Jump to content

BlasMM

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria
  • Coche
    Audi A4

Visitantes recientes al perfil

299 visitas al perfil

Logros de BlasMM

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perfecto solo necesitaba ese empujón para tenerlo claro jajaja Gracias Jont
  2. Buenas a todos lo primero disculparme ya que estoy abriendo un tema seguro muy redundante pero es que no encuentro ningun caso igual que el mio, y es que necesito aclararme con el tema de que vag-com comprar. Mi coche en concreto es un A4 B8 de mediados de 2009 con MMI 3G HIGH, cual es el vag-com que mejor se adapta a estas caracteristicas. Gracias de antemano y mis disculpas de nuevo.
  3. Como no Fraile al rescate jajaja gracias era lo que necesitaba leer
  4. Muy buenas a todos, hoy me he decicido por comprar una interface para mi audi a4 de finales del 2009 con mmi 3g high, y me han dado estas dos opciones: http://car-solutions.com/es/video-interface-with-hdmi-for-audi-mmi-3g-with-active-parking-guidelines.php http://car-solutions.com/es/camera-adapter-for-audi-2009-2014-my-with-active-parking-guidelines.php La unica diferencia por lo que me han dicho es el tema del hdmi, lo cual me parece practico pero a la vez no porque no veo necesaria una alta resolucion en una pantalla pequeña y mas para lo que lo quiero yo, que es para poder instalar una camara de visión trasera las cuales no tienen una resolución muy allá. Haber si alguién me puede echar una mano y de paso sacar de dudas a alguien mas que pueda tener el mismo dilema. Gracias.
  5. Buenas a ver si algún genio de por aqui me ayuda que estoy muy dudoso jajaja, gracias al compañero Macuco en otro hilo se que tengo un MMI3G HIGH pero necesito saber que interfaz de video comprarle sobre todo para ponerle camara de vision trasera. He visto esta pero no se si es la mejor se adapta a mi necesidades. Mi coche es un Audi A4 B8 de finales del 2009. http://car-solutions.com/es/video-interface-with-hdmi-for-audi-mmi-3g-with-active-parking-guidelines.php
  6. Se me olvidaba decir que el coche es un audi a4 b8 de finales de 2009 Se me olvidaba decir que el coche es un audi a4 b8 de finales de 2009 Se me olvidaba decir que el coche es un audi a4 b8 de finales de 2009 Hola BlasMM, Si no me equivoco tienes un MMI 3G High (con disco duro), con una versión del softawre de 2009 y mapas de 2012. En cuanto al inteface no puedo ayudarte. Saludos, Muchas gracias Macuco ya es un paso ya preguntare sobre el interface en otro hilo, respecto a las versiones seria posible actualizar y merece la pena?
  7. Se me olvidaba decir que el coche es un audi a4 b8 de finales de 2009
  8. Buenas a todos lo primeri de todo daros las gracias ya que he salido de mucho apuros gracias a vuestros bricos pero hoy me he visto en la obligación de registrarme y preguntar yo mismo porque no me entero de que version en concreto tengo de mmi y que interfaz necesitaria comprar si de video espeficica para camara trasera y cual en ese caso. Os dejo una foto haber quien puede responderme y disculpas que seguro estareis cansados de responderlo. Gracias! :bow: