Hola compañero, lo primero es ponerte en situación, lo pague para poder reclamar y dejar claro que no es el dinero,de lo contrario se lo pones en bandejas la alegaciones contra mi,no quiere pagar trabajos realizados estén bien o mal,si dejo el coche me cobrarían deposito por días,y no tienes factura para poder tramitar dicha reclamación donde proceda, que tienes diez días de plazo para ponerla en la omic. Pedi la hoja de reclamaciones,que de principio se negó, pero como saque el teléfono, para llamar a los municipales que levantaran acta, me la dio,ellos se inventan una avería, en su base de datos , de un año y medio antes,que a su vez me dicen, que saben que en la actualidad esta solucionado,pero para poder reclamar a la marca audi,me piden un justificante de cuando de solucionò, esto por teléfono con el jefe jefe,le digo que me lo mande por mail,y me lo manda,cuando le llega la reclamación de la omic, me llama y me dice que no se lo esperaba,ni yo me esperaba que un concesionario oficial.cobrara a la audi.,y al cliente,por lo mismo una reprogramacion mal hecha.Estamos en la segundas alegaciones en la omic,y pido se tramite la demanda, por otro lado la atención al cliente de audi españa ,les he mandado toda la documentacion,sin pedídmela,para que se compruebe lo que digo,y después de dos meses dándome la razón,me comunicar que no entra en garantía, cuando yo en ningún momento los he pedido nada de garantía,puesto que ellos .no han hecho el trabajo ,sino que los pongo en conocimiento del procedimiento del concesionario en cuestión,con esta orden de garantía,y que no soy el primero ni el ultimo,por desgracia.sigo adelante con la omic,voy haber por la ocu, y se lo he llevado a un abogado. Si tu crees que me dejado comer el pan? Si a estos delincuentes de guante blanco,los denunciaramos, y los plantaramos cara , con argumentos y documentacion se los quitaria las ganas de robar,pero da miedo,A MI NO.