Jump to content

jackpot

Miembros
  • Mensajes

    163
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jackpot

  1. Esta mañana se podia configurar en la web oficial, daba menos opciones(por ejemplo solo dejaba opción de una motorización TDI) de lo normal pero se podia... Como curiosidad los nuevos faros traseros led son un extra de mas de 1000 pavos, con los Matrix delanteros 2000! Lo asientos deportivos una obligación(400 eur) porque los de serie parecidos a los de un Marbella.
  2. Si cámara si que lleva si no como detectaría las luces de los que vienen de frente, señales,etc. Mira nuestro querido David FB en el hilo de presentación de su A3 hizo una explicación detalladisima de todos los extras q lleva, incluido los Matrix LED. Te recomiendo que pases por allí porque resolverás todas tus dudas. saludos!
  3. Si claro, esa es la gracia! Tu llevas las largas puestas y el es el que se encarga de ir encendiendo y apagando leds con el fin de no deslumbrar a los coches que vienen en sentido contrario.
  4. Si, en el Facelift las traseras van siempre encendidas, a mi particularmente me gusta.
  5. Tanto tu como el resto de foreros por supuesto q estáis invitados(si se hace) aunque ya pille más lejos...
  6. Ok sin arena! al lado de Benicàssim(q a ti y a Jevo no os pilla muy lejos)hay una rutita chula de montaña en el q se puede comer un arroz en un restaurante con vistas al mar. Podría ser una opción...
  7. Enhorabuena Antonio! menudo bicho has configurado! Ya estás organizando una kdd para los de Levante cuando tengas fecha de entrega y nos juntamos para una paella en la playa!
  8. Bueno piensa en el bicharracho q viene en camino... Para cuando lo esperas?
  9. Pues después de leerte me acabas de dar el empujón q me faltaba para hacer quitar el silencioso! Lo acabo de pedir yo también!!!! brrrrrrrum,brrrrrrrum!
  10. Enhorabuena y bienvenido! Bonito color q voy a decir yo, para mi el mejor! No había visto ningún Daytona con paquete Black line... Que tapicería lleva? fotos del interior please!
  11. Bienvenido y enhorabuena! Estoy con zinlizy esos anagramas en negro quedarían muy bien si el conjunto fuera todo negro, pero con las barras cromadas... lo has configurado tú o lo has comprado así? porque yo a ese color le hubiera puesto el paquete negro si o si, si no has tenido opción de configurarlo siempre estás a tiempo de pintar los cromados por tu cuenta, algunos compañeros lo han hecho con resultados muy buenos. Respecto al superdotado del resonador me gustaría que nos comentaras tus sensaciones porque es un tema al q le doy muchas vueltas. He oído que puede transmitir algo de ruido molesto al habitáculo, es así! Lo has notado? Gracas de antemano y de nuevo felicidades por la máquina!
  12. Gracias Jorge! Igualmente amigo! Ya me gustaría a mi q me salieran tantas pretendientes como a mi coche...
  13. Gracias! la verdad es q ahora q viene el calorcito podríamos organizar una mini kdd los q vivimos en Levante y comernos un arrocito en la playa..
  14. A ver Fernando Alonso tú dices q el S3 es una m**** y yo digo q un megane aunque le pongas el chasis de tu Mac Laren es de poligonero para q pasees a tu choni de turno y yo no había criticado a nadie hasta q has hablado de mi... q te vaya bien Mr jajaja.
  15. Firmo debajo! la verdad es q a mi mi S3 me encanta y que digan q es un full comparándolo con un Megane de poligonero por muy vitaminado q este ya ni te cuento.. pero bueno para gustos colores, para mi el s3 es un coche lo suficientemente deportivo pero con clase, bastante más clase...
  16. Que belleza! enhorabuena u disfrútalo como toca!
  17. Perdonar mi ignorancia pero si montas neumático equivalente no puedes poner llanta de superior pulgada?
  18. Ayer hice una prueba en el configurador para un A3 y no me obligaba a poner el magnetic ride, no se si será un error de los muchos q da...
  19. A mi las que me vuelven loco son las Audisport pero claro son 19”. Cuando las pusieron en el configurador ya era tarde para mi... Si me las pides las pago yo y te regalo las mias!
  20. Yo a no ser por causa de fuerza mayor también asistiré! He reservado habitación en Hotel de Tarazona, el que tenga idea de ir que no se lo deje para muy tarde pq la oferta hotelera allí es escasa. Se puede reservar con cancelación gratuita hasta casi la fecha de la quedada por lo q vale la pena asegurarse sitio donde dormir...
  21. Yo voy a intentar ir también, os lo confirmaré dentro de poco. si alguien quiere compartir una habitacion doble en algún hotel de la zona para minimizar los costes que me mande un privado!
  22. Enhorabuena!! el coche es espectacular, que decir! me puedo imaginar la sensación de darle al botón de encendido y oír el bramido de esos 400cv...
  23. Enhorabuena!! Precioso y del color q voy a decir yo, para mi el mejor!