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peter74

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  1. Ahi va mi joya: Allroad 2.5 TDI 180 CV Triptonic del 2001 con 140.000 km en la actualidad. Lo tengo desde hace un año más o menos. El anterior dueño en cuestión de 8.000 km ( entre los 67.000 y los 75.000 km) le cambió 2 turbos, un motor aligerado y el cambio automático, casi ná. Yo también prometo: en menos de un año, varias rótulas, guardapolvos, problemas con la suspensión con correspondiente cambio de amortiguadores y centralita de suspensión, 2 manguitos reventados, 3 paseos en grua para la estadística...y me queda la última batalla pendiente, desde hace un mes lleva el coche en el taller y si quiero volver a disfrutar (si alguna vez lo he echo...) de la magnífica línea, tecnología,prestaciones, y todo eso que parece sentir casi todo aquel que tiene un Audi, tendría que llevar un mínimo de 7.000 euritos de nada al concesionario para que le volvieran a poner otro flamante 2.5 TDI V6 aligerado. Por supuesto que no me voy a gastar ese dinero en el, intentaré arreglarle con lo menos posible y le " pondré ruedas " terminando así con mi pesadilla ( mi abuelo decía " tu habla mal del borrico, que así lo vas a vender) aunque igual hay algún fan incondicional del allroad que se atreve con él ( la verdad es que lo tiene casi todo nuevo, je,je) Conclusión: con mi experiencia lo único que puedo decir es que Audi es de las peores relaciones calidad-precio del mercado y su Allroad es su buque insignia y no es solo mi caso conozco bastantes sufridores... Saludos
  2. Hola. Pues dependera de lo que toque hacer en esa revision ¿no? Por que al Tdi V6 no le cambias las correas de distribucion con esos "650 €" precisamente. Sobre el asunto del mensaje, hay muchas empresas (desguaces, rectificadoras...) que montan motores usados y no muy caros. Aunque dudo que con el montaje incluido baje de unos 3.000 €........aunque al menos es mucho menos que 18.000 € Que sea leve. Si, la verdad es que tengo localizados varios motores con unos precios que oscilan entre los 2.500 y los 3.300 € (aparte montaje) y una garantia de entre 6 y 12 meses, lo que ocurre es que no puedo hacer nada todavía pues no me han dicho nada concreto en Audi. Lo único que ayer les hice una visita y me preguntó "inocentemente" el jefe de taller si habian cambiado ellos mismos la correa de distribución, a lo que le contesté que sí, hará un año más o menos. No sé ... me dejó un poco mosqueado la pregunta, ya os contaré en cuanto sepa algo con seguridad. Saludos
  3. Hola Luis1978, a ver si me pudieras echar una mano con un problema que se me ha presentado, tengo un allroad 2.5 TDI 180 cv de importación con una posible averia seria de motor. El coche tiene 5 años y medio, es del 2001 y los dos-tres primeros años estuvo en Alemania y posteriormente en España. Tengo entendido que en Alemania le cambiaron motor y cambio completos,¿ Me lo podrías confirmar, fecha y a que km, y cual fue su ultima revisión que tengas tú constancia? El coche tiene ahora 140.000 km. Muchísimas gracias y Feliz Año para todos los foreros El nº de bastidor es: WAUZZZ4BZ1N095621
  4. peter74

