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walterrhol

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  1. Hola a todos. A ver si me podeis hechar un cable. Hace unos meses cambié la radio Chorus de mi A4 Avant B6 por una Concert II proveniente de un A3 comprada en Ebay. La cuestión es que no he conseguido que me funcionara el cargador de Cds Clarion que lleva el coche en la guantera a pesar de ser totalmente compatible segun tengo entendido. Además al hacer el cambio dejó de funcionarme la información del cuadro de instrumentos que era la misma que salía en la pantalla de la radio con la Chorus. También dejó de desconectarse con el contacto, con lo que tengo que apagarla siempre manualmente. ¿Podeis indicarme donde puede estar el problema? Alguien me comentó que debo llevarlo al concesionario para que me vuelvan a programar el funcionamiento de estos elementos con el Vag-Com, ¿lo creeis tambien así? Gracias de antemano.
  2. Hola Audiomeca. Creo que tu estas bastante puesto en estos temas y creo que vas por buen camino, pero....¿puedes decirme como se hace y que es el vag-com? o al menos indicarme donde puedo encontrar esta información. Te estaría muy agradecido.
  3. Creo que no me habeis entendido. Mi coche si que lleva Can-bus, pues con mi anterior radio Chorus se desconectaba al quitar el contacto, pero si volvias a pulsar el boton de la radio se encendía otra vez a pesar de estar sin el contacto. Por otro lado se veia la información de la radio en el cuadro y con la Concert no. Quizas el problema viene que era de un A3 y no de un A4, aunque tenía entendido que eran iguales, es mas, los contactos de detras son todos identicos y no hay posibilidad de error con los conectores del coche. ¿Alguien sabría decrme donde conseguir información de las diferentes radios Audi?, quizas así descubra algo.
  4. No era de un A4, era de un A3, pero segun me comentaron era la misma y lo unico que cambiava era lo del perfil plateado, que se puede poner tambien pegandolo. ¿No vale si es de un A3?
  5. Muchas gracias Sonny. No era este exactamente el manual con fotos pero tambien me vale. Seguiré intentando descubrir lo de la radio.
  6. Buenas tardes. Por favor, necesito ayuda, pues he cambiado la radio Chorus de mi A4 por una Concert y aunque funciona, ya no sale la informacion en el cuadro de instrumentos. Supongo que debe ser alguna diferencia en la conexion del Can Bus, pero a simple vista parecian iguales. ¿La he pifiado comprando la Concert de segunda mano?...
  7. Hola a todos. Os quería consultar lo siguiente: Hace unos días cambié la radio que llevaba mi A4 (concretamente la Chorus) por una Concert II que compré de segunda mano. La cuestion es que funciona bien, pero ahora al quitar la llave de contacto no se apaga y tengo que hacerlo manualmente. La que llevaba antes si lo hacía y en las instrucciones de la Concert II dice que tambien lo hace, pero no hay manera. Aprovecho para pedir si podeis indicarme donde encontrar un manual con fotos de montaje de un Parrot 3100 que ví hace tiempo es este foro y que ahora que lo necesito no lo veo por ningún sitio. Gracias de antemano.
  8. Tengo un A4 Avant del 2002 y pensaba que era un B6 pues por las fotos de alguno de los foreros de sus coches me indicaban que eran iguales, la cuestion es que ahora me ha dado por mirar la ficha tecnica y he visto que pone E8, con lo que ya no se si es esto lo que vale o hay alguna otra indicación que no conozco al repecto. El coche es un 1.9 Tdi 140 cv. Me puede alarar esto algun veterano del foro? Gracias de antemano.
