Jump to content

Triki83

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Triki83

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes , he decidido cambiarle las llantas a mi A8 (ya que hay muchas similares ),las que tiene son 8.5X19 con neumaticos 255-40-19 lo que Audi tiene homologado , pues apartir de aqui viene mi duda las llantas que deseo ponerle solo las fabrican en 8.0X19 y 9.5X19, en un principio le pedi las 9.5 por ser un neumatico tan grande pero la marca dice que 9.5 es mucho que puede tener problemas ,con lo que me dicen que monte 8.0, que es la otra medida en la que realizan ese modelo tendre problemas al ponerlo 8.0 en vez de 8.5,espero respuestas ya que fui muy rapido para enviar el dinero y estan esperando respuesta los americanos,saludos y muchas gracias por adelantado.
  2. Arreglado , el problema era de la direccion, se le ha echo la convergencia vuelvo a tener "el avión" , tenia la caida de la direccion mal y me estab gastando el interior y cuando iba rapido me rebotaba el coche al frenar , pero como te comento problema resuelto , le he cambiado de atras adelante y perfecto . Respecto al ruido , yo pense que podria ser de la traccion como comentas e inlcuso que la cremallera de la direccion para ese lado tenga un fallo , pero que en resumidas cuentas lo que me interesa saber es que el mio no es el unico que lo hace , como dice el refran, Mal de muchos consuelo de tontos. Saludos. Pedí estas llantas al comprar el coche, no las he puesto a posteriori...son las de 19. Y respecto a lo que comentas de arrancar con la dirección a tope a mi también me ocurre lo del ruido como de rozamiento, pero no tengo ningún tipo de desgaste en los neumáticos y también lo hace con la suspensión en "lift", por lo que yo no me preocupo y lo achaco a la tracción Quattro, que al empujar también las ruedas traseras, al estar tan giradas las ruedas, los palieres soportan esfuerzos en una dirección a la que no están acostumbrados....no le he dado mayor importancia... no sé si tu descartas esta posibilidad por alguna razón...Y en carretera...vibraciones cero...es como un avión.... Saludos!
  3. Hola de nuevo ,cada uno tiene su punto de ver las cosas ,personalmente sigo pensando que el A8 es mucho mas agresivo con el " Bocon" pero como te comente el de Hofele no lo veo del todo bien , aunque si te has fijado tiene su ventaja y es el bajo , ese bajo que tienen ellos es diferente al resto lo menos de mi 3.0 TDI y el bajo lo veo muy bonito sin embargo que no quede el "Bocon " a ras del capó, es lo que me fastidia , pero que yo lo tengo claro , después de navidad que puedo dejar el coche parado si no he encontrado nada mejor se lo pondré. Saludos. Por cierto David? Por lo que veo le has sutituido a tu A8 las llantas y le has puesto la replica de la original (igual que yo) que le has montado 19 o 20? Te digo esto porque cuando le giro a direccion a tope en parado y empiezo andar me hace un rudido como de roze del neumatico y me he fijado en el neumatico izquierdo delantero y en la parte interior tengo una banda de 1cm desgastada por todo el neumatico y quisiera saber si a ti te ocurre algo similar , tambien quizas le noto que el volante quizas vibra mas que cuando estaba con las 17 de serie . Saludos.
  4. Hola de nuevo ,cada uno tiene su punto de ver las cosas ,personalmente sigo pensando que el A8 es mucho mas agresivo con el " Bocon" pero como te comente el de Hofele no lo veo del todo bien , aunque si te has fijado tiene su ventaja y es el bajo , ese bajo que tienen ellos es diferente al resto lo menos de mi 3.0 TDI y el bajo lo veo muy bonito sin embargo que no quede el "Bocon " a ras del capó, es lo que me fastidia , pero que yo lo tengo claro , después de navidad que puedo dejar el coche parado si no he encontrado nada mejor se lo pondré. Saludos.
  5. Hola , pues da la casualidad que llevo un año con el mismo pensamiento que tu , tengo uno igual solo en marino y quiero ponerle la parrilla¡ eso lo tengo claro , lo que pasa es que no me gusta como queda esta de Hol, pero es que como bien dices no se ve nada mas en el mercado que le pueda valer , yo sigo buscando con lo que si encuentro algo te lo comunicare y si es a la inversa espero lo mismo , saludos.
  6. Triki83

