Jump to content

Juanjolega

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Juanjolega

  • Cumpleaños 03/18/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Coruña
  • Coche
    Audi A6 2.7 TDI

Logros de Juanjolega

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Ahora llevo un compresor reconstruido con mecanica wabco,la empresa que lo reparo me dejo mal la valvula de descarga o algo asi y no iba,por culpa de esa tonteria mas de 1000 euros en Audi,encima en algun taller de desmontar y montar me perdieron piezas del kit de suspension del compresor,ahora toca tambien pasar por caja,otros 150 euros mas iva,por que asi hace mas ruido,un desastre todo...pero por lo menos ahora va,no se lo que durara,pero tengo claro que si falla meto el original,cuando pueda le sacare unas fotos que tengo aun pendientes.
  2. Hola,pues hace unos dias recogi en coche de la Audi de aqui de Coruña,por fin funciona correctamente la suspension neumatica,de momento,y despues de muuucho tiempo con el dichoso problema os voy a dar un consejo,cuando os falle poner recambios originales,yo por querer ahorrar me e gastado mas que si el primer dia que se me estropeo hubiera puesto el compresor y la caja de valvulas original,y a dia de hoy no se si tendre que acabar haciendolo,pero tengo claro que la proxima vez que me falle se lo meto nuevo,los de competencia no duran nada,son un timo.
  3. Ok,gracias por la informacion,yo pregunte en Audi y me dijeron que no habia manera de encontrar luna sin el hueco del telepeaje...
  4. Ser era una empresa Alemana,perder no pierde,el coche esta dias parado y no varia la altura
  5. Pues el primero ya cuando lo monte hacia bastante ruido comparado con el original,cosa que este que llevo ahora no hace,no se si vendria ya defectuoso,lo que tengo claro es que si tengo que poner otro me tendre que rascar el bolsillo y poner el original
  6. Si,son igual que los S-Line,pero sin letras,de cuero y totalmente electricos
  7. Pues solo tengo alguna de cuando lo compre,ya le sacare unas en condiciones y las pondre por aqui.
  8. Hola,podrias poner por aqui algun dato mas,me interesa mucho el tema,si tienes la referencia de la luna o el nombre del taller,si era carglass o alguna de esas,Gracias
  9. Hola,pues llevo ya bastante tiempo en este foro,aunque nunca escribi nada,y creo que es el momento de presentarme como es debido,soy el afortunano propietario de un A6 2.7 Tdi quattro con cambio tiptronic del que estoy muy contento,quitando un problema que arrastro desde hace 3 años con la suspension neumatica,por el resto muy contento por que venia lleno de extras,asientos electricos sport en cuero,llanta de 18,navegacion grande,clima,cortinlla electrica,cortinillas traseras laterales,bi xenon con direccionales,parktronic del y tras,levas en el volante,telefono,cristales atermicos(con el inconveniente del telepeaje),sensores de presion de neumaticos.... Y bueno el dichoso problema con la suspension neumatica comenzo hace 3 años cuando el compresor original murio y cometi el error de poner uno de competencia que me parecio de fiar por que era una empresa Alemana,en el taller que lo lleve me dijo que ademas tambien estaba mal la caja de valvulas,tambien la pedi al mismo sitio,lo montaron todo y el coche estubo 2 años y pico funcionando con normalidad,quizas algo de ruido de mas con el compresor nuevo(algo que antes no notaba)pero no le di importancia dado que la diferencia de precio del original al de competecia era importante,el problema volvio hace unos meses y "listo de mi volvi al mismo taller y otra vez lo mismo compresor y que si caja de valvulas y para rematarlo lo pedi al mismo sitio,bueno lo montaron y fue bien 1 mes y medio,comenzo a darme fallo esporadico,testigo naranja,paraba encendia y volvia a ir bien,pero como estaba muy reciente se lo comente al taller,como se lo deje alli y en 1 mes ni miro para el,y estaba bastante mosqueado,me lo lleve de alli,y para colmo me lo lavaron con maquina a presion y no se como hicieron(debiero de lavarlo con el capo abierto)y me estropearon una centralita del un faro de xenon,despues de eso decidi llevarlo a traves de un amigo a un conocido suyo que trabaja en un concesionario de volkswagen que despues de pelear con el me dijo que la caja de valvulas original estaba bien(es la que llevo ahora)y que el problema viene del compresor,que lo meta original y me olvidare de problemas,a si que asi estamos,intentando buscar una solucion,como de momento va,en parado al arrancar funciona perfectamente,sube y baja perfectamente,me lo estoy tomando con calma y espero que alguien por aqui me pueda aconsejar,tambien estoy mirando la opcion de buscar una empresa que repare compresores y enviar el original haber que me dicen,perdon por el tochazo y un saludo.
  10. Perfecto,muchas gracias por el recibimiento
  11. Gracias,el problema es la suspension neumatica,ando mirando por el foro y veo mas gente con el mismo problema,espero solucionarlo pronto y espondre por aqui la aventura
  12. Juanjolega

    Presentacion

    Buenas tardes,bueno pues hace ya un tiempo que me uni a este foro pero no me presente aun,asi que aprovecho para presentarme,tengo un A6 2.7 Tdi del 2006,con el que estoy muy contento y quiero aprovechar para comentar un problemilla que es lo unico que me rompe la cabeza con el coche,y antes de nada la presentacion,espero estar haciendolo correctamente. Saludos a todos.