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olivo

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  1. Lo he llevado a un taller de mi barrio que se llama ALCAR, en la calle Osa de la Vega de Madrid. He encontrado a un buen mecánico, Alfonso. Lo ha solucionado como un buen profesional: Ha probado el coche con el ordenador conectado y buscado el error exacto cuando se ha producido. Se trata del sensor G28, que da la velocidad del motor en el cigüeñal. (90 eur). CONCLUSIÓN: La reparación por parte de un buen profesional es más barata que un mal diagnóstico del servicio técnico AUDI.
  2. Hola. Me está pasando lo mismo. Voy circulando y de repente el coche se para. Me ha ocurrido en circunstancias diferentes: -Circulando a 120km/hora por autovía -Estando parado en punto muerto en un semáforo Hace poco se encendió el chivato EPC y a los pocos días se paró el motor por primera vez. A los pocos minutos vuelvo a arrancar y funciona sin problemas. Pero a los pocos días vuelve a pasar. Llevé el coche al servicio técnico de Audi. Me han dado una lista muy larga de posibles motivos de la avería: varios sensores, el catalizador, bujías, etcétera. Me dan un presupuesto de más de 2.500 euros que coincide con la tasación del coche en compramostucoche.es y que de todas formas no habría garantía de que la incidencia se corrigiera. Por este diagnóstico me han cobrado 120 euros. Lo que deduzco es que no me lo quieren arreglar. Me parece un abuso. Tiene que ser mentira que conectando el ordenador y siendo especialistas en Audi no sepan a ciencia cierta de qué se trata. Es un Audi A4 2.0 de gasolina del año 2001 que tiene 208.000 km. Poco antes de que me pasara esto estaba pensando que el coche funcionaba de maravilla, incluso consume menos que cuando era nuevo. Los meses pasados he estado haciendo trayectos de autovía de 35km ida más vuelta cada día y consumía menos de 7 litros cada 100 km. Por si acaso hay alguien que le parece correcto lo que digo, que lleve su coche al mantenimiento de Sealco en Alcorcón. ¿Alguien me puede dar alguna pista y qué podría hacer para solucionarlo? Gracias y saludos,