Jump to content

AlbertoGN

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AlbertoGN

  1. Claro que el Q5 es el mismo segmento que el A4 o A5. Por eso hay un Q7 para el siguiente segmento. Creo que no es una sorpresa no?
  2. Me sale el gráfico y pita de forma continua como si le fuese a golpear en los extremos delanteros cuando no es así...
  3. Lo creas tu en la web de audi al darte de alta
  4. Hola, Tras 1000km mi opinión dudas y datos a ver si estáis de acuerdo o por si sirve de comparación. - Modo de conducción dynamic es el más adecuado pero tirando de levas de vez en cuando para que responda mejor. Incluso el dynamic cambia demasiado pronto si buscas agilidad. - efficiency sólo para carretera, en ciudad no es cómodo. Confort y auto no les veo gran utilidad frente al dynamic. - consumo medio mixto de 7,3. En carretera aprox 6,2. En ciudad 8,1 - pre sense en pronto salta algo pronto de más. Pero se agradece. Dudo si dejarlo así o ponerlo en medio - párking assistant. Bien pero al entrar en parkings o autopistas estrechas para coger el ticket pita como si fuese a chochar por delante. Creo que no se puede ajustar? - El interior lo mejor. Muy bueno. - El plano simplificado de navegacion del conductor (no el de la pantalla) mucho mejor que el habitual. Realmente es el útil, el de la pantalla central aporta poco con este. En general un gran coche
  5. Puff la mutua, el peor seguro de todos.
  6. A qué te refieres con " incluso con el cambio en D"? Es lo normal llevarlo en D no? Pregunta, alguna manera de conseguir que al llegar a rotonda o en frenazos de atascos el coche retenga y no haya que estar pisando el freno?
  7. Gracias! Sí, yo soy de los de echar con el indicador en 0km o casi... En los coches nuevos entiendo esto no es perjudicial siempre y cuando no quede vacio del todo.
  8. Pregunta, cuantos km estáis haciendo entre repostajes? Gracias!!
  9. Duda tonta también, el botón del techo con la puerta del condcutor abierta qué hace?
  10. El click ese a los pocos metros también me pasa a mi. Realmente no molesta pero por curiosidad sabéIs qué es? Otra duda importante, para los asientos de.cuero recomendais algún producto que los proteja? Ahora están perfectos claro y para hacerlo bien desde el principio. Cada cuanto habría que tratarlos? Gracias!!
  11. Hola,. Recién estrenado ayer. Queria consultaros, entiendo es norma olor fuerte a goma quemada o parecido al principio? Gran coche. Por dentro impecable.
  12. ES verdad, me referia el de las fotos de Postman...
  13. Muy chulo javicar!! Dos dudas, qué tapicería es exactamente y qué azul es de todos los de Audi? (es azul navarra?) Gracias!
  14. Y no están proponiendo ninguna acción comercial para compensar los retrasos? Estamos hablando de Audi y de coches de importe de 40K para arriba...
  15. Hoy me han dicho que mi coche, semana 15 fabricación y pedido el 31 enero salió de México el 10 de mayo. Esperan recibirlo en Alemania el 2 de junio y a partir de ahí lo que tarden en hacer unas comprobaciones y ajustes en Alemania y enviarlo a España. Finales de junio aprox...
  16. Opino igual, en un SUV me parece contradictorio meterle más llanta pese a que esteticamente pueda quedar mejor.
  17. Parece que a todos les dan la semana 15. Debe ser que esa semana meten a todos los de España...?!
  18. Hola, Por más que busco no encuentro exactamente qué funcionalidades adicionales aporta el volante con el plus frente al multiufuncional normal. Sí se ve en la foto pero no queda claro qué acciones adicionales permite ejecutar. Alguien que lo tenga lo puede indicar? Gracias!!
  19. 7 semanas en llegar desde mexico a concesionarios? Mucho se me hace... Como sea así Audi tiene un problema. ¿Está confirmado, parece que los concesionarios no dan ese plazo, no se si por vender o no...?
  20. Hola, Sabéis qué es esta cámara que viene de serie en los sistemas de asistencia? Para qué sirve si por ejemplo no se ha añadido ningún otro extra de seguridad?
  21. Hola, Me gusta como queda la combinación cuero / cuero sintético en beige con el resto del coche en oscuro. Pero quería preguntaros por la calidad, durabilidad y comfort de este material. Teneis experiencia con él? Quiero evitar que parezca "viejo" pronto o que sea muy caluroso (entienodo que siendo beige no debe serlo...) Gracias!!
  22. Fantástico sí. Gracias! Es curioso, entonces el rendimiento de ambos es 100% similar hasta las 3000 rpm. Responden igual de ágil hasta esa frontera. No me lo esperaba.
  23. Hola, Alguno tiene o sabe donde ver las curvas de par y potencia del nuevo Q5 sobre todo para el de 163 CV y 190 CV TDI? Gracias!