  9. Me parece razonable Tremox, aunque no conozco estos amortiguadores de Koni, veo que las fábricas cada vez hacen mas posibilidades. Los tendré en cuenta, ya que si no consigo averiguar lo del S-Line o es muy costoso, había pensado un Bilstein Sport justamente que son de los que mejor recuerdo tengo o bien volver a los metodos artesanales con Selex, ya que supongo que aun hacen lo de aprovechar las botellas originales y cambiar lo de dentro según lo que pide el cliente y quizas con los muelles del S-Line, en fin ya os contaré cuando lo haga por si os sirve. Por cierto Lupogt, te envidio la suerte de disponer de tanto coche. Yo estuve un tiempo que utilizaba un Volvo para el día a día y conservaba un Civic VTI para hacer el cabra o para hacer tandas en el Circuito de Montmelo, pues pagando te dejan media hora y puedes desfogarte, eso si, con casco. Quizas ya lo has probado en este o en otro circuito, aunque por lo que dices te va mas la montaña como a mi. Lo que pasa es que como cada vez hay mas coches en todas las carreteras, casi es imposible encontrar una carretera de montaña sin transito. No hace mucho aun aprovechaba algún sabado por la noche para ir a la collada de Tossas en Girona a las 4 de la mañana y eso si que era disfrutar...y si nevaba mejor. Pero uno como ya es un abuelo y tiene responsabilidades pues ya ná de ná... Por cierto Tremox, que yo sepa la suspensión trasera es de 4 brazos trapeizodales y no Multilink, ya que debería llevar al menos otro brazo mas para para obligar a la rueda a mantener el angulo preciso, aunque tambien pueden ser aun mas.
  10. Buenas. Me gustaría saber si es posible conseguir un manual de taller en internet, pues lo que he encontrado en Emule etc, son imagenes de disco que no se pueden ver y en aleman. Saludos.
  11. Otro problema de estos filtros es que el motor hace mucho ruido cuando aspira el aire, realmente molesto.
  12. Ok. Os pido disculpas (sobre todo a Tremox) por el comentario de si tenía una tienda de accesorios, pero como junto a su mensaje aparece todo un arsenal publicitario de las marcas de accesorios que comentaba me pareció extraño. En fin solo quería dejar claro que es lo que necesito y que es lo que no quiero por experiencia propia, antes de que me aconsejarais soluciones de este tipo. En cuanto a los tirantes de suspensión era una manera de hablar, sin entrar en detalle en ningun coche en particular, solo recordaba experiencias en general y en ningun momento he dicho Multilink, que evidentemente no lleva mi Avant y que es un sistema mas propio del eje trasero y no delantero como el McPerson. Tambien he sido de los que preparaban los coches en los noventa y no no solo en los ochenta, y he utilizado soluciones mas avanzadas que los Koni amarillos (insufribles), como Eibach con Bilstein Sprint (demasiado duros) y HR con Bilstein Sport (la convinación que mejor me funcionó en un Golf), aunque tambien habia llevado Selex con Eibach, hechos con la valvula y carga casi a medida ya que podías indicarles en la propia fabrica como los querías respecto a los originales en extension y compresion, etc. En fin, os decia esto por que aunque carroza, no hace tanto que dejé de meterme en estos sidrales... Creo que BOR a captado un poco lo que quiero, y puede que me ilunineis con las soluciones que usais vosotros aunque no sean originales, pero me pareció que como es logico esteis entusiasmados con la moda actual de bajar y endurecer las suspensiones al maximo, llantas enormes etc, por que es lo que se lleva y esteticamente es alucinante, como en mi epoca se llevaban otras cosas, pero es opuesto completamente a mi manera de conducir, sencillamente mas de Rally que de circuitos. No sé si Audi utiliza Monroe (antes utilizaban Bilstein), pero no tiene importancia, pues un amortiguador es muy parecido a otro y lo que mas los diferencia es la carga y valvula que hay dentro de la botella, y eso es lo que le indica Audi al fabricante, sea Monroe o cualquier otro. Para acabar (vaya rollo os estoy soltando), solo decirte Parronix que no lo compré nuevo, como me hubiera gustado, pero mi anterior Volvo V-40 que me había de durar unos años, empezó a tener fallos electricos que no encontraban y problemas con la culata que me obligaron malvenderlo y comprarme el Audi de ocasión, pues esto ya me cogió con dos niñas que alimentar y una "put*" hipoteca, si no otro gallo habria cantado, ya que no pude elegir mucho al necesitar el coche urgente por mi trabajo (de hay lo del Diesel tambien). Vale ya acabo, solo pedir disculpas si alguien se ha molestado otra vez y seguiré atentamente vuestros comentarios en este genial foro. Saludos.