    A8 4.0 TDI

    Vista tu preocupacion por el consumo , yo al adquirir el mio pense en comprar el 4.0 TDI mas que nada por hacerlo aun mas exclusivo , pero debido al uso diario que le tenia que dar ,de bastantes Km acabe decantandome por el 3.0 TDI y te puedo decir que llevandolo a un ritmo de 100 -120 mas proximo a 110 el consumo baja mas de lo indicado por audi 7.2L, el coche creo que no hace falta decir nada de el y si hay que decir algo es que juega en la champions league de los coches ,lo unico malo para mi mas que el consumo son las revisiones,cambios de neumaticos 300 E la unidad y 3000 E de seguro , pero en fin la exclusividad hay que pagarla, con lo que mi consejo es que si vas hacer Km que compres el 3.0 TDI pero el corazon siempre tiene la razon,saludos.
  7. No se Dependeria mucho del dia y la hora pero puesto que es un S8 me quedaria con el negro que siempre a mi juicio le da un toque deportividad adicional , pero propongo un color , os imaginais un A8 de 5.16 en Rojo vivo tiene que estar muy pero que muy llamativo y eso que el mio es marino.
  8. Muchas gracias de nuevo Jaumet. Pero de nuevo como eres el que mas puesto esta en el tema quiero hacerte una pregunta. Imaginaque solo deseo poner el sintonizador de TV y el DVD ( no el de navegador que este le tengo junto al CD Player) pero sin las pantallas de reposacabezas , solo para que sea visible por el MMI ,que necesito y por cuanto dinero ronda? Me vas a dercir pesado , pero es que estoy en duda con las pantallas de los reposacabezas porque mi coche lleva la piel especial y el color es un gris un tanto estraño y ademas el A8 lleva la pantalla del MMI ocultable al apagar el coche , y esto de dejar el coche en la calle con dos pantallas a la vista , no se como podria acabar , aunque me las pague el seguro cuando le veo algo a mis coches y no me gustaaaaa.
  9. Si tienes TV en el MMi es facil, si no la tienes hay que cambiar la centralita del MMI y te subira de presupuesto unos 1.800 € Jaumet Gracias por la respuesta. No tengo TV en la MMI fueron cosas que se dejaron sin poner con la intencion de montarlas fuera y hay estamos , de todas formas me podria decir donde conseguirlo y donde montarlo , yo soy del Andalucia con lo que si fuese aqui me vendria de perlas. Saludos
  10. Hola , yo tengo un A8 yme gustaria montarle dos pantallas en los reposacabezas en color gris (bufalo) ,con sintonizador de TV ,una camara trasera y que todo esto se vea en la pantalla del MMI que por lo que he leido es necesario un conversor que es el AMI no? Mi duda es , alguien ha montado este conjunto?¿ donde y como le quedo? Lo de la camara trasera podria pasar pero el resto si que estoy muy interesado en montarlo , pero siempre que todo luego pueda ser reproducido por la pantalla del MMI . Bueno espero que alguna alma caritativa me eche una manita" aunque sea al cuello" Saludos.
  11. Triki83

    Cd y Parktronic

    Por cierto , veo que le has montado un sistema de radar , que tal te va? y con los guardias ,que ocurre con el activado? Llevo tiempo queriendolo montat pero es que no conocia a nadie con el puesto y me interesa saber comentarios de primera mano,saludos.
  12. Triki83

    Cd y Parktronic

    No hay nadie que me pueda ayudar en lo del parktronic?
  13. Triki83

    Cd y Parktronic

    Hola a todos. Tengo unos problemillas que no resuelven . Resulta de que tengo un A8 3.0 TDI pero el coche lo compre sin parktronic y ahora se lo quiero poner , en la Audi me dicen que hay que poner paragolpes nuevos, y que es un "follon" , me han dicho que le ponga uno de esos pirata (pero no quiero , yo quiero el que va con el MMI ) mi pregunta es la siguiente ¿Alguien conoce quien monte el parktronic original (Que funcione luego todo bien) ? ¿ Y cual es el precio? Con respecto al CD , mi problema es que le meto peliculas al cd player y no las reproduce , porque? que formatos son compatibles , (¿las piratas funcionaran?) Es que los de la Audi ( lo menos los que me vendieron a mi el coche) para venderlo muy rapido , pero idea no tienen ni gota. Bueno foreros seguid asi! , Saludos.