Jump to content

pablitoserrano

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pablitoserrano

  1. Gracias por la bienvenida!! Los mantendré actualizados! Saludos a todos!!
  2. Muchas gracias a todos por las repuestas! En realidad en Argentina también es difícil encontrar con esos kilómetros, pero supongo que tengo suerte.. el interior realmente esta impecable no tiene ni una marca de nada.. Solo le hice algún mantenimiento en el tren delantero y patas de motor, lo demás todo muy muy bien! El tema de las llantas me gustaría ponerle algunas Audi originales mas grandes! Gracias a todos, seguramente vaya haciendo algunas mejoras con el tiempo jeje Saludos desde Buenos Aires!!
  3. Buenos días a todos! Me llamo Pablo, desde Argentina y presento mi auto que compre hace unos meses.. es un A4 B6 2005 motor 1.8T caja manual con 163CV tracción delantera. Tiene 93mil kms. Es el primer Audi que tengo y me encantó la calidad de los materiales y el confort que tiene. Espero les guste! Saludos a todos, Pablo.
  4. Muchas gracias a todos! me dejan tranquilo! Pero a que te referis Placebo? No se que es valvulina, tendrás alguna foto o link? En argentina no existe esa palabra jaja
  5. Buenas noches.. he leído en algunos temas que a varios les pasa, debe ser normal que la palanca se mueva para adelante y atrás apenas, para los costados no se mueve, pero el problema que tengo es que a veces cuesta que entre la 2da marcha o la 1ra.. no mucho, pero se nota que no entra suave... tendré que revisar algo? a alguno le pasa?? El auto es 1.8t tracción delantera B6 2004 con 95mil kms. Saludos y gracias!!
  6. Es que pongo mi numero de chasis y dice: VIN waujc68e35a103149Something is wrong…There is no result for your VIN code or your entered VIN code is incorrect! Please try again! Debo poner otro codigo? El numero de motor tampoco encuentra nada..
  7. Gracias, estuve mirando pero no encuentra mi vehiculo, quizas porque soy de Argentina?
  8. Muchas gracias, voy a buscar si encuentro en alguna web!
  9. Buenas noches amigos, quisiera saber si tienen la referencia del taco de transmision del audi a4 b6 2005 motor 1.8t caja manual. En realidad si existe alguna página donde pueda buscar varias piezas sería mejor. Muchas gracias!!
  10. Buenas, en mi caso era la cropodina, o no se como le dicen ustedes, es el "ruleman" que va arriba del amortiguador contra el chasis.
  11. huy que lastima que no se ven las fotos de todo el proceso.. alguno las tiene???