Jump to content

jrojotorres

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jrojotorres

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, Muchas gracias por vuestras opiniones. Me estáis resultando de gran ayuda. La verdad es que nunca he tenido un tracción quattro, por ello no puedo opinar con conocimiento de causa, pero he oido y leído maravillas de este tipo de tracción y de ahí que valore esta posibilidad. Entrego un Volvo v40 2014, está impecable, pero busco un vehículo más grande e intento no perder más valor al coche. La diferencia de la operación viene sobre todo, porque en el concesionario que me ofrecen el nuevo me lo tasan en 15K y en el otro me ofrecen 12800. Por eso parece una diferencia tan pequeña, pero estoy sopesando valores netos, que al fin y al cabo es lo que sale del bolsillo. Aún así, la diferencia teniendo en cuenta los precios brutos de ambas ofertas es de 3300€.
  2. Gracias qidafe. En ese sentido tienes toda la razón. Lo que más me hace dudar es que el antiguo es quattro y nuevo no. Tendré muy en cuenta tu opinión.
  3. Hola a todos, Primeramente saludaros y daros las gracias de antemano por vuestras opiniones. Soy nuevo en el foro y hasta el momento no soy propietario de ningún audi, pero estoy sopesando la compra de uno de estos dos modelos con los que dudo: Ambos son vehículos nuevos. Uno es el modelo 2017 y el otro de 2012. El modelo actual habría que pedirlo a fábrica y el otro se encuentra en stock en un concesionario. La primera es de un A5 del 2017 sport, 190 TDI Manual con la configuración que aparece. www.audi.es/AL5KZSQ6 La segunda es un A5 2012 s-line 190 Quattro manual, con bastantes extras haciendo que sea una unidad muy similar a la de arriba, salvo la tecnología nueva que incluyen los últimos modelos y que no está disponible en el antiguo como el mmi y el pre-sense o faros led. Respecto al tema económico, la primera operación se quedaría en 26812 y el modelo de 2012 en 25700 tras entregar entradas, descuentos, financiación y mi actual vehículo como forma de pago. Como veis no hay mucha diferencia económica, pero si en el tipo de coche. ¿Podríais ayudarme a orientarme un poco de cara a la futura decisión? Muchas gracias y un saludo.