Jump to content

CharlyTSI

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CharlyTSI

  1. CharlyTSI

    Más grip!!!!

    Y una cosilla mas, donde puedo dirigirme para informarme de los precios que hace Michelín a los miembros del club?
  2. CharlyTSI

    Más grip!!!!

    En mi opinión, a parte del precio, creo que no llegan a ser semislisk como tal. He tenido la ocasion de probar el s4 de Frankybbk, miembro del club también, con los nankang semi sliks que lleva montados... Y vaya tela amigo. Pero me encuentro con el problema de mi medida. No se... me encuentro un poco bloqueado. Gracias por tu comentario. Un saludo.
  3. CharlyTSI

    Más grip!!!!

    Muy buenos días... me presento... charlytsi de velencia. Ando un poco perdido y seguro que alguien por aquí puede ayudarme. Quiero montar unos semi slicks pero sólo encuentro mi medida en Michelín. Si alguien conoce algún fabricante que los haga en 255-35-19 96y agradecería que me digera cual es. Sólo los he encontrado en Michelín. Si es así y tengo que comprarlos en esa marca he visto que es patrocinador del club... Pero en el canal de ellos no veo ninguna referencia a las ventajas que pudiera tener como miembro del club. Agradecer de antemano vuestra atención. Un saludo a todos.
  4. CharlyTSI

    CONCURSO DE FOTOGRAFIA

    Ese frankibbk ahí... que gran día de curvas pasamos amigacho.
  5. CharlyTSI

    CONCURSO DE FOTOGRAFIA

    Bueno chicos ahí va mi foto. Feliz verano a todos.
  6. Muy buenas. Yo tengo el 211 del 2009 con 200.000km y estoy encantadidimo con el. El consumo de aceite en este motor en mi opinión es inevitable. Lo controlo desde que lo tengo y siempre me pide el litro más menos en los mismos periodos de tiempo. Creo que también se debe en gran medida a las especificaciones del famosos 5w30 de Castrol. Es un aceite muy fino y siempre existirá ese consumo. Simplemente hay que controlar que no nos lo pida cada vez más a menudo. En mi caso estoy encantadisimo con el coche. Va como el primer día después de casi 200.000 km y fuera de los mantenimiento sólo le he tenido que hacer los tacos de motor. Ahora voy a hacerle los frenos y si que le voy a poner unos ebc por que en mi opinión los de origen quedan cortos. Ya te digo... estoy encantadisimo con el coche. Saludos.