Jump to content

franros

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    Audi A7 3.0 TDI 245CV multitronic Quattro

Visitantes recientes al perfil

409 visitas al perfil

Logros de franros

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. franros

    ACTIVACIONES VAGCOM

    Hola muy buenas, estoy interesado en comprar el cable obd2 para hacer las modificaciones con el obdeleven, alguien sabe donde comprarlo?, (supongo que será por un lado la salida obd2 y por el otro lado para el movil, o hay que buscar un cable especifico), es que tb he visto unos que se conectan via bluetooth pero no se si sirven, si alguien me puede pasar un enlace para comprarlo o darme información se lo agradeceria, un saludo
  2. En el mio también se ve como dice el compañero Triton A6.
  3. franros

    Actualizar mmi

    Yo también estaría interesado en actualizar el MMI, donde puede empezar uno desde cero. gracias de antemano.
  4. muy buenas, mirando un post en el foro de multimedia, creo que el MMI que tengo es el 3GP+, si alguien me puede echar una mano esto es lo que me sale en la pantalla: HN+_EU_AU_P0160. Es el que creo??
  5. lo intentare, parece que no es muy complicado. muchas gracias Manu.
  6. donde se puede ver esa información??hasta ahora solo lo he intentado con el vehículo parado, pq aun no he liberado el vídeo en movimiento.
  7. Hola muy buenas a todos... estoy intentando reproducir videos en el mmi de mi coche, pero este no los puede reproducir, alguien sabría decirme que tipo de formato admite el mmi del coche???, como lo hacéis vosotros para verlos, gracias de antemano.
  8. franros

    Ruido en frío

    hola a todos...yo tengo el mismo ruido que vosotros...según me han comentado a mi en el taller, todos los 3.0 tienen ese ruido, y que no hay nada pq preocuparse,que pensais vosotros???, a lo mejor es cierto ya que todos coincidimos en lo mismo.
  9. lo siento pero no se cambiar el tamaño de las fotos...indagaré un poco y las cambiare.
  10. me ha salido en 26.000 más el viaje(es de Alemania) y matriculación, unos 30.000 aprox, yo creo que esta bastante bien de precio en comparación a los que se ven por aquí. Ahora en cuanto me reponga un poco comenzare a ponerle cositas...Triton tu volante me ha encantado, te ha sido muy difícil cambiarlo???
  11. Creo que mi coche es el mismo modelo que el de Triton A7 por lo que he podido ver en su post de presentación(solo que el mio esta tal cual de fábrica), la verdad que el coche es una maravilla, estoy deseando hacer KM con el, es el modelo del 2011.
  12. Pues la verdad que poco puedo decirte de él ya que lo tengo hace dos días y para colmo de mis males me acabo de romper el músculo y no puedo cogerlo de momento... os dejo unas fotos para que lo veais.
  13. Hola muy buenas a todos...me llamo Fran, soy de Granada y hace unos días acabo de comprarme un A7 3.0 TDi 245 CV multritonic, en breve pondré unas fotos para que lo veais, y así podais echarme una mano con las dudas que me vayan surgiendo(que no serán pocas jejejej), un saludo a todos los usuarios.