Jump to content

silvia_r

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer

Logros de silvia_r

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo! He hablado con atención al cliente Audi. No me lo han dicho tal cual pero de la conversación se desprende lo siguiente: Saben que existe el problema y lo arreglan, pero sólo a los que se quejan, porque no hay demanda colectiva y ellos se ahorran un pastizal si un montón de pringados no se enteran de que es defecto de fábrica... Yo tengo que ir a un taller oficial y que me hagan el diagnóstico. En cuanto salga error de inyectores en el papel oficial procederán a darme una solución al problema y seguramente salga con la tarjeta intacta. Así que chicos, no bajéis los brazos! Se puede!
  2. Yo he pedido hora para ir a consumo y asesorarme. Y seguramente de allí al juzgado. En el tema de emisiones si que hay demanda colectiva, pero no he podido apuntarme...
  3. Hola de nuevo! Al contarle esto a mi pareja... cogió el coche y se fue para allí... jajaj La cuestión, el jefe del taller le reconoció que saben el problema de los inyectores y que no soy la primera que va a reclamar, pero que si no tengo una hoja de diagnóstico oficial (osea, de un taller Audi) no voy a poder hacer nada. Así que cuando cobre éste mes, pediré hora para hacer el diagnóstico... En cuanto a lo de pasar revisiones con ellos... mi pareja les dijo... pasa revisiones oficiales, pero no las pasa aquí porque le cobráis 3 veces más por hacer el mismo trabajo. Y el chico le dijo... ya... pero si tienes un problema como éste, te lo arreglamos. Manda huevos! Me venden un coche tarado y sólo me lo arreglan rápido si me dejo timar con los precios de los repuestos jajajajaj
  4. Hola! Que pague el diagnóstico en taller (180 aprox) y luego ya veremos... que como no he pasado las revisiones allí, que no se hacen cargo de nada. Así que va para largo... y de mientras yo sin coche!
  5. A mi me llegó la carta hace 10 días. Me acerqué al concesionario a preguntar y me dijeron que todos los coches a los que ellos han pasado la actualización desde abril de 2016, nadie se ha quejado. Que no pierde potencia ni cv ni nada de nada... pero no me fio!
  6. Me uno!! Ya he comentado mi caso por otros post. A3 1.6 105cv matriculado en noviembre de 2010. Fallo de inyector 4 a los 80000km que pude reparar con un par de limpiezas y cambios de filtro. Ahora a los 90000km vuelve a salir el fallo y además se le une EGR. Esta tarde me acercaré al concesionario oficial, pero es VW y no sé si me van a hacer mucho caso...
  7. Hola chicos! Yo también tengo un A3 1.6 105CV, matriculado en noviembre de 2010. A los 80000km me saltó un error. Lo llevé a mi concesionario de confianza y me dijeron que era fallo de inyector 4. Me hicieron una limpieza de filtros y demás y conseguí "arreglar" el problema. Ahora a los 90000 me ha vuelto a saltar el error, pero esta vez acompañado de fallo EGR. Voy a irme al concesionario y a ver si tengo suerte y me lo arreglan... hace 2 años que no paso revisiones oficiales con ellos, pero es que la diferencia de 300€ hace pensárselo... creéis que tengo algo que hacer? Me parece increíble leer tantos casos iguales!!
  8. Hola! Tengo un A3 1.6 105cv. A los 80000 me salió fallo en el inyector 4. En mi taller de confianza me hicieron una limpieza de filtros y demás y después de soltar 350€, el coche volvió a ser el que era... pero ahora a los 90000km me ha vuelto a saltar el mismo error y además EGR y ahora no hay manera de quitarlo. Me va a tocar reclamar. Es matriculado en noviembre de 2010, como muchos de los que he leído por aquí. Sabéis que debo hacer? No pienso pagar 4000€ para solucionar algo que viene mal de fábrica!!!