Pues nada el 26 de junio de este año lleve mi a4 a cambiar la luna delantera a Carglass. Mi sopresa se produjo cuando voy a recoger el coche y me dicen que han rajado el salpicadero del coche :ranting2: .
Tras hablar un rato con el chico me dice que lleve el coche a la semana que viene y que me reparan el salpicadero y que si tenia cualquier duda que llamase al servicio de atención al cliente de carglass.
Como la explicación no me convenció llame al servicio de atención al cliente donde me explicaron que la politica es intentar reparar y si no queda bien sustituir la pieza y que por su parte no iba a ver problemas.
A la semana siguiente lleve al coche a carglass donde me cambiaron nuenvamente la luna para poder acceder al salpicadero y asi poder hacer la reparación. La operación tarrdo unas dos horas, tras las cuales comprobe que la reparación dejab mucho que desear, por lo que al día siguiente llame al servicio de atención al cliente de carglass para comentar lo sucedido.
Todo hay que decirlo no tube ningún problema para que me aprobasen el cambio del salpicadero, e incluso me facilitaban un coche de sustitución tras solicitarlo.
Quede con carglass que yo solicitaba el presupesto en el concesionario oficial y que se lo remitia via fax para que supiesen el importe de la reparación.
El caso es que pido el presupuesto el concesionario Audi y pido cita con 20 días de antelación.
De momento dentro de lo que cabe bien, dejo mi coche en concesionario y recojo el vehículo de sustitución y todo perfecto.
Mi sorpresa se produce cuando tres días despues de dejar el coche subo al concesionario y me dicen que el salpicadero no es del color del mio y que lleve el coche a la semana que viene.
Yo sorprendido pregunto que han hecho con el coche tres días parado sin llamarme, a lo que el jefe de taller contesta gil***olleces.
Tras esto digo bueno no pasa nada traigo el coche a la semana que viene y me dejais un coche de sustitución a lo que me contesta que NO, que no me lo deja por que la pìeza llega la semana que viene y no tiene xq dejarme el coche que eso no entra :ranting2: .
Cuando oigo esto le digo al jefe de taller que el coche de sustitución me lo tiene que dejar xq eso es un error del concesionario o de Audi y que yo no tengo que pagar por sus errores, a lo que me contesta que no me deja el coche y se queda tan contento.
Con todas las vueltas que he dado estoy harto y despues de esto y otras cosas que me han pasado no creo que vuelva a comprar un Audi en la vida. :ranting2: :ranting2: