Yo tengo el 3.2 y la verdad es que tampoco me va bien, hace 2 años y pico se me quedo en 3 cilindros (no se cuáles) lo llevé a un taller y me cambiaron las 6 bobinas y las 6 bujias, pues unos 20.000 kms mas tarde (en esta nochevieja) se me volvio a quedar a 3 cilindros, lo apagué lo volví a encender y tan normal, hoy me ha vuelto a ocurrir lo mismo, se me quedó a 3 cilindros, lo apagué lo encendí y vuelta a la normalidad. La verdad es que me está empezando a desesperar este tema, parece que es una cosa habitual en los vr6...
En mi caso (no sé si tendrá que ver) desde hace también unos 2 años y algo, cuando el motor lleva un tiempo con la temperatura en 90 el ralentí se queda cogido en unas 1.500 vueltas y a los 6-7 segundos vuelve a su sitio normal. En diciembre le pase la ITV y me dijo el técnico que a medias revoluciones el motor no está fino y le da la sensación que quema mal el combustible, no le daba gases pero decía que quemaba mal.