Jump to content

JeikoA6

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cadiz
  • Coche
    A6

Logros de JeikoA6

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas yo lo pillé en AliExpress, https://s.click.aliexpress.com/e/c1laJjL6 y la instalación muy fácil si eres manitas, desmontar la guantera que creo que recordar que eran 8 tornillos, el clima que son clips y ya luego metí un prolongador usb con una base dock para conectar el teléfono en el reposa vasos.
  2. SOLUCIONADO!! Efectivamente como decíais era el conector trastero, concretamente el izquierdo, desconectarlo, volverlo a conectar, pasar el vagcom, borrar fallos y listo! Muchísimas gracias sois unos cracks!!
  3. Muchas gracias chicos! Alguien tiene alguna foto de como es el conector??
  4. Muchísimas gracias. En el lado trasero derecho?
  5. Si, lo he borrado varías veces y sale del tirón, hace poco monte el portabebes, no se si tendrá que ver, donde se encuentra ese conector concretamente??
  6. Buenas chicos ayer se me encendió el testigo de airbag, he pasado el vagcom y me da este error que pongo en la foto, es un A6 c6 avant del 2009, alguien me puede echar un cable en lo que tengo que mirar, muchas gracias de antemano chicos!
  7. jod** que bien os portáis! Fantástico, ya tengo mis dudas resueltas, ahora a gastarme los en el cable y en el vagcom, aunque creo que seguire con problemillas, el vagcom en Mac como que no no?
  8. Ahhh es que también he visto estos otros que parece traen algo para conectarlo en el OBD y el precio se dispara... a ver si alguien me saca de la duda ?? https://www.ebay.es/itm/291743709482
  9. Oleee!! Muchísimas gracias!! Y por último, una vez conectados dichos cables ya funcionaria o hay que activar algo con el VAG?
  10. Hola, eso es lo que no lleva el mío y lo q quiero, él cable para conectar el iPod, ósea el AMI
  11. Hola, estoy en la misma situación que Marco, que cable interno necesitaríamos?
  12. Buenas, el mío también es Sline, quattro... lo que me gustaría es poder conectar un disco duro, el teléfono, (spotify, internet...) Creo que no tengo, he estado mirando y no llevo (no llevo conector) ni veo la unidad, así que a ver si alguien me puede echar un cable, de nuevo gracias!!
  13. Hola chicos soy nuevo y tengo muchas dudas, he estado leyendo sobre el tema pero nada... Mi coche es un A6 avant del 2009 retrofit, lleva MMI 3G con navegador y dvd en la guantera con lector de tarjetas SD, y mi gran duda es que AMI necesito, en eBay hay muchos pero no tengo nada claro que referencia es la que me valdría, pues nada espero vuestras respuestas y muchísimas gracias de antemano, saludos!