Jump to content

Hestra

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hestra

  1. Jajajajajajajaja la verdad es que se agradece toda la info, a ver como me parecia feo ir tan desinformado y vosotros respondiendo todas mis dudas he intentado esforzarme y recopilar info... Mis llantas actuales son 6J x 15 H2 y he encontrado las que Athabasco me recomendaba que son 7J x 16 H2. ¿No debería de haber ningún problema de compatibilidades ni de montaje no? A todo esto muchas gracias por la info la verdad es que se agradece!!!!
  2. Y esas que me muestras son R16? es decir podria aprovechar los neumaticos? (para el peugeot tengo unos neumaticos lisos lisos como los de la Formula 1 adecuados para ir al desguace )
  3. He de decir que nose que llantas comprar ni que debo mirar, he leido sobre ETs y sobre tornilleria pero ando un poco perdido y me preocupa gastar el dinero en algo que luego no me sirva. Lo que me ha parecido más logico es comprar unas llantas de segunda mano de otro A4 aunque sean más modernas
  4. Hola a todos, este es mi segundo post (después de mi presentación como es ley en los foros) me gustaría compartir con vosotros una pequeña duda que tengo. Se me presenta la situación de que mi padre se va a comprar un Subaru Forester y va a jubilar su actual Peugeot 307. El dilema es que sin pensarlo mucho el pobre hombre compro unos Michelin 205/55/R16 y apenas tendrán 20000Km (1año de uso). Yo que tengo un Audi A4 B5 del 99 con 4 neumáticos diferentes a cada rueda he pensado de aprovecharlos y quedármelos yo. Pero mis ruedas son195/65/R15. Mis preguntas son: ¿Como puedo hacer para aprovecharlos en mi Audi? La manera que había pensado yo era comprar una llantas de segunda mano de otro Audi que fueran R16 y montar en ellas los neumáticos, de ser así ¿Que debería tener en cuenta? Un saludo y gracias de antemano!
  5. Hola a todos soy nuevo en el foro como usuario peor no como lector la verdad es que en este foro he encontrado información muy util para trastear un poco cosas en mi coche. Por cierto es un Audi A4 B5 del 99, creo que hay muchos usuarios que lo tienen. Soy ingeniero de sonido y he estudiado audiovisuales, espero poder aportar mi miguita de pan a este foro... de hecho en cuando pueda subire un brico que le hice el mes pasado. Un saludo a todos y a gastar asfalto.