Jump to content

jackpot

Miembros
  • Mensajes

    163
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por jackpot

  1. hace 1 hora, Torreiro dijo:

    Dónde lo has podido configurar ? 

    Esta mañana se podia configurar en la web oficial, daba menos opciones(por ejemplo solo dejaba opción de una motorización TDI) de lo normal pero se podia...

    Como curiosidad los nuevos faros traseros led son un extra de mas de 1000 pavos, con los Matrix delanteros 2000!

    Lo asientos deportivos una obligación(400 eur) porque los de serie parecidos a los de un Marbella.

  2. hace 16 horas, tome1994 dijo:

    Dudaba porque al no llevar radar delant eni una camara en el retrovisor interior, no sabía si tambien funcionaba.

     

     

    Un saludo, muchas gracias!

    Si cámara si que lleva si no como detectaría las luces de los que vienen de frente, señales,etc.

    Mira nuestro querido David FB en el hilo de presentación de su A3 hizo una explicación detalladisima de todos los extras q lleva, incluido los Matrix LED.

    Te recomiendo que pases por allí porque resolverás todas tus dudas.

    saludos!

  3. En 3/10/2018 a las 10:12, tome1994 dijo:

    Hola @jackpot

    Precioso coche, quien pudiera pillarlo!

     

     

     

    Una pregunta, el matrix led funciona también encendiendo y apagando diodos automaticamente aunque no tengas paquete asistencia al conductor?

     

     

    Un saludo y muchas gracias!

    Si claro, esa es la gracia!

    Tu llevas las largas puestas y el es el que se encarga de ir encendiendo y apagando leds con el fin de no deslumbrar a los coches que vienen en sentido contrario.

     

  4. Bienvenido y enhorabuena!

    Estoy con zinlizy esos anagramas en negro quedarían muy bien si el conjunto fuera todo negro, pero con las barras cromadas...

    lo has configurado tú o lo has comprado así?

    porque yo a ese color le hubiera puesto el paquete negro si o si, si no has tenido opción de configurarlo siempre estás a tiempo de pintar los cromados por tu cuenta, algunos compañeros lo han hecho con resultados muy buenos.

    Respecto al superdotado del resonador me gustaría que nos comentaras tus sensaciones porque es un tema al q le doy muchas vueltas. He oído que puede transmitir algo de ruido molesto al habitáculo, es así! Lo has notado?

    Gracas de antemano y de nuevo felicidades por la máquina!

  5. En 30/4/2018 a las 9:17, FrA1l3 dijo:

    Las fotos no le hacen justicia al coche, es una combinación muy muy bonita, está entre los más guapos que he visto en persona :thumbsup:

    Gracias Jorge!

     

    En 30/4/2018 a las 13:15, Alemartem dijo:

    @jackpot todavía te debo una caña ;) jejeje

    Un placer conocerte a ti y a tu coche y si te da por venderlo consultalo conmigo antes que se de uno que podría hacer un esfuerzo :shy:

    Igualmente amigo!

    Ya me gustaría a mi q me salieran tantas pretendientes como a mi coche...

  6. En 29/4/2018 a las 20:34, Antonitto dijo:

    No tenía tu presentación localizada. Precioso el coche, tuve el placer de montar en el en Tarazona y es espectacular. El tema del interior ya te dí mi opinion, soy más de interior en negro pero así tampoco está nada mal. Al final al que le tiene que gustar es a ti.

    A ver si nos juntamos en la zona de levante este verano a tomar una paella que quedó la cosa en el aire.

    Gracias!

    la verdad es q ahora q viene el calorcito podríamos organizar una mini kdd los q vivimos en Levante y comernos un arrocito en la playa..

  7. hace 2 horas, Serra12 dijo:

    Jajajjaja Un Megane RS poligonero...otro que no tiene ni idea de coches 

    Has probado alguno???

    Sabes lo bien que va de chasis ese coche???

    Lo divertido que es????

    Hay a gente que os gusta pasar el trapo al coche para que brille, y a otros nos gusta ir a circuito con el, o a otro tipo de eventos.

    Y yo no critico a la gente que no comparte mi afición, soy más feliz sin hacerlo...

    A ver Fernando Alonso tú dices q el S3 es una m**** y yo digo q un megane aunque le pongas el chasis de tu Mac Laren es de poligonero para q pasees a tu choni de turno y yo no había criticado a nadie hasta q has hablado de mi...

    q te vaya bien Mr jajaja.

  8. hace 17 horas, zinlizy dijo:

    Hombre......

    Decir que un coche con precio de partida 50.000 euros más o menos y que en tu entorno ignoro, pero que aquí en Madrid anda más que el 95% de los coches con los que me cruzo diariamente es una full, me parece un poco desproporcionado. No es un GT2 RS pero por su relación prestaciones/precio más o menos cumple.

    Después de leerte, me di una vuelta larga en el coche y al bajar y mirar mi modesto S3 con sus llantitas OEM, con cariño le miré, y le dije: " Eres un buen coche, y me gustas, aunque seas una full". No quiero pensar en lo que pudieran pensar  las decenas de foreros, que con esfuerzo han comprado y van con su 1.5, o 1.6 o 2.0 TDI.

    Después de leer un poco tu hilo, y ver los pepinos de los que vienes, sinceramente creo que te has equivocado de coche y tenías que haberte comprado un RS (que a lo mejor no estaba cuando compraste este, pero todos sabíamos que saldría), o ya directamente tirarte a la piscina e ir a por un Nissan GTR.

    Disfruta de lo que tienes. La inmensa mayoría de los foreros de este subforo, sueñan con un coche como el tuyo. No los desilusiones.

    Firmo debajo!

    la verdad es q a mi mi S3 me encanta  y que digan q es un full comparándolo con un Megane de poligonero por muy vitaminado q este ya ni te cuento..

    pero bueno para gustos colores, para mi el s3 es un coche lo suficientemente deportivo pero con clase, bastante más clase...