Hola amigos, soy nuevo en este foro y la verdad es que me hubiera gustado bastante más haber entrado por 1ª vez a este foro por otro motivo y no por el que os comento a continuación ( siento si me extiendo demasiado,pero es que el cabreo y desconsuelo que tengo todavía se extiende muchísimo más). Vamos al asunto: En octubre del 2005 adquiero un Allroad 2.5 TDI 180 cv Triptonic con fecha de 1ª mat. abril del 2001,procedente de Alemania estando 2 años en dicho país y los otros restantes lo tuvo otro propietario aquí en España. El coche lo compro con 115.000 km y lo llevo a un conce oficial de Audi, y al meter el coche en historial aparece que en Alemania le cambian motor y cambio por completo con 70.000 km y dos años de vida del vehículo, esta noticia me dejó un poco "atemorizado" pero rapidamente pasó a un segundo plano al tener que pagar 2.640 € de la revisión gorda de los 120 mil + pastillas y discos delanteros...
A partir de ahi durante los catorce meses que llevo con el coche cada 30 o 40 días tenía que hacer una visita al conce oficial, han sido muchas cosas: Distintos manguitos de la admisión, varias sensores de presión de aceite,amortiguadores,centralita de suspensión,rótulas dirección y un largo etc.....pero ahora viene lo peor, al obsevar un ruido en el motor que iba a más lo lleve a audi para que lo probaran y después de subirle varias veces de vueltas el tecnico-probador el ruido se volvió mucho mas "preocupante", en resumen que el coche se quedó en el taller. Dejo pasar unos días voy al taller y un asesor me comenta que no han abierto el motor pero que creen q va a ser un motor nuevo y q la broma está en torno a los 18.000 €
¿ Es eso posible o se han confundido al hacer la conversión a euros???? Era el día 28 de diciembre pero vamos......
La garantía con el compra-venta expiró a finales de octubre de este año, no se si podría hacer algo al
respecto o se lavarán las manos como creo que ocurrirá.
Me podrían localizar por mi cuenta algún motor de desguace por un precio de unos 2.400 € ¿es buena opción?
Agradecería todo el asesoramiento posible, quizás me esté anticipando pués no han abierto todavía el motor pero es que estoy como entenderéis bastante preocupado y más sabiendo que algunas averías de motor vienen causadas por un mal cambio de correa de distribución,pero claro será dificil que llegado el caso lo admitan,no conozco a nadie que se tire piedras a su propio tejado...Mil gracias anticipadas, Feliz año y un saludo a todos los foreros