Jump to content

joanS3amk

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por joanS3amk

  1. Gracias GoNzCID, para ser más exactos, la fuga CREO que proviene de entre el colector de escape y la distribución... Ha incrementado en unos 4000km, deja unas 2 gotas cada 2 dias (más las que deben ir cayendo). Mire tapa de balancines y estaba seca... El coche CREO que me esta quemando agua tambien... todo esto me hace pensar en junta culata. Pero no hay sintomas de sobrepresión, sobrecalentamiento, humo, pasta en el vaso, aceite color cafe.. nada. Tengo que llevarlo al taller a que miren las fugas, pero me da miedo. La culata es nueva de hace 40mil km. Alguna sugerencia más?
  2. Muchas gracias!! al final era solo eso, lo que he estado ausente este mes. Era el sensor EGT que daba valores de 1100 grados fijos, haciendo Logs. Tambien tenia un manguito que fugava, el que conecta el colector de admisión con el servofreno. Por todo lo demás bien... El problema gordo lo empiezo a tener ahora... fugas de aceite por todos los lados, he comprobado la junta de la tapa de balancines y parece estar seca... me gotea por el lado del copiloto, por donde la distribución, desde arriba, altura de la junta de la culata... Cuales son las fugas más comunes de los 1.8T AMK/BAM? todo el mundo habla solo de la tapa de balancines.. y dudo que sea eso..
  3. Aqui teneis los logs de los canales 001, 002, 020, 031, 115, 118 Puedo ver que la EGT es fija en 1100 grados, con lo que afirma que el sensor se ha ido a la otra vida, tambien se ve el factor de enriquecimiento muy alto por lo que sube los valores lambda que son exagerados. Donde he marcado en rojo es cuando he puesto 3a se ve que no pasa de 4000rpm.
  4. Hoy por la tarde haré los logs a ver... Y como puede ser que gente haya ido con el sensor desenchufado y apenas notarlo?
  5. Yo también lo pensé, pero digo tanto hace este sensor? si fuera el único que controla la mezcla.. Compraré la placa de Sidmotorsport que se ve "no se quema" tan facilmente. Ya os digo, los sintomas son algun tiron pequeño en bajas cuando esta algo frío(por ejemplo al acabar de ponerse a temperatura de trabajo) y luego ya rateos excesivos con humo negro, que no permiten subir de revoluciones, ahora lo hace más a menudo casi... de todos modos puede esta rateandome el coche que no avanzo y de golpe rectificarse el solo y darme toda la potencia de golpe y volver a ratear... otras personas me han dicho que han ido con el egt desconectado y no han tenido ningun problema...
  6. Buenas a todos! Me llamo Joan y soy de Vilafranca del Penedès(Barcelona). Y hace nada adquirí un S3 motor AMK porque siempre lo había tenido en la cabeza ya que me gustaba un montón. El coche es full equip menos los sensores de aparcamiento(que no se si los había), también deciros que el control de crucero es puesto postventa. Que me lo ha regalado un amigo. Ha sido comprarlo y odiarlo... El coche tiene sus cosillas, sus años y sus kms.. De todos modos la compresión del motor es buena que era lo más importante, pero cada dia le veo alguna pieza para cambiar(eso quizas ya sea yo...). Total, a ver si me podeis echar una mano y hacer que me siga gustando el coche como tiempo atrás; En bajas parece ir bien, algun tiron en frio(no se si normal) al bajar el pie del gas y cambiar la marcha, pero es lo menos relevante. El caso es que el coche tiene potencia cuando quiere, a veces corre, a veces corre y ratea, a veces no corre y a veces no corre y ratea exagerado. Cuando corre y ratea lo hace al meter quinta, puedo estar en 4ta hasta el final, meter 5a, pisar a fondo y bajar las revoluciones... Al ratear deciros que echa humo negro, y por mucho que lo limpie me deja el parachoques con puntos negros(aunque no ratee). A deciros que solo me ha ido bien un par de veces durante unos segundos el coche. He comprobado: -compresión -inyectores -bujias(las 4 estan bien por igual) -bobinas(alguna vez cuando me rateó me salia fallo en cil 4, las cambié de sitio y persistia el fallo ahí, deciros que el fallo en el cyl 4 no lo marca casi nunca) -tubos de vació -manguitos -MAF -si fuera la DV o la N75 fallaría siempre El VAGCOM me avisa solo del sensor G235 (EGT) Temperatura de gases de escape; Open or Short to Plus. I también el P01177, Engine Control Unit. (Que quizás es que no puede leer datos) Se que interviene en la mezcla junto con la lambda, el sensor de la temperatura del agua etc.. Pero de ahí a que haga que el coche vaya como una m***** ?? Estoy desesperado, ya que me sentiria muy impotente cambiando componentes que ya se ven nuevos o recién cambiados para nada y tirar el dinero... Tambíen me hace un ruido muy feo al soltar el gas, como un clac, tiene pinta de palier izquierdo, pero no lo se seguro. Mala forma de presentarme, lo se, pero le estoy cogiendo asco al coche y hace un mes que lo tengo... con lo que me gustaba... P.D; no tengo más fotos pero ya le echare unas cuantas.
  7. Buenas, es un sensor que va roscado en la parte trasera del turbo, su conector esta debajo los colectores de admisión, es más esta enganchado con 3 tornillos bajo ellos. Me sale el mismo fallo pero en Open or Short to Plus... el coche te funciona bien?