Jump to content

Neo_

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Neo_

  1. Hoy me levante y mi sorpresa fue verme el retrovisor derecho desencajado pendiendo del tipico hilo.. Que se puede hacer? Alguien sabe repuestos originales cuanto valen? y en desguace se podria conseguir?? Gracias!
  2. Alguien sabe como comprar los botoncitos estos tan xulos por ebay? Porque solo están disponibles en el ebya aleman, y de aleman solo se una palabra ,"AUDI!"m, nada más. He intentado buscarlo por el ebay españa, pero no sale. Lo mismo para el nuevo dibujo de las guanteras. Alguien sabe como como hacerlo? o alguien sabe aleman??
  3. Hola, pues deciros, que yo tengo mi a3 pedido con los packs s-line y le quise poner de serie las llantas 18" Las llantas me costaron creo recordar 530€ de mas. Cuando llegue a casa te lo conformo, y te lo miro en el presupuesto que tengo!!
  4. Neo_

    Cromado A3, S3

    Una de las diferencias que hay entre el A3 i el S3, esta en las salidas de aire acondicinado. En el s3, la parte cromada es mucho ams grande y mucho ams estetico, es ecir se ve mas deportivo. En cambio en el a3 tan solo se denota una linia cromada de aluminio. Sabe alguien si se pueden incluir las del S3 en el a3?
  5. Yo 21 años y a la espera de A3 2.0 TDI (S-line) negro De momento con un megane coupe azul Encantado!!
  6. Hola a todos, mi preguntas son las siguientes 1- Yo tego pedido un A3 con el s-line (tanto inteiro como exterior). obviamnete vien con tapiceria mixta. Le pregunté al comercial que es lo que valia tapizar la parte central (en paln bicolor negro -gris) y me dijo que en audi salia por unos 1200 creo recordar. Me recomendó que si un dia quisiera siempre se puede tapizar a a posteirori por menos dinero. Es cierto eso? se odria tapizar la parte que falta o ien seria todo el asiento.. pq realmente para los s-line no haria falta. 2- Por lo que respecta las luces de xenon.. finalemente no las encargue pq tambien pedian unos 1000 euros mal (supongo k hice mal en no ponerlas). He notado que no tan solo hay diferencia en la visibilidad, si no tb en al estetica de los faros.. Y cada vez que veo un a3 me pongo a ver los faros para ver si las llevan o no. Le toque estetico se deja notar y cad avez me gusta mas. Habria la posiblidad de incorporar ya no digo el paquete de xenon pq saldra caro, si no la estetica de los faros?? Gracias!
  7. Buenas a todos "nuevos compañeros", hace apenas uan semanita encargué mi cochecito A3 con los packs s-line negro y llantas 18, y navegando por intenret encontre este magnifico foro! ASI que espero qu podais ayudarme en algunas dudillas que tengo! La lastima fué de conoceros despeus de haber comprado el coxe, es por esoq ue pregunto, que si quisera hacer algun cambio, oalgun extra de ams al coxe, estaria a tiempo de decirselo al concesionario? Lo encargue el 30/12/2006. Bueno gracias por todo, no quiero hacerme pesao ya de primeras!