Jump to content

1.8T-B5

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cataluña
  • Coche
    Audi A4 B5 1.8T 150cv

Logros de 1.8T-B5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No entiendo por que la gente paga 300€ o más por ganar solo 30 o 40 cv. El problema es que reprograman a todos con un archivo estándar ya creado, lo cargan, copian y carretera en vez de dedicar tiempo a cada coche y ajustarlo al máximo deseado por cliente.
  2. Amigo te recomiendo una nueva idea única y exclusiva que con el paso de los años nadie a comentado por aquí. Tienes varias opciones, pagar a chiptunners 200 o 300€ para que te desuelden el chip y te graben una stage 1 simple y convencional o hacerte tu mismo la stage personalizada usando programas específicos para ellos. Yo y otros cracks los cuales me ahorrare mencionar, hemos decidido y optado por una innovadora idea, única y exclusiva para la gente inconformista y que quiera poder evolucionar mas algún día su ecu. La idea y solución es hacer en un experto la fabricación de un zócalo externo a la ecu donde se pueda poner y quitar el chip cuando quieras. Si tu te reprogramas tu coche y tocas y ajustas parámetros todas las veces que tengas que soldar y desoldar tu chip y nuevas actualizaciones tendrás que pagar. Al final te costará más que un zócalo, chips regrabables y programadores del chip. Puedes poner zócalo directo a la placa y quitas y pones nuevo chip cuando quieras pero por las experiencias contadas, se acaba dañando el zócalo y la misma placa. La ventaja es que tu mismo te pondrás la stage a tu gusto y no pondrás algo estandar de un copy&paste en tu chip. Es laborioso y algo difícil pero se aprende todo y hay muchos tutoriales, programas e incluso las stage ya creadas lo cual todo esto es un material que buscando bien acabas encontrando. Yo no haría nada de nada hasta no tener liquidos al día, manguitos revisados, turbo ok, bobinas tfsi e intercooler como mínimo. Bye
  3. Hola a todos, mis dudas son: 1- Pasa ITV un kit turbo en el 1.8T??intercooler etc.... 2- Se puede hacer un 1.8T, biturbo??, si es asi, cuales serian los pasos? Aunque resulten extrañas las dudas para mi es de gran interes. Gracias de antemano. Saludos!!!
  4. Gracias David y gracias a todos, la verdad que las bacas ya las quite y elegí este coche porque me gusta y este motor para hacerle cosas, las cuales van desde simples retrovisores hasta los faros, re-programación o pintarlo, la verdad que tengo en mente muchas cosas y la inversión sera de unos miles de euros para dejarlo bien bonito y eficaz en prestaciones, no quiero hacerle chapuzas y se que habrá que invertir en muchos accesorios para que sea potente y eficaz y un toque estético más moderno. Poco a poco iré pidiendo consejos y opiniones y mostrando como va evolucionando esta joya la cual estoy enamorado y me gustaría quedarmelo como clásico muchos años. de momento un gran paso... estar ya aquí con todos vosotros. Gracias de verdad a todos y saludos!!!
  5. Buenas, yo tengo una duda sobre la potencia, y buscando por el buscador de este foro no encontré datos sobre ello. Habláis de subir caballos y tal, eso es lo que me interesa entre otras mejoras, pero ademas de una repro, ¿se puede re-programar una centralita de un modelo superior adaptando-la a mi modelo?, por ejemplo, se puede poner una centralita de un 1.8T de 180cv en un 1.8T de 150? modelo a4 b5. Sobre esta duda me entran otras ya que mi idea es ir modificando más la parte mecánica que la estética, y me surge otra duda, en el 1.8T de 150cv puedo poner las levas y otros accesorios motor del 1.8T de 180cv para ganar potencia?? Gracias y saludos!!!
  6. 1.8T-B5

    PRESENTACIÓN A4 B5

    Hola a todos/as Os escribo desde Girona y me presento aquí en este interesante y emocionante foro. Soy Dani y tengo desde hace poco tiempo un Audi A4 caja B5 motor 1.8T 150cv del año 96. Antes de terminar mi presentación y la de mi vehículo, me gustaría añadir principalmente para dejar constancia en este foro, que el vehículo Audi A4 B5 1.8T es uno de los mejores coches y me atrevería a decir que quizás el mejor coche que e tenido en toda mi vida y siendo ya un coche de 20 años. Aún así, a mi gusto y humilde entendimiento es mejor que los siguientes coches que han pasado por mis manos que han sido los siguientes: Este es el orden de vehículos que e tenido: 1- Peugeot 406 HDI 110CV 2- Seat Cordoba viejo 1.4 3- Seat Cordoba 2001 1.6 4- Audi A4 B6 1.9 130cv 5- Alfa Romeo 159 2.0 180 cv 6- BMW E46 325 CI cabrio 190 cv 7- Seat Toledo 2003 1.9 110cv 8- BMW E46 318 ci 120cv 9- Volkswagen Golf IV 1.8 125 cv 10- Audi A4 B5 1.8T 150cv (Actual) Creo que e tenido ciertos buenos coches pero sin duda estoy super feliz y encantado con las prestaciones de esta fabulosa maquina y pienso que la caja B5 de Audi la hicieron demasiado buena, por que son magníficos y me atrevería a decir que por aquel tiempo se fabricaban mejor las cosas. Sigo viendo muchos A4 B5 por las calles así como A3 con los tdi y los 1.8T. Sin duda un gran coche a mi humilde opinión, el cual espero con vuestra ayuda poder mejorar visualmente y en prestaciones de rendimiento motor. Sin más gracias a todos por leerme y dejo una foto del coche que espero mejorar en poco tiempo con la ayuda de todo el foro. Saludos !!!