Jump to content

zgz87zgz

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    zaragoza
  • Coche
    audi a5 sportback 3.0 tdi stronic

Visitantes recientes al perfil

349 visitas al perfil

Logros de zgz87zgz

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Kv6, antes de nada muchisimas gracias por tu respuesta. En cuanto a la diferencia de precio son unos 200 euros entre los MILLTEK y los SUPERSPRINT, la verdad que si como dices me voy a ahorrar dolores de cabeza optare por los SUPERSPRINT, ya que entiendo como dices, el fabricante al dar la homologación para mi coche en la ITV solo tendria que adjuntar el papel, (¿es asi el proceso o lo he entendido mal? ). En cuanto a la diferencia de sonido verdad que los SUPERSPRINT dicen que suenan bien pero no he tenido la oportunidad de escucharlo en directo, el MILLTEK si y es una pasada (aunque evidentemente no suena como un gasolina) Os dejo los lincks por si quereis echarles un vistazo: MILLTEK: http://www.escapesmilltek.com/es/50233-escape-milltek-para-audi-a5-sportback-30-tdi-quattro-multritronicstronic-09-11.html (NO HOMOLOGADO) SUPERSPRINT: http://www.escapeshomologados.com/index.php/audi-a5-sportback-quattro-09-c-1963_1989_2478 ( HOMOLOGADO) Respecto a la repro me lo han aclarado y efectivamente la hare despues de ponerle los escapes, ya que algun parametro modificara el coche.
  2. Hola amigos! como va todo? espero que bien... Bueno entrando en materia, lo que bien dice el titulo del post, lelvo idea de cambiarle el escape a mi maquina, que a pesar de ser diesel y se que nunca sonara como un gasolina me gustaria cambiarle un poquito el sonido. me han hablado de los escapes MILLTEK y he podido oir uno en un motor como el mio y la verdad que no esta nada mal para ser el sonido de un diesel. Pero el problema es el siguiente: En la pagina web pone claramente NO HOMOLOGADO, asi que imagino que homologar eso sera imposible de cara a pasar la ITV. Otra opción son los SUPERSPRINT que a pesar de ser algo mas caros pone que son HOMOLOGADOS, asi que imagino que de cara a la ITV no habria ningun problema. Mis preguntas son las siguientes: 1-¿si pongo los MILLTEK que pone NO homologados, habra alguna forma de homologarlos a posteriori? y de ser asi por cuanto saldria mas o menos la broma. 2-Si pongo los SUPERSPRINT que pone que son homologados, ¿no hay que hacer nada mas para pasar la ITV? 3.La repro se la harias despeus de ponerle el escape no? Muchas gracias por adelantado a todos.
  3. Hola! yo soy de zaragoza y usuario tambien de un a5 3.0 TDI S-tronic. No es que sea muy entendido de coches la verdad pero bueno poco a poco me voy poniendo al dia. Respecto a tus problemas la verdad que lo de la caja de cambios..muy normal no es. Yo no tengo ningun problema en mostrarte el mio si necesitas comparar y asi compartimos conocimientos.
  4. Bienvenido ! Con lo de la parrila, ni caso, que se puede perfectamente. Ellos miran por bastidor, y como tu coche no es un S5, directamente no les sale como pieza de tu coche, por eso te dicen que no (y para que no les lies). Lo del difusor no lo tengo tan claro, a ver qué comentan los compañeros con A5. Saludos, Muchisimas gracias!! jod** que rapidez, asi da gusto. Entonces simplemente con el codigo de la parrilla del S5 m valdria, sabe alguien cual es ese codigo? porque tengo localizados estos dos codigos: 8T0 919 267 C 1RR 8T0 919 268 C 1RR Que si no me equivoco son los soportes del asistente de aparcamiento para dicha parrilla. O me estoy equivocando? Luego otra preguntilla, respecto a las taloneras laterales,entiendo que tampoco hay problema al ponerlas sin ser s-line exterior (es que solo tengo el interior)
  5. -hola amigos, en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo en este foro, estoy muy interesado en ponerle la parrilla del s5 a mi a5 sportback (no sline), he leido que se puede poner perfectamente, pero el caso es que cuando voy a preguntar a recambios constantemente se encargan de marearme la cabeza y decirme que no voy a poder ponerlo.....al igual que el difusor trasero. Resumiendo....tengo la cabeza hecha un lio, si me arrojais algo de luz os lo agradeceria. Muchas gracias por adelantado!