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PERDIGON 183

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  1. Hola compañero, si el coche tiene star stop,tiene que coger original ,varta, intenta que no pierda corriente con otra batería,y si te da fallo, se te ilumina todos los testigos del cuadro,no te preocupes con una vuelta a la manzana,se te corrige todo,lo que te cuento lo hecho yo,un saludo.
  2. Hola compañeros, nos os quiero desilusionar pero esto todo es teoria, y código de buena conducta,y un taller familiar o autónomo,que responde con su patrimonio personal ,todo esto lo cumple.En mi experiencia, un concesionario oficial,Eboracar s.a.,de Talavera de la Reina,NO cumple nada,no se responsabiliza, de mi EA-189,que me hizo mal,y cuando se lo llevé 300km,más,y20 días después,cuando me dieron cita,me cobraron, ¿donde esta la garantía de 2000km y 3 meses?,les puse una denuncia, en la cómic.informo a Audi España,de lo que estaban haciendo el concesionario, les aporte toda la documentación, que tenía,voluntariamente, y ellos dicen que no entra en garantía,de Audi España,se lo pido que me lo mande por mail,han pasado más de 18 días,más de cuatro llamadas de teléfono, a atención al cliente de Audi es..Y a fecha de hoy pasando de todo,y esto es real,se lo he llevado a un abogado,me toda la razón por la documentación aportada,recomiendo denunciar a la OMC,hoja de reclamaciones a la ocu,y en su página web del concesionario, y de la marca.Es una maraña de estafadores y los que se lo consiente. TODO LO QUE CUENTO ES REAL Y CON DOCUMENTACIÓN, QUE LO PUEDO DEMOSTRAR,
  3. Hola tmvaldi,te agradezco que me conteste mis comentarios,creo que las disculpas no hacen falta,son diferentes punto de vista ,que una cosa es lo yo haría, sin que te pase, a que te pase y te quedes , que hecho yo para que me hagan esto,?es una impotencia,mentiras por todos lados,te sientes que intentas arreglar el coche por la cara.Aunque yo tengo mi opinión personal con los concesionarios oficiales,que son cambía piezas,por que los quitan los ordenadores y no saben por donde se andan,y digo esto porque soy camionero,y de esto entiendo algo,auque yo tengo mi mecánico de confianza,y me recomendó hacer la medida de servicio EA-189,porque si no lo hago en garantía y en plazo de tiempo,me podía traer problemas en la ITV. Si llego a saber los comentarios, en la web,del concesionario referente a la EA-189,por supuesto que no lo llevo,por que cuantos no los habrá pasado lo mismo y no lo han puesto en la web.,hecha un vistazo EBORACAR.S.A.,ni siquiera los contestan,vaya seriedad,os comentaré como termina esto,os digo que no es por el dinero,es la rabia y la impotencia.,un saludo amigo.
  4. hola,el trabajo me lan hecho en garantia,no e pagado, pero no lo han dejado bien, y cuando lo llevo para reclamar lo cojen se lo dijo pero tengo que pagar ,te invito que esplico todo en el foro EA-183 EBORACAR , gracias un saludo.
  5. Hola compañero, lo primero es ponerte en situación, lo pague para poder reclamar y dejar claro que no es el dinero,de lo contrario se lo pones en bandejas la alegaciones contra mi,no quiere pagar trabajos realizados estén bien o mal,si dejo el coche me cobrarían deposito por días,y no tienes factura para poder tramitar dicha reclamación donde proceda, que tienes diez días de plazo para ponerla en la omic. Pedi la hoja de reclamaciones,que de principio se negó, pero como saque el teléfono, para llamar a los municipales que levantaran acta, me la dio,ellos se inventan una avería, en su base de datos , de un año y medio antes,que a su vez me dicen, que saben que en la actualidad esta solucionado,pero para poder reclamar a la marca audi,me piden un justificante de cuando de solucionò, esto por teléfono con el jefe jefe,le digo que me lo mande por mail,y me lo manda,cuando le llega la reclamación de la omic, me llama y me dice que no se lo esperaba,ni yo me esperaba que un concesionario oficial.cobrara a la audi.,y al cliente,por lo mismo una reprogramacion mal hecha.Estamos en la segundas alegaciones en la omic,y pido se tramite la demanda, por otro lado la atención al cliente de audi españa ,les he mandado toda la documentacion,sin pedídmela,para que se compruebe lo que digo,y después de dos meses dándome la razón,me comunicar que no entra en garantía, cuando yo en ningún momento los he pedido nada de garantía,puesto que ellos .no han hecho el trabajo ,sino que los pongo en conocimiento del procedimiento del concesionario en cuestión,con esta orden de garantía,y que no soy el primero ni el ultimo,por desgracia.sigo adelante con la omic,voy haber por la ocu, y se lo he llevado a un abogado. Si tu crees que me dejado comer el pan? Si a estos delincuentes de guante blanco,los denunciaramos, y los plantaramos cara , con argumentos y documentacion se los quitaria las ganas de robar,pero da miedo,A MI NO.