  13. Verás, te agradezco tu comentario, pero tengo 40 años y he tenido coches como Ford Rs 200 Turbo, Honda Civic VTI, 205 GTI, Golf GTI (varios), Volvo 850R, Volvo V4 T4, etc y excepto estos dos ultimos todos estaban "mejorados" antes de que se conociera el Tuning aqui en España con llantas mas grandes y neumaticos de perfil ultrabajo, muy bonitos, pero peligrosos en lluvia al ser autenticos flotadores y que no permitian cortar las curvas por que se reventaban y que incluso en autopista te obligaban a llevar el volante super agarrado con las manos, pues solo con pasar por las juntas de expansion de la autopista el coche saltaba literalmente de un carril a otro. Tambien con kits de suspensión mas bajos (bilstein, Eibach, Koni, Mad,etc), que eran incapaces de absorber las pequeñas irregularidades de una carretera de montaña, con perdidas continuas de tracción y por no hablar de lo mal que funcionaba la dirección, al obligar al coche a trabajar con una cotas de caida, avance y convergencia con las que no se ha diseñado el chasis del coche y tal y tal y tal.... Así que agradezco tu enpeño (espero que seas de una tienda de accesorios), pero como decía en mi consulta, quiero un coche con el que disfrutar en una carretera de montaña y que me permita tambien una conducción normal del dia a dia y no un coche ultrabajo, ultra rijido y con unas llantas con un Off-set desproporcionado que los brazos y tirantes de suspensión no puedan digerir bien y y que la dirección tire cuando las ruedas pasan de cierto angulo al girar como suele pasar. Por eso quiero algo diseñado por los ingenieros que diseñaron el coche, en definitiva original, pues por ejemplo primero salió un Peugeot 205 normal y luego el GTI, o lo que es lo mismo un 205 "mejorado" pero de fabrica, como tantos otros y te aseguro que no pecaban de todas esa cosas. Saludos.
  14. Hola a todos. Yo ya tengo bastante con los mas de 150 caballos que dió mi 1.9 TDI en banco de potencia, pues la verdad, donde disfruto conduciendo es en las carreteras de montaña y en las curvas mas cerradas y no en autopista, por eso, lo que si encuentro a faltar despues de haber tenído antes siempre coches de caracter deportivo (ahora la familia manda...), es un poco de mas firmeza en el chasis, o mejor dicho en la suspensión. El tema es que quería saber si es posible montar la suspensión que llevan los S-Line, pues he visto que son un poco mas bajos, sobre todo de atras y seguro que es algo mas dura. Lo que quiero saber es cuantas piezas hay que cambiar a parte de muelles y amortiguadores pues me temo que las estabilizadoras tambien deben ser diferentes y si alguien tiene la experiencia de haberlo hecho y que me pueda explicar un poco y saber también lo que le costó, siempre con material original, pues ya tengo experiencia en otros coches sobre el cambio de muelles por otros mas cortos, etc y son una fuente de problemas. Gracias de antemano y saludos. :wacko:
  15. Hola a todos. Mi problema es que a partir de haber instalado un Parrot en mi Avant, ha dejado de funcionar el cargador de CD. La cosa es que aparece en pantalla pero no responde cuando le das al PLAy, etc. Si lo desconecto de la corriente y lo vuelvo a conectar hace el tipico ruido de la maquinaria cuando hace la comprobacion de los discos, osea que el problema podría se quizas del cable Interface o de la radio, pero no sé como comprobarlo. Había pensado que quizas haya que volver a codificar el coche para que la centralita lo reconozca como cuando haces una nueva llave, pero no creo que haya que hacerlo tambien con el cargador ¿no?. En fin, agradecería un poco de iluminación al respecto y gracias de antemano.