Jump to content

rtorres

Miembros
  • Mensajes

    157
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MAD
  • Coche
    A5 SPORTBACK 2.0 TDI 190CV

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rtorres

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Cuando le tocó al mío, sí funcionó. Eso sí, es manual de 2017. Quizá sea diferente el comportamiento del automático o en versiones posteriores.
  2. Pues la verdad no lo sé a ciencia cierta, imagino que 2 o 3, porque la 1 es para 17 y 18. Si alguien con 20 pulgadas de serie pudiese comprobarlo, nos ayudaría.
  3. Hace algún tiempo estuve comentando esto en el foro de A4. Hay un parámetro en un módulo con el que se indica el diámetro de la rueda: Quizás con cambiar la configuración por OBD sería suficiente. Os dejo el enlace desde el punto donde se comentan los diferentes parámetros asociados a los diámetros:
  4. Hola Samarcan, A mí me ocurrió lo mismo y misma solución que a tí, pero los elevalunas comfort no dejaron de funcionar. Te dejo el hilo de mi experiencia. Saludos!
  5. Hola, En mi caso regulo la posición con la marcha atrás seleccionada y se mantiene para cada vez que se activa. Saludos!
  6. Hola, El mío de serie monta las Pirelli Cinturato p7 y las he cambiado con algo más de 50.000. He vuelto a montar las mismas y por le momento muy satisfecho. Es una opción más económica que las Michelin y por el momento muy buen resultado. Saludos.
  7. Sí, son plegables electrónicamente, pero pensé que no debería influir debido a que son motores independientes para mover el espejo y cerrarlo, pero será algún tema de electrónica. Espero que des con la clave! Un saludo.
  8. Prueba a poner la marcha atrás mientras en el selector del espejo de la puerta tienes seleccionado el derecho. Sino, no funcionará. Saludos.
  9. Increíble lo bien que combina ese gris con esas llantas! Disfrútalo mucho!
  10. Hola, Creo que el selector de modos viene de serie a partir del 2.0 tanto TFSI como TDI. No sé si se puede pedir como extra en la configuración. Se trataría del Drive Select. Saludos.
  11. Hola, Por lo que comentas seguramente sea de 24 litros. A la hora de configurar el coche es un extra ampliarlo a 24l. Si tenéis la aplicación de myaudi, podéis comprobarlo en "Detalles de equipamiento" -> "equipamiento opcional" -> "Tecnología y Seguridad". Un saludo.
  12. Hola, En las operadoras lo promocionan como servicio multisim. No hay que pedirlo como duplicados ya que anulan tu tarjeta actual y activan la nueva. (Es lo que se suele hacer cuando se pierde el móvil o se rompe la tarjeta) Los servicios multism suelen tener un coste por mes y sólo lo ofrecen las operadoras con cobertura propia, es decir, las operadoras tipo yoigo, pepephone, digi, etc... no suelen disponer de este servicio. Respecto a la SD que regalan, suele ser una tarjeta vacía, sólo con la pista de los típicos latidos del anuncio de Audi. Es para llenarla con canciones o videos y poder reproducirlos desde el coche. No tengo multisim en el coche, por lo que desconozco todo su potencial, pero para mí la principal ventaja de la multisim es que no usas el móvil para nada. Un saludo.
  13. rtorres

    Smart Beam

    Hola! Normalmente la versión Pro suele venir con 200 créditos. También comentarte que a finales de año suelen sacar promociones bastante intersantes (black friday o Navidad). Saludos.