    Historico Allroad

    Hola Luis1978, a ver si me pudieras echar una mano con un problema que se me ha presentado, tengo un allroad 2.5 TDI 180 cv de importación con una posible averia de motor. El coche tiene 5 años y medio, es del 2001 y los dos primeros años estuvo en Alemania y posteriormente en España. Tengo entendido que en Alemania le cambiaron motor y cambio completos,¿ Me lo podrías confirmar y a que km, y cual fue su ultima revisión que tengas tú constancia? El coche tiene ahora 140.000 km. Muchísimas gracias y Feliz Año para todos los foreros El nº de bastidor es: WAUZZZ4BZ1N095621
  5. Hola Luis1978, a ver si me pudieras echar una mano con un problema que se me ha presentado, tengo un allroad 2.5 TDI 180 cv de importación con una posible averia de motor. El coche tiene 5 años y medio, es del 2001 y los dos primeros años estuvo en Alemania y posteriormente en España. Tengo entendido que en Alemania le cambiaron motor y cambio completos,¿ Me lo podrías confirmar y a que km, y cual fue su ultima revisión que tengas tú constancia? El coche tiene ahora 140.000 km. Muchísimas gracias y Feliz Año para todos los foreros El nº de bastidor es: WAUZZZ4BZ1N095621
  6. Hola amigos, soy nuevo en este foro y la verdad es que me hubiera gustado bastante más haber entrado por 1ª vez a este foro por otro motivo y no por el que os comento a continuación ( siento si me extiendo demasiado,pero es que el cabreo y desconsuelo que tengo todavía se extiende muchísimo más). Vamos al asunto: En octubre del 2005 adquiero un Allroad 2.5 TDI 180 cv Triptonic con fecha de 1ª mat. abril del 2001,procedente de Alemania estando 2 años en dicho país y los otros restantes lo tuvo otro propietario aquí en España. El coche lo compro con 115.000 km y lo llevo a un conce oficial de Audi, y al meter el coche en historial aparece que en Alemania le cambian motor y cambio por completo con 70.000 km y dos años de vida del vehículo, esta noticia me dejó un poco "atemorizado" pero rapidamente pasó a un segundo plano al tener que pagar 2.640 € de la revisión gorda de los 120 mil + pastillas y discos delanteros... A partir de ahi durante los catorce meses que llevo con el coche cada 30 o 40 días tenía que hacer una visita al conce oficial, han sido muchas cosas: Distintos manguitos de la admisión, varias sensores de presión de aceite,amortiguadores,centralita de suspensión,rótulas dirección y un largo etc.....pero ahora viene lo peor, al obsevar un ruido en el motor que iba a más lo lleve a audi para que lo probaran y después de subirle varias veces de vueltas el tecnico-probador el ruido se volvió mucho mas "preocupante", en resumen que el coche se quedó en el taller. Dejo pasar unos días voy al taller y un asesor me comenta que no han abierto el motor pero que creen q va a ser un motor nuevo y q la broma está en torno a los 18.000 € ¿ Es eso posible o se han confundido al hacer la conversión a euros???? Era el día 28 de diciembre pero vamos...... La garantía con el compra-venta expiró a finales de octubre de este año, no se si podría hacer algo al respecto o se lavarán las manos como creo que ocurrirá. Me podrían localizar por mi cuenta algún motor de desguace por un precio de unos 2.400 € ¿es buena opción? Agradecería todo el asesoramiento posible, quizás me esté anticipando pués no han abierto todavía el motor pero es que estoy como entenderéis bastante preocupado y más sabiendo que algunas averías de motor vienen causadas por un mal cambio de correa de distribución,pero claro será dificil que llegado el caso lo admitan,no conozco a nadie que se tire piedras a su propio tejado...Mil gracias anticipadas, Feliz año y un saludo a todos los foreros
  7. Hola amigos, soy nuevo en este foro y la verdad es que me hubiera gustado bastante más haber entrado por 1ª vez a este foro por otro motivo y no por el que os comento a continuación ( siento si me extiendo demasiado,pero es que el cabreo y desconsuelo que tengo todavía se extiende muchísimo más). Vamos al asunto: En octubre del 2005 adquiero un Allroad 2.5 TDI 180 cv Triptonic con fecha de 1ª mat. abril del 2001,procedente de Alemania estando 2 años en dicho país y los otros restantes lo tuvo otro propietario aquí en España. El coche lo compro con 115.000 km y lo llevo a un conce oficial de Audi, y al meter el coche en historial aparece que en Alemania le cambian motor y cambio por completo con 70.000 km y dos años de vida del vehículo, esta noticia me dejó un poco "atemorizado" pero rapidamente pasó a un segundo plano al tener que pagar 2.640 € de la revisión gorda de los 120 mil + pastillas y discos delanteros... A partir de ahi durante los catorce meses que llevo con el coche cada 30 o 40 días tenía que hacer una visita al conce oficial, han sido muchas cosas: Distintos manguitos de la admisión, varias sensores de presión de aceite,amortiguadores,centralita de suspensión,rótulas dirección y un largo etc.....pero ahora viene lo peor, al obsevar un ruido en el motor que iba a más lo lleve a audi para que lo probaran y después de subirle varias veces de vueltas el tecnico-probador el ruido se volvió mucho mas "preocupante", en resumen que el coche se quedó en el taller. Dejo pasar unos días voy al taller y un asesor me comenta que no han abierto el motor pero que creen q va a ser un motor nuevo y q la broma está en torno a los 18.000 € ¿ Es eso posible o se han confundido al hacer la conversión a euros???? Era el día 28 de diciembre pero vamos...... La garantía con el compra-venta expiró a finales de octubre de este año, no se si podría hacer algo al respecto o se lavarán las manos como creo que ocurrirá. Me podrían localizar por mi cuenta algún motor de desguace por un precio de unos 2.400 € ¿es buena opción? Agradecería todo el asesoramiento posible, quizás me esté anticipando pués no han abierto todavía el motor pero es que estoy como entenderéis bastante preocupado y más sabiendo que algunas averías de motor vienen causadas por un mal cambio de correa de distribución,pero claro será dificil que llegado el caso lo admitan,no conozco a nadie que se tire piedras a su propio tejado...Mil gracias anticipadas, Feliz año y un saludo a todos los foreros