Jump to content

izquierdo

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por izquierdo

  1. yo yevo unos westlake 245/40/18 y sinceramente le piso mucho. los delanteros los e cambiado con unos 30000km y los traseros siguen perfectos y salen a 55euros la rueda que ya me canse de primeras marcas y hago lo mismo y el coche no se cantea .
  2. problema resuelto era una tonteria ni e instalado nada solo meter el codigo del bluetooth al movil y todo solucionado,,, osea que si le pasa a alguien mas solo con meter el 3ºcd de la actulizacion del mmi 5570 y usar el menu oculto para decirle al mmi lo que quieres que salga en pantalla y el vagcom para borrar los cuatro fallos que da .
  3. no era mi intencion pulsar el bootloader,, intento de solucion 2: active el menu oculto y fui activando lo que queria que saliera en el mmi y ya esta todo,,, menos el bt del telefono y ya que estaba una vez jodido he repetido el bootloader esta vez queriendo. y directamente e metido el cd 3 de la 5570 y todo ok sin tener que activar nada pero sigo sin el bt del telefono que deveria instalarse con el cd 2 pero no me deja instalar nada.. alguna pista??
  4. Hola, he pulsado el maldito boton del bootloader en el menu oculto del mmi2g de mi a5 3.0tdi del 2008 y al no poder salir de ninguna manera e metido por inercia el primer cd de la actualizacion 5570, se ha instalado y parecia estar todo... anda si faltan la mitad de las cosas como la regulacion de los asientos, la visualizacion de aparcamiento etc . ya e probado a meter el resto de cds como si fuera a instalar la actualizacion y el cd 3 a instalado el mmi y nada mas el resto estaba en n/a , ahora no me deja entrar en el menu oculto pero mañana probare a activarlo con el vagcom otra vez y creo que deveria darle otra vez al bootloadre y meter el cd de la primera version del mmi pero ni se cual es para mi coche ni encuentro nada mas vajo que la 5570, , ,,,,