Jump to content

MELEROMAN

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MELEROMAN

  • Cumpleaños 11/22/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    murcia
  • Coche
    a4 b7 2.0 tdi multitronic

Logros de MELEROMAN

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la respuesta, lo dejé en el taller, me comprobaron los calentadores y funcionan bien, estuvieron revisando el coche y no supieron decirme el problema, le metieron el vag, y no sale ningún error. y en el taller me comentaron que lo arrancaron como unas 20 veces y no se lo hizo. esta mañana lo he arrancado Y si me lo ha hecho, es como si arrancara a 3 cilindros durante unos 3 segundos, y después fuese normal. No quiero rayarme mucho con el tema, pero es que me gusta llevar mis vehículos súper bien de todo, y esto me está calentando demasiado l cabeza. Gracias
  2. Nadie le ha pasado algo parecido, o sospecha de que puede ser? Gracias
  3. Hola muy buenas, mi B7 2.0tdi ocasionalmente me arranca mal, tanto en frío como en caliente, aunque en frío lo hace más, le doy al arranque y me vibra el motor más de lo normal, y a los 2 segundos arranca, estos 2 segundos está sin fuerza, y otro 1 segundo después de soltar la llave, arranca sin fuerza, el motor arranque mueve, luces del panel correctas, no me sale ningún chivato de avería. Esto puede hacerlo 1 de cada 15 veces que arranque el coche, en otras ocasiones el coche arranca con mucha alegría y fuerza. La batería me la comprobaron en na tienda de repuestos y estaba al 89% de vida, y de 75A estaba en 70A, me comentaron que la batería no es, aunque le dije que en ese momento acababa de parar el coche después de hacer 30km, que podía haber cargado, y me comentaron que no, que la batería estaba bien, y eso que se la hubiese comprado a ellos la nueva. Llevo ya varios meses así con el coche, os ha pasado algo parecido? Espero respuestas, muchas gracias a todos.
  4. Hola muy buenas, mi B7 2.0tdi ocasionalmente me arranca mal, tanto en frío como en caliente, aunque en frío lo hace más, le doy al arranque y me vibra el motor más de lo normal, y a los 2 segundos arranca, estos 2 segundos está sin fuerza, y otro 1 segundo después de soltar la llave, arranca sin fuerza, el motor arranque mueve, luces del panel correctas, no me sale ningún chivato de avería. Esto puede hacerlo 1 de cada 15 veces que arranque el coche, en otras ocasiones el coche arranca con mucha alegría y fuerza. La batería me la comprobaron en na tienda de repuestos y estaba al 89% de vida, y de 75A estaba en 70A, me comentaron que la batería no es, aunque le dije que en ese momento acababa de parar el coche después de hacer 30km, que podía haber cargado, y me comentaron que no, que la batería estaba bien, y eso que se la hubiese comprado a ellos la nueva. Llevo ya varios meses así con el coche, os ha pasado algo parecido? Espero respuestas, muchas gracias a todos.
  5. Aquí pongo unas fotos de cómo quedo el paragolpes y faros con luz diurna led
  6. Ya me ha llegado el paragolpeslook rs4, me ha llegado con los agujeros para los sensores de aparcamiento, y me van a sellar estos agujeros y los de los lavafaros, ya que no me termina como queda pintado, ya os lo enseñar.
  7. me estoy volviendo loco para encontrar el para golpes, look rs4 con rejilla cromada y sin parctronic, donde estoy llamando no los tienen en stock y me tardaría mas de un mes si lo piden......sabéis donde podría encontrarlo?
  8. Muy chulo Vlad, en color negro queda precioso, el mio es rojo. Los aros he pensado ponerle los mimos que llevava el paragolpes original pegandolos con cinta de doble cara o con silicona de las lunas, ya os comentare como lo he hecho. Al final me he decidido por el marco cromado, también le voy a poner los faros de luz diurna, donde los voy a comprar me comentan que están homologados, habéis tenido algún problema en la itv or el paragolpes look rs4 o con los faros de led de luz diurna???
  9. hola buenas se que tiene un tiempo este hilo, pero necesitaría saber al final donde comprar los aros para el paragolpes look rs4, que viene sin socoporte, gracias por adelantado.
  10. Tema solucionado, he desconectado el altavoz delantero central, el que va en el salpicadero, dnd sale el aire que le da a la luna delantera. Simplemente que quitado la tapadera, y lo he desconectado, por que no queria cortar ningun cable. Ahora le doy el volumen a tope, y no corta en ningun momento.
  11. Lo de la etapa supongo que sera demasiado lio, ya en mi antiguo ibiza lo tenia a tone en el tema de sonido, y con el a4 no me gustaria modificar demasiado el sonido original, quisiera saber si hay algun tipo de amplificador pequeño, para darle solo alos altavoces delanteros, sin tener que pasar cables desde la bateria ni rca hasta el maletero, mil gracias
  12. Gracias Carlisu84, lo que he hecho a sido lo mismo que me has comentado, he puesto el nivel maximo al corte, aunque es una pena que con lo bien que va la pantalla pase eso, en realidad a todo volumen no suena mal, pero hay ciertas canciones que si me gustaria escucharlo a mas volumen
  13. Hola muy buenas, le instale a mi audi a4 b7 una panta de dos din de la marca Erisin, la verdad que todo perfecto, tardo poco en llegar la pantalla ya va preparada para la conexion fakra de mi coche, fue solamente conectar y funcionar todo, y muy bien, menos una cosa, el problema viene cuando le doy bastante volumen ala musica, los altavoces traseros se escuchan ya que van amplificados, pero los delanteros cortan, como si la pantalla no pudiera mover los watios de esos altavoces, los altavoces con la radio original se escuchaban de escándalo, cual podría ser la mejor solución?? Gracias
  14. Carlisu84 muchas gracias, lo bueno de esta pantalla china es que no lleva cd y es bastante mas corta que las normales, y cogeran todos los cables. Ya os ire diciendo como queda el tema.