  6. Te invito a que eches un vistazo a su web. y veas sus comentarios y tienen la cara dura de no contestar a sus clientes,solo contesta a sus e....... y amigotes , y clientes a hayan llevado a hacer trabajos de chapa y pintura ,QUE NO HACEN NI ELLOS, se los hacen carmovil, que eso si se lo reclama.Lo suyo nada.
  7. Recibí la famosa carta con acuse de recibo de volkswagen,que decía que pasar por el concesionario para pasar un medida de servicio EA-189,en garantía,me lo pensé muy mucho pero lo llevé por que de darían un certificado para la Itv. lo lleve en perfectas condiciones y cuando me lo entregaron,no me dijeron nada estaba todo correcto,pero cuando empezamos a rodar con el ,notamos que no va bien,los llamó se lo comento,y mendan cita,cuando lo entrego les comento que desde que salió no v bien,a las 4 horas después me llaman para recógelo y me dicen que tengo que pagar 63,89€,les digo que el fallo es suyo,que tiene 300km,desde la medida de servicio,y me dicen que sino pago no saco el coche. Chantaje al cliente. He visto luego después que este concesionario lo hace muchas veces. Me he puesto en contacto con audi España, me dicen que si, no me preocupe pero no quieren saber nada.Por que no entra en garantía. Aunque yo en ningún momento le reclame a la marca nada, solo le informe de lo que estaban haciendo en en concesionario,cobran a la marca por ser en garantía,te lo dejan mal,y cobran al cliente,los sale redondo, y tienen la cara dura de pedirte, toda clase de documento,de las reparaciones para volvérselo a pedir a la marca. Esto esta pasando en EBORACAR S.A. en TALAVERA DE LA REINA,recomido que no lo hagan,y si los pasan que denuncien,en la OMIC. NECESITAMOS QUE TODOS LOS CLIENTE DE ESTE CONCESIONARIO DE LA COMARCA, LO SEPAN, Y NECESITO QUE ME AYUDÉIS A DIFUNDIRLO,gracias. Citar
  8. Gracias,voy a internarlo ,pero yo no se desenvolverme bien en estos medios,gracias.
  9. Te obligan hacer la medida de servicio EA-189,en garantía, pero te generan una avería que pagas,esto es el procedimiento del concesionario oficia de audi, en Talavera de la Reina,y su comarca, EBORACAR S.A. me paso a mi personalmente,pero luego me informe, y en su misma pagina web,hay bastantes mas ,que pena, y sigue pasando ,es muy importante denunciar a la OMIC,e informar a la marca,un saludo y gracias.
  10. Me he puesto en contacto con audi España, me dicen que si, no me preocupe pero no quieren saber nada.Por que no entra en garantía. Aunque yo en ningún momento le reclame a la marca nada, solo le informe de lo que estaban haciendo en en concesionario,cobran a la marca por ser en garantía,te lo dejan mal,y cobran al cliente,los sale redondo, y tienen la cara dura de pedirte, toda clase de documento,de las reparaciones para volvérselo a pedir a la marca. Esto esta pasando en EBORACAR S.A. en TALAVERA DE LA REINA,recomido que no lo hagan,y si los pasan que denuncien,en la OMIC. NECESITAMOS QUE TODOS LOS CLIENTE DE ESTE CONCESIONARIO DE LA COMARCA, LO SEPAN, Y NECESITO QUE ME AYUDÉIS A DIFUNDIRLO,gracias.
  11. Recibí la famosa carta con acuse de recibo de volwagen,que decía que pasar por el concesionario para pasar un medida de servicio EA-189,en garantía,me lo pensé muy mucho pero lo llevé por que de darían un certificado para la Itv. lo lleve en perfectas condiciones y cuando me lo entregaron,no me dijeron nada estaba todo correcto,pero cuando empezamos a rodar con el ,notamos que no va bien,los llamó se lo comento,y mendan cita,cuando lo entrego les comento que desde que salió no v bien,a las 4 horas después me llaman para recógelo y me dicen que tengo que pagar 63,89€,les digo que el fallo es suyo,que tiene 300km,desde la medida de servicio,y me dicen que sino pago no saco el coche. Chantaje al cliente. He visto luego después que este concesionario lo hace muchas veces.