Jump to content

agcastro

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi a3 sedan 1.4 TFSI

Visitantes recientes al perfil

354 visitas al perfil

Logros de agcastro

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdona, pero el dueño del GT3 soy yo y no creo que yo te faltará a ti en ningún momento para opinar de esa forma... pero bueno! Dicho esto abandonó el hilo! Gracias por la pequeña ayuda! Por lo menos me he llevado claro que el difusor vale...
  2. No sé si yo puedo cerrar esta publicación pero creo que es lo que tiene más sentido... porque al final hay mil páginas y en ninguna de habla del objetivo de este hilo... voy aprovechar para cerrar con lo que he estado averiguando y lo que me han ayudado por aquí: El difusor si es compatible y ya lo he pedido. La pestaña del meltero que va encima del alerón aún tengo que informarme en cuanto sepa algo lo comunico. El escape si ponemos un silencioso trasero y eliminamos el intermedio podemos conseguir en nuestros TFSI un sonido más bonito y el famoso pedito, sin tocar nada de electrónica. El marzo me llega el coche cuando lo tenga todo montado volveré con fotos y vídeos del resultado por si a alguien el interesa. Ahh y referencias de las piezas! Saludos!
  3. Si es legal siempre y cuando montes algo homologado. Tú puedes comprar una línea homologada y luego las colas de escape eres libre de poner las que quieras. Esto es lo que me han explicado a mi aquí en España la gente de don silencioso y otro taller que se dedica hacer escapes a medida.
  4. Perdonar... al ser nuevo en el foro no me deja escribir los mensajes que quiera y menos intentar enviar un mensaje privado! Mikisbi escríbeme tu porfavor! Por otra parte y respecto a mi pregunta! Alguien sabe si al final es compatible el difusor? Lo demás lo tengo ya resuelto más o menos. Gracias
  5. Hombre ya tenemos algo en común.Yo venía también de un Koenigsegg Agera R, y me compré el S3 como segundo coche porque el otro se tiraba unos pedos demasiado grandes. Ahora tengo tambien un Veyron que como ya no lo fabrican, voy a cambiar por un Chiron aunque estoy un poco cansado de Bugatti y a lo mejor me compro un Mclaren P1 por cambiar de marca más que otra cosa. A ver estimado forero. Tu crees que resulta creíble que digas que tienes un GT3 que vale de serie 157.857 euritos y estás buscando un alerón barato para transformar tu A3?. Piensas que alguien en su sano juicio va a creer que vengas de un C63 AMG y tengas un GT3 y que te guste la estética de un S3 y te compres un 1.4 pretendiendo plagiarlo con accesorios de aliexpress?. Tu crees que alguien que tiene un GT3 puede decir que le tiene loco el sonido de escape de un humilde S3? Es que antes al menos los trolls tenían gracia como el del Hiunday Coupe de altas prestaciones, pero ahora dais un poquito de vergüenza ajena. Anda estudia un poquito, aprende de coches y en un par de años te vuelve a pasar por aquí a ver si cuela. Si eres de Madrid estas invitado cuando quieras. Vivo en pozuelo (monteclaro) para que te pases cuando quieras. También puedes buscarme en Facebook. Pero vamos creo que es perder el tiempo... no se porque en los foros se realiza una pregunta y siempre se acaba contestando cosas diferentes. Rígete en contestar a lo que se pregunta y si no tienes nada que aportar lo mejor es no contestar. Pienso que ese es el uso adecuado de un foro.
  6. Si no me equivoco el s3 lleva una pequeña pestaña como alerón y creo que mi coche no lo lleva... o eso creo... Corregirme si me equivoco!
  7. Indicaros que es pura estética. Es un segundo coche en casa para el día a día. Sé perfectamente lo que es un s3, y en ningún momento la intención es hacer pasar este coche por un s3. Entiendo perfectamente. Vengo de un c63 coupe que ha sido sustituido por este por el motivo y vuelvo a indicar que es un coche para diario y ciudad. Tengo a lado de este un GT3, así que el s3 que me pase ya me lo encontraré luego simplemente es un coche que me gusta, y os aseguro que según viene equipado no habría que poner mucho más para adquirir un s3. Si podéis ayudar lo agradecería enormemente ya que en recambios no saben si es compatible o no el difusor. Y el alerón pues sí o hay nada calidad similar lo pediré a origen. Respecto al tubo de escape va sustituido por el original, no hay ningún tipo de manipulación más que quitar unos tornillos si no me equivoco. Así que la garantía mola va perder en ningún momento y respecto a ITV es totalmente homologado. Gracias
  8. Fecha del pedido: 18/01/2017 Fecha de entrega prevista: 2/3 meses Motor: 1.4 TFSI Acabado: Black Line Sedan Extras: Asientos deportivos de cuero, volante atachado, control de velocidad, paquete ayuda a la conducción. Descuento logrado (en porcentaje): 8,5% + 2.900 promocion Concesión en la que se compra:
  9. Gracias! He visto varios era por si sabíais de alguno que tenga un cierto de calidad... de lo demás alguien sabe algo?
  10. Buenas tardes, soy nuevo en el foro ya me he pasado por las presentaciones por si alguién quiere saber más sobre mi. Pues estoy esperando un a3 sedan black line 1.4 TFSI automático. Aún no lo tengo para ya tengo cosas que le quiero hacer antes de sacarlo del concesionario. Y me surgen las siguientes dudas. 1. Escape con 4 salidas. Tengo varios mirados y mi pregunte es, ¿Cambiar solo silencioso trasero?¿Eliminar también silencioso intermedio? No sé aún como suena de serie. Pero entiendo que poco... Me gustaría lograr con esta modificación y gracias a mi cambio, que el sonido al cambiar de marcha se tire ese pedo que a muchos nos tiene locos! ¿Es posible con esto? de serie me imagino que no... El escape sería este, si me recomendáis otro comentarmelo. http://www.autohispania.com/escape-audi-sedan-escape-final-2x80-duplex-p-1015720.html 2. Difusor trasero s3, al cambiar el escape pues ya quiero poner las 4 salidas. ¿Sabéis si el difusor trasero del s3 vale para mi modelo sin cambiar defensa completa? El precio en la casa de esta pieza es muy bueno 120€. 3. Por último, alero trasero del s3, esto es lo menos problemático, pero en la casa vale 330€. ¿Sabéis de alguno de calidad en ebay? Gracias!!
  11. agcastro

    Hola a tod@s

    Buenas tardes! Me presento. Mi nombre es Toni y soy de Madrid. Hace dos días he pedido mi nuevo audi a3 sedan 1.4TFSI Black Line con cambio automático. El coche me lo entregarán en dos meses aproximadamente. Pero ya estaré activo por el foro para que me podáis ayudar y resolver diferentes dudas que ya me surgen. Espero aportar en todo lo posible al foro y aprender mucho de él. Saludos!