Jump to content

raalpi

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

819 visitas al perfil

Logros de raalpi

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias @YPSMAV no hay problema, a la que tenga tiempo hare root. como congelas el gps con root? Titanium? muchas gracias!!
  2. haciendo root entiendo... Gracias igualmente!!! A ver si @YPSMAV me ayuda, ya que el lo hizo en el tutorial y podrá describirme la forma en la que lo hizo... si puedo evitar hacer root mucho mejor; si no, tampoco pasa nada (es un movil android que tengo solo para el OBDEleven y AndroidAuto...
  3. no, no soy root, pero si es la unica opcion, no hay problema!! A ti te ha funcionado Pedro? basicamente, en lugar de seguir haciendo infinidad de pruebas, prefiero que alguien me diga como lo ha logrado e ir directamente hacia la solucion!!
  4. Hola Pedro! no me he explicado bien. Ya tengo sd maid, lo que dentro del programa, no me aparece el Google Play Store que he de congelar para que no se me actualice el GPS... mi problema es que no logro congelar ni con sd maid ni desde ajustes aplicaciones, en Google play store para que Servicios de Google no se actualice!!
  5. También he probado de ir a Ajustes, Aplicaciones y Deshabilitar la Google Play Store, pero se me actualiza el GPS igualmente!!!!
  6. Muy buenas!!! Mil gracias por el superpost!!! Pese a que de android no tengo ni idea (toda la vida con iPhone), tengo conocimientos avanzados de informatica. He seguido el tutorial, y todo aquello que no sabia hacer con android, a través de tutoriales, lo he ido haciendo. El probelema me viene al CONGELAR LA PLAY STORE para que no se actualice el GPS. NO SOY CAPAZ!!! Por lo que he leído, para congelar apps la forma más sencilla y usada es usar una app llamada SD MAID. El tema es que ni encuentro la app Google Play Store, ni la opción "Congelar aplicación" en el desplegable de las apps que sí veo. En fin, que necesito ayuda para congelar la play store y que no se actualice el GPS... MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!
  7. Sinceramente.. me parece muuuuuy raro que nadie haya tirado del hilo o lo haya probado!!! En serio, nadie?
  8. https://www.audizine.com/forum/showthread.php/725003-Obd-eleven-xds-interaction Este es el link que os decía... Inicialmente dicen lo de la tracción, pero luego lo desmienten y el resto aceptan, con lo que entiendo que es lo de la frenada... Leerlo vosotros mismos a ver que entendéis!
  9. Si, me ayudaste mucho, gracias!! Lo del destornillador, entiendo que te refieres a que una vez introducida la herramienta de plástico en la muesca, introducir el destornillador para hacer más palanca no?
  10. Muy buenas!! Abro éste hilo ya que según lo que NO he encontrado en el buscador, entiendo que es un tema del que no se ha hablado en el foro y que puede ser muy interesante para todos. Se trata de la aplicación de OBDEleven "XDS INTERACTION". Según la traducción que se puso en esta misma página, se trata de "Ampliar el bloqueo electrónico del diferencial". En la imagen se muestra como que ayuda a que el coche entre (o salga) mejor en curvas. Hay poca información en Google, pero he encontrado un hilo en inglés que habla de la función e inicialmente la describen como algo que altera la cantidad de tracción en las ruedas traseras (de forma que si se pone en medium o en hard, la tracción se reparte dando más importancia a las ruedas traseras). Después aparece un entendido (o eso parece) que les corrige a todos y aclara que esto lo que hace es distribuir la cantidad de freno delantero vs trasero emplea el coche en las frenadas, lo cual afecta al entrar en curva pero de un modo "falso". Básicamente dice que es lo mismo que frenar más fuerte al entrar en curva... Lo que tengo bastante claro, a falta de ver que ponéis por aquí, que viendo bastante gente que lo ha probado sin haber tenido problemas en el coche, lo probaré y a ver que sensaciones me da (al final, es mas importante el feeling y lo que transmita que lo que realmente haga). Por último, añado que parece que el RS3 por defecto lo trae en Medium y el resto en "confort o standard"(no se como se llama exactamente). Alguien lo ha probado? Que tal? Saludos!
  11. Siguiendo las instrucciones de Bertito, compré 4 unidades de las que recomienda. Éste fin de semana, fui a montarlas (tras haber cambiado la de la guantera, que fue facilisimo) y me encuentro que pese a tener las típicas llaves naranjas para desmontar plásticos NO HAY HUEVOS a desencajar la tulipa de estos leds... Probé con varias herramientas (mas o menos anchas, o mas o menos gruesas). En una ocasión, logré encajar la herramienta en la muesca que lleva, y al hacer presión hacia fuera, como que se doblaba (quedando fijada la parte opuesta a la muesca) hasta el punto que creo que he rajado la tulipa blanca que hay embellecedora... Tiene truco? Alguien puede darme algun consejo para sacarlo sin romperlo...? He usado el buscador, pero no encuentro ayuda, disculpad si no la he buscado bien!! Muchas gracias de antemano y saludos.
  12. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y participacion en el hilo. En parte, genial que corroboréis mis sensaciones y confirméis que no era paranoia o quisquilloso. Por otro lado, triste por confirmar mis sospechas... Veremos a ver que tal a medida que me vaya haciendo con él (solo lo toco los findes) y ya iremos mirando que podemos hacer para mejorar el comportamiento! La verdad, no lo probé, pero no por ganas, si no porque no hay unidades en stock con éste motor y configuración... Aún y asi, si que debería haber probado una unidad con estas llantas y suspes, aún y con una motorización más baja, ya que el comportamiento en curvas, al fin y al cabo será el mismo. Luego, añadir que el coche es de renting, 4 años, con lo que tampoco es un gran problema. Por último, sí, elegi éste coche porque estéticamente me parece el más bonito y con más clase de su segmento y porque para mi, esquiador, la tracción a las 4 era un must, con lo que cual mejor que Quattro?