito a una cervecita?
  6. hola compañeros si hay alguien por aqui de alicante san vicente muchamiel san juan etcc.... que tenga un a6 c6 le estaria muy agradecido a ver si me pudiese ayudar resulta que he actualizado y he perdido los ordenadores de abordo ademas de la carga de bateria y limite de velocidad y supongo que algo mas ademas de que no tengo navegador instalado y me dice el compañero Nandos que necesito el cable vag com si me perdonais soy muy nuevo en este tema pero aprendo muy rapido algun compañero de alicante o alrededores para inicarme un poquito en el tema de mi coche? soy muy agradecido y cuando una persona me hace un favor jamas lo olvido ojala alguno me podais ayudar eso sin contar que me gustaria ir a alguna quedada con otros compañeros un saludo a todos muchas gracias por vuestra atencion
  7. ostras no veas cuanta informacion un millon de gracias estoy un poco jodio hoy pero mañana sin falta me presento en ese subforo y miro todos los enlaces que me has puesto es un placer pertenecer a esta gran comunidad intentare estar a la altura muchaisimas gracias por tu cordial bienvenida y por tanta info saludos compañero ah y por descontado que em enterare del club audi de aqui de alicante!
  8. un saludo compañero RomuloTDI gracias por la bienvenida!
  9. hola compañero los estoy buscando en la zona audi pero no se muy bien que busco por que para empezar no se si mi software es 2g o 3g buff estoy muy verde perdona mi ignorancia mi sw es C6-HU 6350 03.6.0 0336 aversi por lo menos tu me pudiesesdecir que modelo tengo y asi empezar a moverme gracias un saludoPor el código creo que es el 3G..... Enviado desde mi S6 muchas gracias compañero me pongo manos a la obra a ver si veo algo saludos!
  10. buff nandos a mi un privadillo de estos me vendria de lujo te estaria superagradecido compàñero si te apiadases de mi jejejejej ya intentare yo compensarte de alguna manera un saludo!
  11. muchas gracias susopampin por tan cordial bienvenida por supuesto que disfrutare del foro lo veo muy interesante y siempre tratare a todos los compañeros con respeto y educacion como no puede ser de otra manera gracias un saludo que tengas buen dia
  12. hola compañero los estoy buscando en la zona audi pero no se muy bien que busco por que para empezar no se si mi software es 2g o 3g buff estoy muy verde perdona mi ignorancia mi sw es C6-HU 6350 03.6.0 0336 aversi por lo menos tu me pudiesesdecir que modelo tengo y asi empezar a moverme gracias un saludo
  13. hola buenas muchachos mi nombre es toño y he adquirido hace poco un audi a6 3.2 fsi del 2005 yo siempre he tenido coches franceses peugeot y renault pero queria comprar un aleman como iniciacion y he dado con este coche a mi suponer muy bien de precio estoy muy verde en el tema pero estoy experimentando con el el otro dia recibi mi interruptor de el freno de mano y siguiendo un tuto aleman lo pude cambiar pero me sigue fallando el testigo en el cuadro tambien he comprado un cable ami para el mmi y no se ni donde se pone y ahora veo que tengo que actualizar mi mmi y no tengo ni idea ni los 3 cd esos que se usan si alguien los tiene y me puede guiar un poco le estaria muy muy agradecido y soy una persona que devuelve muy bien los favores bueno pues nada un placer estar por aqui y espero adquirir experiencia y nutrirme de vuestros conocimientos no soy un vago que lo quiere todo hecho con que me digan por donde empezar me sobra un saludo para todos compañeros!